Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

La última entrega de Batman, The Dark Knight, no deja de sumar plata en la taquilla así como de romper records. Debido a esto, era obvio que otra parte este en el horno. El actor Michael Caine dejo escapar algunos detalles de la misma en MTV, diciendo:

“Cuando Christopher Nolan me dijo que íbamos a hacer The Dark Knight, le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió “The Joker”. “'Oh, ¿Como piensas superar a Jack?” le dije, a lo que me respondio, ”Bueno, Heath Ledger, puede superarle” Y así lo hizo. Luego, hablando con los ejecutivos de la Warner les pregunté ”hay una tercera?” y me respondieron “Si” “ a lo que dije ”¿Cómo rayos vamos a superar a Heath?” “Johnny Depp como The Riddler (El Acertijo) y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino”, a lo que respondí “******!! ¡Lo hicieron de nuevo!" Ninguno de los 2 actores han confirmado nada, al parecer deben firmar los contratos respectivos… habrá que esperar para ver que pasa… promete, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi hace un par de dias y me encantó. a diferencia de lo que dijeron rodrims y algun otro, a mi me gustó muchisimo más que las de tim burton, que se me hacian de chiste, con unos efectos malíiiiiiisimos y, ademas, bastante absurdas. para mi cogieron una saga de peliculas patateras e hicieron una saga seria y de calidad. es la primera pelicula que me gusta tanto en mucho tiempo. es mas, es la primera pelicula de super-heroes que me gusta.

por otro lado,

por aqui se comento que era raro que el joker no muriera. el final original de la pelicula es que el joker muere al caer del edificio, sin que batman lo amarre. el final definitivo iba a ser el alternativo, pero en la premier,a la gente no le gusto la escena donde se veia a joker muerto,por la reciente muerte de ledger, y cogieron el final alternaivo como definitivo.

 

en resumen, un peliculon, para mi opinion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final definitivo iba a ser el alternativo, pero en la premier,a la gente no le gusto la escena donde se veia a joker muerto,por la reciente muerte de ledger, y cogieron el final alternaivo como definitivo.

 

No sabía eso, pues, la verdad, es que espero que incluyan esa escena en los extras del DVD, es que vamos,

Joker muerto

es infaltable!, pero claro, igualmente, si

lo mataban

probablemente perdieran su aparicion en una nueva peli, aunque Ledger no lo volviera a interpretar, si

matan a Joker

sería imposible que apareciera en una nueva peli, por lo cual, bueno, no se como seguir explicando jaja, pero creo que se entiende a lo que me refiero.

joker muerto

= a tener que hacer otro guion para la próxima

ya que en el final, Batman dice que lo encerrarán en Arkham, por lo cual, en la proxima, se me ocurre que habrá una fuga o algo por el estilo.

, lo cual sería muy interesante y si

Joker está muerto

, la escena interesante de la fuga que propongo, no podría realizarse en una próxima peli (con la aparicion de Joker porsupuesto)

 

Aunque, obviamente, será muy dificil si aparece nuevamente, que alguien supere a Ledger.

 

¿Por cierto, alguien me puede aclarar que hacía Espantapájaros en el principio de la peli? no recuerdo muy bien el final de Batman Begins, pero, que, ¿Ahora es bueno o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
¿Rhona Mitra como Catwoman en 'Batman 3'?

miércoles, 15 de octubre de 2008 A pesar de que el escritor David Goyer negó todos los rumores acerca de quien podría interpretar a súper-villana en el próximo film de Batman, eso no detiene que las nuevas novedades sobre el elenco sigan apareciendo. Esta vez, los rumores dicen que es posible que Rhona Mitra (Doomsday) sea una de las candidatas para interpretar el papel de Catwoman en la película, al menos de acuerdo con Batman-On-Film.

 

 

 

Ahora mencionaron a la ligera que aun no hay ningún guion "oficial" para la película. Pero los fans de Batman no dejan de pensar en el villano mas famoso e interesante del hombre murciélago, y sobretodo sabiendo que fuentes confiables aseguran que Catwoman estar en la próxima película. De tal manera, tiene sentido que los rumores de quien va a interpretar a Catwoman no se tomen descanso.

 

 

 

mitra_catwoman_batman_3.jpgRhona Mitra en 'Doomsday' (2008)

 

 

Inclusive aún, es del todo posible que ni el estudio o la misma gente de Mitra empezaron con los rumores, simplemente para satisfacer el interés de los admiradores, y para ver sea como sea que habrá una audiencia para el film basado en su elenco. No es secreto que parte del éxito financiero de The Dark Knight vino de la gente que quiso ver la ultima interpretación de Health Ledger como el Joker. De ese modo, tiene sentido que los estudios quieran "probar las aguas" para ver que clase de expectativas generarían los rumores sobre el elenco.

 

 

 

Sigue atento para las últimas novedades acerca de Batman 3 en La Curia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
‘The Dark Knight’ Volverá a los Cines el 23 de Enero Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 05 de diciembre de 2008

Variety anuncia que Warner Bros. llevará The Dark Knight a las carteleras una vez más empezando este 23 de Enero.

 

Al parecer la película tendría grandes oportunidades de alcanzar el billón de dolares de taquilla mundial, o así aspiran los ejecutivos del estudio.

 

Hasta ahora el film ha recaudado $530 millones en las taquillas estadounidenses y más de $465 millones en el resto del mundo, colocándose en cuarto lugar con mas de 965 millones de dólares como las películas más taquilleras de la historia. Hasta ahora The Dark Knight es superada por Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest ($1,066.2), The Lord of the Rings: The Return of the King ($1,119.1) y Titanic en un rotundo primer lugar con $1,842.9 millones.

 

Con un elenco liderado por Christian Bale en su rol de Batman, y acompañado por el nominado al Oscar por Brokeback Mountain y tragicamente desaparecido Heath Ledger, la cinta de The Dark Knight ha sido el film más exitoso del 2008 y aclamado por la crítica y celebrada puesta en escena del aclamado director Christopher Nolan (Memento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘The Dark Knight’ recibe críticas de honor Por \n Kevin Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 08 de diciembre de 2008

Después de tanta espera, la interpretación del Joker de Heath Ledger en The Dark Knight está generando algunas premiaciones póstumas de parte de los críticos.

 

 

 

La DC Area Film Critics Association nombró a Ledger como Mejor Actor Secundario (Best Supporting Actor) por su malvada interpretación en la secuela de Batman del director Chirstopher Nolan. El australiano también ganó le premio de Mejor Actor (Best Actor) del AFI (Australian Film Institute).

 

 

 

En noticias recientes, The Dark Knight fue nombrada entre una de las 10 películas mas taquilleras del 2008 por la prestigiosa National Board of Review, mientras que el crítico Roger Ebert también nombró a TDK entre los mejores filmes del año.

 

 

 

ledger_tdk_premios2.jpgEl Guasón de Ledger

 

The Dark Knight está apunto de ser nominado para los Grammy bajo la categoría de Mejor Album de Banda Sonora para Película (Best Score Soundtrack Album For Motion Picture), Televisión o otro Medio Visual (James Newton Howard & Hans Zimmer, compositores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Alan Horn habla de ‘Batman 3’ Por \n Kevin Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 21 de diciembre de 2008

Han habido un sin número de rumores sobre Batman 3 regándose por Internet recientemente, incluyendo el rumor de que Eddie Murphy interpretaría al Riddler, mpero muchos de ellos han sido descartados. Collider recientemente habló con el presidente de la Warner Bros., Alan Horn en la premiere de Yes Man donde aclaró varios rumores pertinentes a la anticipada secuela de The Dark Knight. A continuación lo que Horn tiene que decir al respecto.

 

 

 

"Nosotros hemos estado hablando con Chris Nolan y lo que nosotros tenemos que hacer es llevarlo a él en el lugar correcto y él tiene que decirnos lo que tiene pensado, la noción podría ser para una gran historia, Chris realizó un gran trabajo y nosotros adoraríamos tenerlo de vuelta y que hiciera una más."

 

 

 

La fuente preguntó que si ellos tratarán de apresurar la producción del filme, a lo cual Horn dijo que ellos le están dando a Nolan el tiempo para desarrollar la historia.

 

 

 

"Sí, la historia lo es todo y nosotros hemos sido muy respetuosos con Chris. Tenemos una maravillosa relación con él y seremos respetuosos con su tiempo y lo que queremos es que se haga bien. También, yo creo que los fanáticos esperan eso - ellos esperan que realicemos una tremenda película - nosotros tenemos que darles a ellos una gran película," dijo Horn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie Murphy niega rumores de ser The Riddler en ‘Batman 3’ Por \n Kevin Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 24 de diciembre de 2008

El escritor inglés que afirmó que Eddie Murphy sería The Riddler [en caso de que alguien lo hubiera creído] está atrapado por su historia, ya que el mismo Murphy o mejor dicho, uno de sus representantes ha desmentido todo esto.

 

 

 

De acuerdo con Access Hollywood, un representante de Murphy ha clasificado el rumor como "no cierto."

 

 

 

Así que, ¿En donde nos deja todo este lío de rumores sobre Batman 3?

 

 

 

El escritor inglés que reportó que Murphy estaría en el papel de The Riddler también incluyo a Shia LaBeouf como el futuro amigo de Batman, Robin, y a Rachel Weisz en el papel de Catwoman. Ninguna de las anteriores dos estrellas ha publicado una declaración respecto a los rumores, y mientras nos inclinamos a dudar el anterior (LaBeouf como Robin) y ser cuidadosamente escépticos acerca del último (Weisz como Catwoman), todavía se mantiene esa falta de cualquier confirmación de la Warner Bros. o del director Christopher Nolan, ya que incluso ni se sabe si habrá una secuela de The Dark Knight, pero mantenemos la esperanza viva.

 

 

 

Mantente pendiente a LACURIA.COM para más información de Batman 3 y el desarrollo de noticias.

 

 

 

¿Cual es tu posición acerca de las declaraciones de Eddie Murphy? ¿Como luce tu secuela ideal de The Dark Knight? Déjanoslo saber en la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
¿Harvey Dent en ‘Batman 3’? Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 12 de enero de 2009

Hace unos meses, Aaron Eckhart le informó a la prensa que Harvey Dent/Two-Face, el villano que interpretó tan memorablemente en The Dark Knight, estaba definitivamente muerto. No obstante, parece ser que el actor cambió de parecer.

 

 

 

En la entrega de los premios Golden Globe, Eckhart le dijo lo siguiente a MTV News: "Yo creo que Harvey - si no está muerto - se encuentra en un serio estado de coma y no estoy seguro de que se vaya a salvar. No creo que tenga mucho futuro."

 

 

 

Mientras que Eckhart aun no demuestra demasiado entusiasmo acerca de retomar su papel como el villano en la secuela de The Dark Knight, ciertamente confunde lo que dijo el pasado mes de Septiembre, cuando le informó a Coming Soon: "Está bien muerto...es obvio que no va a regresar.”

 

 

 

two_face_batman_3_11012009.jpgAaron Eckhart como Harvey Dent en 'The Dark Knight'

 

 

El simple hecho de que el actor reconozca que su personaje aun está con vida, le brinda nuevas esperanzas a los fans del Hombre Murciélago que están ansiosos por ver a Two-Face en Batman 3.

 

 

¿The Joker en ‘Batman 3’? Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 12 de enero de 2009

Durante la ceremonia de entrega de los premios People's Choice Awards, MTV News entrevistó al productor de The Dark Knight, Chuck Roven quien aclaró algunas especulaciones de la secuela de Batman, el productor aclaró que el director Christopher Nolan y el escritor David Goyer están en realidad "hablando y pensando" sobre que lo será el próximo filme.

 

 

 

Mientras que el comentario de Roven parece indicar que Nolan y Goyer volverán para las secuela (Nolan se había mostrado evasivo con el tema de una secuela de TDK en el pasado y Goyer había declarado todo rumor de la secuela como falsos en octubre del 2008), pero esto no contesta las dos preguntas que los fans se mueren por saber: ¿Quien será el villano en el filme y quien lo interpretará?

 

 

 

"Tenemos que separar a los actores de los personajes," dijo Roven cuando se le pregunto si hubiera echo algo mucho más sorprendente con el personaje de The Joker de saber que Heath Ledger moriría y no podría volver para una tercera parte.

 

 

 

joker_batman_3_11012009.jpg¿Un Joker interpretado por otro actor luego de la actuación de Heath Ledger?

 

 

"A nivel personal, Heath era amigo mío. Habíamos trabajado juntos antes de The Dark Knight, pero pienso que dicha película es algo aparte y tenemos que separar al interprete del personaje," añadió Roven.

 

 

 

¿Esto quiere decir que la posibilidad de un nuevo intérprete de The Joker está abierta? ¿Volveremos a ver al denominado "The Clown Prince of Crime" en Batman 3? Recientemente el actor Aaron Eckhart declaró que su personaje, el villano Two Face, podría volver. Mantente al tanto de las noticias de LACURIA.com para más información acerca de la esperada secuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘The Dark Knight’ será reestrenada este mes Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 18 de enero de 2009

Como ya reportamos, Warner Bros. Pictures llevará The Dark Knight de vuelta a las salas de cine y IMAX este 23 de Enero, otorgándole al publico una nueva oportunidad para volver a verla en la pantalla grande. El film será reestrenado principalmente en las taquillas de EUA, según informa Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures.

 

 

 

Durante el anuncio, Fellman afirmó, "The Dark Knight es un logro supremo en todos los sentidos de la palabra. Queremos darle una nueva oportunidad a los aficionados al cine de experimentarla en la gran pantalla del modo en que estaba previsto."

 

 

 

The Dark Knight, uno de los films mas aclamados y exitosos de todos los tiempos, había sido elogiada tanto por la crítica como por el público desde su esperado estreno el pasado mes de Julio. El film recibió extensas aclamaciones por sus logros artísticos y técnicos, siendo considerada por una larga lista de críticas como uno de los films top-ten del año.

 

 

 

batman_18012009.jpg'The Dark Knight' regresa a la pantalla grande

 

 

Como si fuera poco, el equipo detrás de las cámaras de The Dark Knight fue honorablemente elogiado por sus logros, con Christopher Nolan recibiendo una nominación por el Gremio de Directores de EUA, los productores Nolan, Charles Roven y Emma Thomas recibiendo una nominación por el Gremio de Productores; y una nominación del Gremio de Escritores a los hermanos Nolan (Chris y Jonathan) y David S. Goyer, bajo la categoría de Mejor Guión Adaptado.

 

 

 

De los miembros del reparto fue Heath Ledger quien recibió una nominación por parte del Gremio de Actores de EUA, y también fue galardonado con un Golden Globe y por los Critics' Choice Awards, asì como también por otros grupos de numerosos críticos a Mejor Actor de Reparto.

 

 

 

The Dark Knight también recibió un galardón por parte de los Critics' Choice Awards a Mejor Film de Acción, y fue reconocido majestuosamente por los People's Choice Awards bajo cinco categorías, entre ellas Película y Elenco Favoritos.

 

 

 

El film tiene como protagonistas a Christian Bale, retomando su papel como Batman, el nominado al Premio de la Academia Heath Ledger, el galardonado al Oscar Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, y el ganador del Premio de la Academia Morgan Freeman.

 

 

 

The Dark Knight será distribuida mundialmente en IMAX y en los cines por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

 

 

El film ha sido calificado PG-13 por tener "secuencias intensas de violencia y material amenazante."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios! Cher esta vieja para hacer este personaje. :puaj:

 

No está del todo mal la idea. Todos relacionamos a Catwoman como una mujer sensual e irresistible, mezcla de heroína y villana. Pero eso es mucho más caricaturesco e irreal, teniendo en cuenta que Nolan ha adaptado las dos últimas películas de Batman en torno a nuestra propia realidad social.

 

Catwoman podría ser un personaje más grotesco, como lo fue el Joker de Nolan. Es como querer comparar al Joker de Burton con el de Nolan. Es ilógico e incorrecto hacer eso, dado que la visión de ambos directores respecto al personaje fue completamente diferente. Lo mismo pasa con Catwoman.

 

Habría que imaginarse cómo sería una Catwoman en nuestra sociedad real basandose en las características que describe el comic.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ra's Al Ghul en ‘Batman 3’? Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 22 de enero de 2009

Después de The Dark Knight, no han parado los rumores de los posibles villanos para la próxima entrega (de haber una) del encapuchado justiciero. Un villano que no ha sido mencionado mucho es Ra's Al Ghul, interpretado por Liam Neeson en Batman Begins.

 

 

 

Los fanáticos de la franquicia recordarán que (alerta de SPOILER) el personaje -luego de revelarse que Neeson es el verdadero Ghul - aparentemente perece al final de Batman Begins. Sin embargo, en el universo DC, Ra's Al Ghul es inmortal, lo que significa que podría ser viable que regrese en Batman 3.

 

 

 

MTV entrevistó al actor irlandés Liam Neeson está semana en Sundance y se le preguntó si repetiría su papel como villano. "Uno nunca sabe" fue su respuesta, antes de añadir que Christopher Nolan aún tiene su número de teléfono.

 

 

 

ghul_batman_3.jpgNeeson en 'Batman Begins' como Ra's Al Ghul

 

 

Obviamente Neeson se mantiene entusiasta con la franquicia, diciendo que "el tapiz de la historia de TDK fue algo sorprendente." Sin embargo, aparentemente piensa que el filme fue muy largo.

 

 

 

Aquí tienen otro rumor más sobre los villanos de Batman 3, ¿Crees que Ra's Al Ghul puede re-surgir en el nuevo mundo realista de las películas de Batman?

 

 

 

Mientras tanto los fanáticos de Liam Nesson podrán verlo en su nueva película próxima a estrenarse, Taken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...