Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

‘Batman 3’: Tom Hardy se une al elenco

Augusto Ferrara - 13 de Octubre de 2010 Compartir13 Aunque ya teníamos noticias de que Joseph Gordon-Levitt estaba siendo considerado para el papel de The Riddler en la próxima entrega de Batman por Christopher Nolan (cuya vuelta del director ya ha sido oficialmente confirmada, por si alguien lo dudaba), no debería resultar nada raro que uno de los actores de Inception se termine quedando con el codiciado papel. Deadline reporta en exclusiva que Nolan ha escogido a Tom Hardy para un papel "protagonista y de suma importancia" en Batman 3, la esperada secuela de The Dark Knight para la Warner Brothers. Por supuesto, aunque todos los rumores apuntan a que se meterá en la piel de Enigma/Riddler/Acertijo — según el país donde nos encontremos—, el mencionado estudio y también el director prefieren seguir manteniendo el misterio con respecto a la identidad del villano. ¡Ay Papa-Nolan, tu sí sabes como ponernos ansiosos!

 

 

 

batman_3_tom-hardy.jpg

Tom Hardy fichado por Chris Nolan para un personaje "protagonista y muy importante."

 

 

Honestamente sería sorprendente que Hardy no fuera el villano principal y tal y como sucede con Spider-Man, la pregunta ahora es si realmente se trata de The Riddler o si será cualquier otro villano — se habla además de que no será uno sólo, tal como en TDK con The Joker y Harvey Dent/Two-Face. Todo apunta a que la secuela se está moviendo a un ritmo más fluido y seguramente pronto tendremos confirmación de cada uno de los papeles principales del film. La producción empezará a principios del año entrante, así que mantente atento con las siguientes noticias. ¿Emocionado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

‘Batman 3’ ya tiene título oficial: ‘The Dark Knight Rises’

Augusto Ferrara - 27 de Octubre de 2010 La exclusiva se la llevó el LA Times, quien en medio de una entrevista telefónica con Christopher Nolan el cineasta le reveló que la tercera película de Batman llevará por título The Dark Knight Rises, como secuela de la aclamada y súper taquillera The Dark Knight hace ya dos años. Nolan también confirmó un par de cosas que ya se venían mencionando: La película no será en 3D, que volverá a utilizar cámaras de alta definición y de IMAX, y que el villano no será ni Riddler ni mucho menos Harvey Dent. Nos esperan anuncios muy emocionantes.

 

 

 

batman_3_dark_knight_rises_271010.jpg

'The Dark Knight Rises' será el título oficial de la esperada secuela de TDK.

 

 

"Usaremos muchos de los personajes que ya hemos usado desde el principio, pero también presentaré a nuevas caras," dice Nolan. Pero no dio mucho más detalles, pero por supuesto esto da mayor pie a las especulaciones de que Catwoman y Hugo Strange estarán presentes en esta nueva secuela, como reseña el mismo autor del artículo en LA Times. Aunque queda mucho, así que Nolan seguramente nos dará las noticias muy de cuando en vez ya que The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de Julio de 2012, y eso para mi es demasiada espera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Seis féminas se disputan dos papeles en ‘The Dark Knight Rises’

Carlos Subero - 11 de Noviembre de 2010 The Dark Knight Rises, como ya hemos reportado anteriormente, ese será el título definitivo de la esperada secuela de The Dark Knight que llegará a los cines el 20 de Julio de 2012, cuatro años después de la mencionada predecesora, pero ahora siguen los primeros rumores de actrices consideradas para papeles protagónicos de peso en la película. Deadline reporta que el director Christopher Nolan sostendrá reuniones con seis actrices que compiten por dos papeles que serían el interés romántico de Bruce Wayne y una posible villana (posiblemente Catwoman). Se tratan de féminas como Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts, Anne Hathaway, Keira Knightley y Blake Lively. Las mismas de siempre que se rifan entre las producciones de la Marvel y DC, nada nuevo, ya que tenemos a un Ryan Reynolds como Deadpool y Green Lantern, o a un Chris Evans como la Antorcha Humana o el Capitán América. ¡Qué estamos faltos de talento en Hollywood!

 

 

 

batman_11112010.jpg

De toda la lista el nombre de Rachel Weisz llama poderosamente la atención y con diferencia.

 

 

Si nos ponemos a analizar un poco, esta no es la primera vez que se rumorea que Weisz podría ser Catwoman por ejemplo; mientras que sería irónico ver como Portman salta de una franquicia Marvel (Thor) a otra DC, y Blake Lively ya protagoniza en Green Lantern y ponerla en otro papel de la misma editorial quedaría al menos chungo. Watts, Hathaway y Knightley son actrices que personalmente no me emocionan en lo más mínimo para este proyecto, pero habría que ver como resulta. ¿Ustedes qué me dicen?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Sinopsis para The Dark Knight Rises?

Comentarios: 1 Películas | 23 de Noviembre 2010 | Película relacionada

 

db_fotog_579.jpgMuchos días de rumores nos quedan por sufrir hasta el esperado estreno de la 3ª parte del hombre murcielago de Christopher Nolan. Hoy podría haberse filtrado la sipnosis que contiene algún que otro SPOILER:

 

La historia se centraría en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court.

 

A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera. Gracias a scarymovie por el aviso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bufff..buenooo, veamos como se hará ahora la loca o excéntrica en este papel :roll:

Lo de Tom Hardy ya es otra cosa, en Origen se ganó el pan. A ver con qué nos sorprende esta vez!

Porqué te saca de quicio? pura curiosidad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Robin Williams en The Dark Knight Rise?

Comentarios: 28 Películas | 29 de Enero 2011 | Película relacionada

 

Más rumores para la tercera entrega de Batman, hoy el portal Batman On Film, ha publicado el nombre de Robin Williams como posible villano de la película en el papel de Hugo Strange, un loco obsesivo que logra descubrir la identidad secreta del héroe, poniéndole en serios apuros.

 

Si finalmente se confirmara, Williams se sumaría a los ya confirmados Anne Hathaway (como Catwoman) y Tom Hardy (como Bane).

 

robinwilliancablleroos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseph Gordon-Levitt en negociaciones para Batman

Comentarios: 21 Películas | 02 de Febrero 2011 | Película relacionada

 

Deadline ha filtrado una posible negociación entre Joseph Gordon-Levitt y Warner para entrar en el reparto de The Dark Knight Rises, sin indicar para que papel sería. Rápida han saltado las oleadas de rumores que lo sitúan con Enigma o incluso como Robin.

 

Los últimos fichajes de la esperada tercera entrega del murcielago han sido Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy en el papel de Bane.

 

enigmaeward.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, al preguntarle qué le parecería que Robin apareciera en la película, Christian Bale dijo "-Si vuelve Robin en una nueva entrega de Batman, me encadenaré a algún lado y me negaré a trabajar". Vamos, que ilusión, lo que se dice ilusión, no le haría que apareciese Robin XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...