Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

En Batman Begins aclararon lo de la inmortalidad de Ra's Al Ghul. En realidad creo que Bruce mencionaba algo respecto a su inmortalidad y luego remataba con el comentario del arte de camuflar la propia identidad.

 

Supongo que si regresa será porque sobrevivió aquel accidente del tren y no porque sea inmortal. La verdad es que estas dos películas trascienden el cómic. Muchas veces parecen más bien un thriller que una película de Batman, creo que buscarán la solución más realista al asunto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘Batman 3’ llegará a los cines en el 2011 Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 27 de enero de 2009

Michael Uslan, productor ejecutivo de Batman Begins y The Dark Knight, contó para Courier-Post de New Jersey que la secuela de TDK llegará a los cines en el 2011, tal y como ya lo habíamos reportado.

 

 

 

Uslan retornará el su papel de productor para Batman 3, nombre provisional de la siguiente entrega de la exitosa franquicia. Con respecto a la identidad de los nuevos villanos y del interés romántico del Caballero Oscuro, Uslan permaneció receloso. "Es una de esas cosas que no puedo contar, si lo hago, tendría que matarte," bromea el cineasta.

The Dark Knight acaba de hacerse además con el premio del Sindicato de Actores este domingo a Heath Ledger como Mejor Mejor Actor de Reparto.

 

 

 

batman_3_27012009.jpgEl Sindicato de Actores le otorga el premio póstumo como

Mejor Actor de Reparto a Ledger

 

Por otro lado son tantos los rumores acerca de Batman 3 que no es fácil saber lo que es cierto y lo que es una broma de mal gusto. Este anuncio de Uslan es el primer pedazo de información que viene de una fuente directa y confiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se escribe el guión de ‘Batman 3’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 30 de enero de 2009

¿Será que ya se está cocinando el guión de Batman 3? Las noticias con respecto a la secuela no dejan de llegar desde que se estrenó The Dark Knight.

 

De acuerdo con IESB, "Batman 3 ya ha entrado en la etapa de escritura del guión con Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David Goyer trabajando muy duro para terminarlo pronto."

 

La fuente sostuvo una entrevista con el productor de The Dark Knight, Charles Roven, mientras promocionaba el film The International. Roven no quizo negar ni confirmar la noticia, pero IESB se atreve a confirmar debido a las palabras del también productor Michael Uslan quien anunciaba esta semana que Batman 3 llegará a los cines en el 2011.

 

 

 

batman_3_30012009.jpgChristopher Nolan durante el rodaje de 'The Dark Knight'

 

"El director creativo del proyecto es Chris. No hay mucho que pueda decir al respecto. Cuando él crea que podamos anunciar más cosas, entonces lo haremos oficial," dice Roven.

 

Esperemos que al menos tengamos prontas noticias con respecto a los villanos de la secuela. Christopher Nolan sigue al frente como director del proyecto mientras que Christian Bale retomará su papel como el Caballero Oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pospuesta la producción de ‘Batman 3’ Por \n JoBen Medina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 11 de febrero de 2009

Justo cuando más se ha rumoreado acerca de la continuación de The Dark Knight, Warner Bros. ha anunciado que Christopher Nolan dirigirá una película que tentativamente llevará por título Inception, y que el director deberá terminar la producción de dicho film antes de que Batman 3 se vea siquiera en el horizonte.

 

 

 

Variety describe que el guión Inception es "una obra muy bien detallada", no obstante no ha detallado sobre cuál será la trama de la historia, o por lo menos si estará relacionada con murciélagos o superhéroes. Lo único que se sabe con certeza es que Warner ya contrató a Nolan para financiar su propio escrito, asegurando que se trata de un relato de sci-fi, con lo que espera estrenar la versión fílmica en el próximo verano de 2010.

 

 

Jeff Robinov, Presidente de Warner Bros. Pictures, se expresó al respecto para THR, "Chris Nolan es un cineasta visionario quien continuamente eleva su estatus con cada película que hace. Estamos realmente emocionados de trabajar de nuevo juntos en este emocionante proyecto."

 

 

 

batman_3_11022009.jpgChristopher Nolan ya tiene nuevo proyecto En conclusión, no habrá Batman 3 sin que antes sea estrenada Inception, de la que apenas se conoce sólo el título pero nada en lo absoluto sobre quiénes integrarán el reparto estelar ó de qué tratará el argumento.

 

 

 

Así que ahora sólo queda una pregunta por resolver: ¿Cuánto tendremos que esperar para la tercera película del héroe enmascarado? Tal vez mucho, tal vez poco. Las mismas probabilidades debieran quedar ahora que todo parece un juego de azar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul Giamatti quiere ser Penguin en ‘Batman 3’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 13 de febrero de 2009

De acuerdo al más reciente reporte de MTV News, Paul Giamatti es uno de los últimos actores interesados en trabajar en el próximo film de Batman.

 

 

 

La estrella de Sideways y American Splendour habló sobre los rumores que lo relacionaban con el papel de Penguin, afirmando: "Eso sería gratificante. Me encantaría quedarme con el papel."

 

 

 

Según parece, el actor no sabía nada acerca de los incesantes rumores sobre los actores candidatos para el personaje, pero él insistió diciendo que "sería un honor" interpretar al tan característico villano con forma de pinguino.

 

 

 

Aún así, Giamatti reconoció que no le interesa demasiado la más reciente película del Hombre Murciélago, diciendo: "Yo sigo recordando esos días en los que emitían la serie televisiva de Batman. Solía mirarlo cuando era pequeño, por lo que jamás estuve al tanto del material más reciente. Pero estaría agradecido si me llamaran para el papel."

 

 

 

batman_3_13022009.jpgPaul Giamatti con ganas de ser el villano de 'Batman 3'

Giamatti es uno de los tantos actores relacionados con el elenco de la próxima película de Batman, pasando por Eddie Murphy, Rachel Weitsz, Phillip Seymour Hoffman, hasta incluso la conocida cantante Cher, rumoreados para integrar el reparto principal.

 

 

 

No obstante, la mayoría de los rumores mencionados no deberían ser tomados tan a la ligera, ya que Christopher Nolan anunció recientemente que se encuentra trabajando en otro proyecto, que nada tiene que ver con una posible tercera película de Batman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Nuevo director para ‘Batman 3’? Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el sábado 28 de febrero de 2009

Sin duda alguna, es más que obvio que Warner Bros. opta por tener a Christopher Nolan para dirigir su próxima película de Batman. Igualmente, los reportes más recientes señalan que el estudio ya tiene un sucesor en mente, si es que Nolan no está disponible para dirigir una tercera película del Hombre Murciélago.

 

 

 

La cadena Batman-on-Film reportó que cuando "Nolan vino a hacer un acuerdo con Warner Bros. para dirigir Inception, de algún modo estaba claro que el estudio quería contratarlo para dirigir la tercera película de Batman - más allá de que su mismo representante lo niegue o lo confirme."

 

 

 

El portal BoF clama que, en el caso de que Nolan decida tomarse un descanso de Batman 3 - a pesar de que se sepa que actualmente está trabajando en el guión - Warner "posiblemente" esté considerando al director Zack Snyder (300, Watchmen) para reemplazar a Nolan o para ser quien dirija otra continuación, una vez que Nolan finalice su trilogía.

 

 

 

batman_3_28022009.jpgZack Snyder es la opción de Warner si Nolan no regresa

 

 

Mientras que seguimos esperanzados de que Nolan regrese para dirigir Batman 3, al menos preguntémonos cómo sería una Bati-Película teniendo a Snyder como director. No dejes de darnos tu opinión en la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Sam Worthington como el nuevo Batman? Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 09 de marzo de 2009

Agárrense fuerte fanáticos de The Dark Knight antes de seguir leyendo. El sitio web australiano, News.com.au ha reportado que Christian Bale podría perder su papel como Batman frente a su compañero de reparto en Terminator Salvation, Sam Worthington.

 

Sam Worthington ha ganado popularidad recientemente debido a su papel en la cuarta película de Terminator así como en su papel protagónico en la nueva película de James Cameron titulada Avatar.

 

Los rumores sugieren que el comportamiento de Bale en el set de Salvation (y especialemente el altercado con Shane Hurlbut) podría haber dañado su credibilidad, y que los productores estarían buscando un reemplazo para el papel de Bruce Wayne.

 

batman_3_09032009.jpgSam Worthington

 

 

Tómense esto con poco seriedad (al menos que Warner llegara a confirmar lo contrario), recuerden que Bale tiene contrato firmado para una tercera película. Tal vez más adelante, si Warner sigue adelante con sus intenciones de hacer más de tres películas de Batman, entonces podrían tomar a Worthington como el nuevo Caballero Oscuro.

 

Por otro lado el éxito comercial de Batman Begins y The Dark Knight se ha debido en gran parte a la promoción de Bale, así que resulta difícil de creer que se arriesguen a tal movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
<h1 class="contentheading"> ¿‘Batman 3’ sin Christopher Nolan? </h1> Por Brian Touceda, Martes 16 de Junio de 2009 21:34 Más allá de que se esperaba firmemente que el director Christopher Nolan regresaría para dirigir Batman 3 luego de su labor en Inception (la cual recientemente se supo que tendría un presupuesto cerca de 200 millones de dólares, por lo cual no es el proyecto "más pequeño" que se pensaba), los rumores ahora apuntan a que Nolan probablemente no termine teniendo relación alguna con la tercera película después de todo. Una confiable fuente dentro de Batman-on-Film (BoF) reporta que Warner Bros. tendrá que hacer un audaz esfuerzo por llamar a Nolan para dirigir Batman 3, ya que hace algunos meses se anunció una noticia en la que se decía que el estudio había recopilado una lista breve de candidatos para suceder a Nolan en la dirección. Y entonces, ¿cuál fue la razón por la cual Nolan se mostró desinteresado por la tercera entrega?

 

 

 

Aparentemente, según informa BoF, "La muerte de Heath Ledger en Enero de 2008 conmocionó tanto al Sr. Nolan que estaba totalmente convencido de que él (Ledger) y Batman compartan el mismo nivel de protagonismo en la película," añadiendo además que originalmente estaba previsto que el Joker aparecería en la tercera película.

 

 

 

batman_3_160620092.jpg

 

¿Será Nolan no está muy convencido de hacer 'Batman 3'?

 

 

La fuente también informó que BoF está "en lo correcto de asegurar que Chris (Nolan) se encuentra ideando una historia junto a su hermano Jonathan y David Goyer, pero que no sería hasta al menos el 2012 cuando veamos nuevamente al Hombre Murciélago en los cines. Y eso que dicho anuncio es solamente una probabilidad incierta. También se sostiene que es posible que haga falta esperar hasta el 2013, para que sea algo más seguro."

 

Como si fuera poco, BoF también agregó que ni siquiera hay historia para Batman 3. Por lo tanto, hasta que se presente alguna nueva novedad sobre el proyecto, sigue con nosotros en LACURIA.com para mantenerte informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batman 3. tiene una gran gran gran meta que superar y es que The Dark Knight, fue simplemente espectacular e impresionante en muchos sentidos, catapultada por brillantes actuaciones como la del difunto Heath Ledger, un papel brillante.

 

La verdad es que deben tomarse las cosas con calma, ahí mucho trabajo que hacer y pues ojalá que Nolan si sea el director de esta tercera película, por que si sigue el ascenso en calidad que ha tenido con estas dos, la tercera puede ser épica, en todo el sentido de la palabra.

 

Gracias por la noticia Lord_Slaughter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> David Goyer habla de ‘Batman 3’ </h1> Por Brian Touceda, Jueves 18 de Junio de 2009 00:24 Una noticia reciente confirmaba lo que tanto ha puesto de los nervios a millones de fans alrededor del mundo: Christopher Nolan aun no ha firmado contrato para hacer Batman 3, la potencial continuación de The Dark Knight, y no sólo eso, si no que además el realizador no lo ve tan fácil y que de suceder, no sería antes del 2012. Así que todos lo medios se encuentran haciendo de las suyas para encontrar más detalles. La cadena IGN se comunicó el día de hoy con David Goyer para hablar de su nueva serie televisiva, FlashForward, conversación de la cual se pudo hacer mención aparte del estado actual en el que se encuentra la enigmática Batman 3. De la entrevista no se pudo sacar mucho provecho, pero es lo que hay:

 

 

 

goyer_batman_3_18062009.jpg

 

El escritor David Goyer tratará de hacer la mejor historia posible

 

 

 

IGN: ¿Christopher Nolan regresará para dirigir Batman 3, porque se rumorea que no será así, o es que se encuentra actualmente en conversaciones?

 

David Goyer: Pues, yo creo seguramente que si nuestra historia logra satisfacerlo, a lo mejor piensa regresar. Pero lamentablemente, él ahora se encuentra dirigiendo Inception, y el rodaje apenas comienza, así que comenzaremos a hablar del tema recién cuando él termine su trabajo.

 

IGN: ¿Ya tienen pensadas algunas ideas para la historia?

 

Goyer: Anduvimos debatiendo.

 

Y así finaliza la breve entrevista. Al menos, esto sirve para aclarar un poco el clima y mostrar un panorama algo esperanzador; y como ya vieron, sólo hace falta esperar a que Nolan se tome su tiempo para terminar su trabajo en Inception y luego ver qué ideas pueden ser capaces de planear para la historia de Batman 3. No será mucha información, pero se podrá considerar un tanto entusiasta para los fans del Hombre Murciélago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Gary Oldman clama que ‘Batman 3’ empezará a rodarse en 2010 </h1> Por Augusto Ferrara, Viernes 24 de Julio de 2009 14:38 Durante la presentación de The Book of Eli en la San Diego Comic-Con 2009 el día de hoy, se le cuestionó al actor Gary Oldman acerca de los planes para la esperada tercera película de Batman. Muchos esperaban la típica respuesta que hemos recibido durante los últimos meses ("estamos esperando por Chris Nolan"), pero la verdad todos quedaron sorprendidos con la contestación. De acuerdo a Oldman, la secuela de The Dark Knight es un hecho y empezará producción antes de lo pensado. "Batman 3 empezará a rodarse el año que viene, así que probablemente veamos el resultado en un par de años. Pero no digan que se los he dicho yo."

 

 

 

batman_3_240720092.jpg

 

Los fans están ansiosos por ver la secuela de 'The Dark Knight'

 

 

 

La audiencia de la convención quedó complacida con el comentario. Oldman no parecía estar bromeando ni especulando al respecto. Como sabemos el actor ha interpretado a Gordon en Batman Begins y en The Dark Knight. Hasta donde sabíamos, el equipo de producción estaban esperando a que Chris Nolan se decidiera a firmar contrato para volver, lo cual aun no era algo seguro. El director se encuentra rodando actualmente su próximo film titulado Inception. Estaremos pendiente para traerte más información con respecto al estatus de Batman 3 y las noticias más reveladores de esta Comic-Con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Q porqueria, quieren poner otro tipos de villanos... :roll:

<H1 class=contentheading>‘Batman 3’ ya tiene fecha de estreno </H1>Por Augusto Ferrara, Viernes 30 de Abril de 2010 22:23 Al parecer el verano del 2012 estará aun más lleno de blockbusters de lo típicamente acostumbrado para la temporada, especialmente adaptaciones del mundo viñetero. No sólo nos llegará el reinicio de Sony de la súper-taquillera franquicia de Spider-Man para el 3 de Julio de 2012, sino que Warner ha fijado la fecha de estreno para la secuela de The Dark Knight para el mismo verano. Y tomando en cuenta que la anterior entrega tardó año y medio en completarse, podemos presumir que la producción de Batman 3 comenzará a principios del año próximo. Por supuesto, de la mano de Christopher Nolan. El anuncio se hizo en exclusiva para The Hollywood Reporter, del cual nos hacemos eco; dándose tambien la confirmación de que los rumores respecto a los posibles villanos y sus interpretes, como por ejemplo aquellos que referían a Eddie Murphy o Johnny Depp, son rotundamente falsos.

 

 

 

batman_3_300420102.jpg

No desesperen, el Caballero Oscuro ya tiene en su agenda el regreso.

 

 

Aun no hay mucha información acerca de la película, ya que se encuentra en etapa muy temprana de planeación. Nolan y David Goyer han demostrado que su intención es mostrar un Batman más realista, así que no espermos ver a villanos como Killer Croc, Mr. Freeze, o Clayface. Algo que si se dio por sentado es que Batman 3 será filmada en formato IMAX pero el encargado de la cinematografía, Wally Pfister, se muestra escéptico con respecto al 3D. Otras fuentes informan que el título es algo que no se les ha dado fácil a Nolan, así que mientras tanto nos seguiremos refiriéndo al proyecto como Batman 3. ¿Sugerencias? ¿Shadow of the Bat o Arkham Asylum quizás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque lo de "porqueria", era de esperar que sigan la saga, ya que son conocidos la gran cantidad de enemigos de Batman, sobre todo que falta la aparicion de clasicos como el pingûino, el acertijo, gatubela, Mister Frio, hiedra venenosa, y algunos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<H1 class=contentheading>‘Batman 3’: Por fin habla Christopher Nolan, "el Joker no volverá"</H1>Por Augusto Ferrara, Viernes 04 de Junio de 2010 23:08 Lo único que sabemos de manera oficial acerca de Batman 3 de Christopher Nolan, secuela de la exitosa The Dark Knight, es que tiene fecha de estreno: 20 de Julio de 2012. Eso es todo. No sabemos absolutamente más nada respecto a una de las secuelas más esperadas del cine actual, a excepción, para tranquilidad de muchos, que los hermanos Jonathan y Chris Nolan ya están trabajando en ella. En el más reciente número de Empire Magazine, en la que Christopher Nolan concede una entrevista con motivo de la promoción de Inception, su más reciente film, aparecen unas citas por lo menos interesantes, aunque ya muy esperadas debido, claro está, a la muerte de Heath Ledger. "No, el Joker no volverá como villano para Batman 3. Simplemente, no me siento cómodo con ello." Si nos ponemos a leer entre líneas, se pueden sacar varias conclusiones, pero para no rizar el rizo, lo dejaremos en que no quiere enturbiar el trabajo que dejó Ledger para la franquicia.

 

 

 

batman_3_04062010.jpg

Sinceramente, más sorprendente hubiera sido el anuncio de lo contrario.

 

 

Esa es más que nada la forma que Nolan ha encontrado para decir, "Mejor no revelo la trama de Batman 3 tan temprano," lo cual es totalmente correcto, tomando en cuenta lo mucho que falta para su estreno y el secretismo con que el director trata a sus proyectos. Otra de las cosas que queda clara en la entrevista es que aun no ha firmado contrato para dirigir el film (aunque cuesta creer que no lo haga), pero que Batman 3 será el cierre de una trilogía iniciada con Batman Begins. Me imagino que empezarán —una vez más— las especulaciones sobre quien será el próximo villano y quien podría interpretarlo. La respuesta es que aun falta mucho, el universo de DC tiene muchas posibilidades, y en el mundo hay mucho talento, así que hay tarea para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Joseph Gordon-Levitt como The Riddler en ‘Batman 3’?

Por Carlos Subero, Martes, 20 de Julio de 2010 Compartir7 Emocionante pieza informativa. La cadena /Film reporta que The Riddler (conocido como Enigma en España y el Acertijo en Latinoamérica) será el nuevo villano que presentará en la secuela de The Dark Knight que prepara Christopher Nolan para la Warner Bros., codename Batman 3. Lo que resultaría aun más interesante es que el actor Joseph Gordon-Levitt es la primera opción del Estudio para interpretar al "curioso" personaje. Estas son buenas noticias para los fanboys del mundo entero. La cosa es que el resto de las cadenas que reflejan la noticia confirman que Riddler si estará incluído, pero consideran la opción de Gordon-Levitt como un leve rumor. Todo se debe a que al parecer un "insider" de la WB ha revelado lo que llaman en la industria el "casting grid" de la producción. Esperamos un anuncio oficial que termine de aclarar estos reportes que ya se expanden como la pólvora por la red.

 

 

 

batman_3_20072010.jpg

El actor de 29 años es la primera opción de la WB para intepretar a The Riddler.

 

 

En el mundo y negocio del cine, un casting grid es una tabla informativa interna que utiliza el Estudio para mantener actualizadas a las productoras, agencias, etc. acerca del estado de los proyectos y sus fases de desarrollo, y más importante, es una lista de los roles/papeles/personajes que aparecerán en el film y que necesitan ser "llenados" y que presenta a los posibles actores y su status con respecto a dichos roles. En este caso, el nombre de Joseph Gordon-Levitt aparece bajo la etiqueta de "interesado". El problema es que estas listas suelen cambiar mucho antes de que algo se haga oficial, así que no sabemos con certeza si el talentoso actor terminará interpretando a The Riddler o no; así que aconsejamos no tomarlo como algo oficial porque no lo es. Esperamos que WB pueda sorprendernos gratamente muy pronto con noticias acerca de la esperada secuela de TDK.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...