Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

jejeje bueno Von Croy fue el maestro de Lara y de el lo aprendio todo(dios, os dais cuenta de como hablamos de Lara y compañia??parecen que son personas reales, de Von Croy hablamos en pasado como si alguna vez hubiera existido... da miedo, jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Sobre este tema, creo que es un poco cruel condenar a Kurtis a muerte.

Comparto la opinión de los que dicen que, si Kurtis no fuera a volver a aparecer, no se habrían molestado en crear un perfil y una biografía tan específicos.

Personalmente, si los de Crystal Dinamics hacen desaparecer a Kurtis, los mato!!!

Kurtis es un personaje muy bueno, lo que pasa es que en el TR6 no le han dado mucho escenario. Creo que si se le dan más oportunidades podría lucirse y mucho, claro que llegar al nivel de la gran Lara, jeje . . . ;)

Lo que deja claro el TR6 al finalizar es que está vivo. Medio muerto, pero vivo. Y creo que los de Crystal Dinamics no deberían alterar un argumento que se anuncia buenísimo.

Además, para qué mentir, me encanta Kurtis. Un poco macarra, eso sí, y el episodio de la sobadita del Louvre, ejem, no sé qué pensaréis... Pero no está nada mal.:D

En fin, que cargarse a Kurtis es cargarse el argumento, el Lux Veritatis, los Nephilim . . quita sentido al Tr6, a la muerte de Von Croy y a todo.

Felicidades a Ana Croft por la estupenda Web que ha hecho y, por si a alguien le interesa, he conseguido de una web desaparecida unos montajes de Lara y Kurtis bastante ... curiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi kurtis no me gustaria k volviera, pero si staria bien k pusieran algun amigo de Lara que la ayudase en las misiones, algun personaje secundario que estuviera del mismo bando que Lara, pero k conociera de antes de empezar la aventura... o k volviera a aparecer a algun amante del pasado como Chase Carver en el comic.

 

A mi eso de que un tio k no la conoce empiece a sobar a Lara asi de primeras (en la escenita que la kita las pistolas)... pos no me parece mu creible, ademas k la relacion entre ellos dos tmpoco esk fuera la mejor, una relacion mu seca.

Lo mas seguro esk en el tr7 haya lo k digo yo, un personaje secundario que la ayude (de ahi lo del auricular..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---

Hola amigos de nueva cuenta...

Bien ya me encuentro mas recuperado por lo del Papa JP II, aqui me encuentro animado y con la frente en alto como el hubiera querido, por que a él y a su legado los llevamos en el corazón.

---

 

Respecto a lo de Kurtis esto dira todo lo que pienso: formemos el "UCKT" (Unidos en Contra de Kurtis Trent) membresias gratis. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ofender a nadie pero definitivamente Kurtis es una de las razones por la q no gusto el AOD... el TR es de Lara Croft y nadie la puede opacar.. con la introducción de Kurtis Lara perdió un poco de protagonismo!!!... me parece q Kurtis debería ser mandado a la papelera de reciclaje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...