Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la polemica de la continuidad de kurtis....

 

Durante todos los juegos de Tomb raider Lara siempre ha estado sola, para mi gusto excesivamente sola; ahora que han creado un nuevo personaje k la puede ayudar en sus aventuras no creo k se le deba matar....

Ademas yo creo k kurtis puede dar un toke masculino al juego k no estaria nada mal e incluso dar vidilla a la vida sentimental de lara :thumb: Kizas a muxos esta idea no les agrade, pero yo creo k es otro aspecto k se puede dar al juego en vez de girar unicamente en torno a malignos y bixos raros.

Lo k si majoraria de kurtis son sus habilidades k es un poco lentorro, pero weno... eso se puede majorar :hug:

k pensais vosotros ? os gustaria volver a ver el flekillito de kurtis? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, por supuesto todos debemos opinar y decir lo que pensamos, siempre que al final no resulte taladrante el pensamiento que otras personas tenga sobre este personaje y hablen de el a todas horas. :thumb:

 

Habrá quien le guste la idea y a quien no, pero en ningún caso tendrá que ser blanco o negro por que lo digan los demás. Tenemos que ser tolerantes y relacionarnos sin causar molestias al prójimo. Por que al final, Eidos hará lo que les salga de las P.....s.

 

Para mi parecer me parece estupendo si Kurtis vuelve a salir en el Tomb Raider 7, por que la verdad, la vida de Lara se esta volviendo un poco monótona, y si se tomaron la molestia de crearle una biografía, que ****ns, que también tenga su vida privada, en los comics la tiene no?

 

Por que no la iba tener en un juego, narrando un capitulo de su vida, y interactuando con el entorno. En fin, que si mejoran a Kurtis pienso lo mismo, seria buena idea volver a ver su flequillito por Tomb Raider. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y Kurtis?

"La última vez que viste a Kurtis él se derrumba en el piso, herido. Lo estamos considerando para el segundo juego y podría tener una parte realmente importante de la historia, pero... si la gente realmente lo odia, potencialmente él podría estar muerto. Esperemos que no, porque hay ya una pieza escrita para él en el segundo y tercer juego. Esto lo hicimos porqué Lara recoge el arma Chirugai de Kurtis en el final del ángel de la oscuridad. Éste regalo que brilla intensamente, demuestra que todavía tiene energía, de modo que Kurtis pudiera estar vivo. ¿Lara lo encontrará a tiempo? ¡tendrás que esperar y descubrirlo!

 

 

esto es lo k se dice de la aparicion de kurtis en el proximo juego , lo cual es esperanzador.. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jony, yo estaria feliz de q vuelva, jajajaja, es q es un cambio de aire, lo q si, chicos de Eidos, mejorenlo, xq sino ahi lo odiaremos todos, aparte es un buen personaje, si se lo hace bien claro, en fin, hay q ver como sale en las estadisticas de Eidos, a ver si a la mayoria le gusto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Kurtis men encantó, pero muy dificilmente va a salir en el nuevo juego.

 

Primero, que todos esos comentarios que habéis colgado los dijeron los responsables de Core Design antes de que Eidos le pasase la franquicia a Crystal Dynamics.

 

Segundo, porque Crystal Dynamics dijo que quería empezar de cero, y crear una historia propia. Por lo tanto, muy dificilmente van a proseguir, al menos por ahora, la trilogía planeada por Eidos.

 

Tercero, porque a poca gente le gustó el personaje de Kurtis.

 

Cuarto, porque si es cierto el título "TR: Legend", muy posiblemente indique que será alguna aventura del pasado de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, me parece muy bien que no os guste Kurtis, eso lo respeto, pero por favor respeten a la demás gente que si les gusta. Repetir lo mismo en cada post sobre Kurtis es bastante molesto y podría crear conflictos. Es evidente que ya sabemos a quien les gusta o a quien no. Pido, que al que no le guste el tema que no responda y así no ahorraremos molestias. Solo pido un poco de respeto, POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC, una cosa es la opinión, y otra pasarse todo el tiempo metiendo el dedo en la herida, creo que ya a quedado muy claro, que Kurtis no os gusta, es innecesario que andéis todo el tiempo provocando con las mismas historias, creo que la que no es justa eres tu, ya distes tu opinión, y fue aceptada, ahora respeta tu la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana tienes toda la razón en cuanto a tus comentarios. Hay formas y formas de dar la opinion sobre un tema y son son las del estilo ( que muera lentamente y dolorosamente ). Segun el título del juego es posible k no sea la continuacion de la saga, pero eso si k no sea ninguna repeticion de alguna aventura :jumper: . De todas formas alguna vez terminaran la historia k han empezado y kizas algunos tendran k aguantar al amigito de lara :jumper: : Además pok tanta repulsión a este personaje; se fue Von croy y ahora viene kurtis y todos felices :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...