Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

La pelicula me gusta mucho, muchisimo más que la primera, aunque, como Rodrims dijo, no se comparan para nada con las de Tim Burton.

 

La actuacion de Heath es sencillamente genial, la voz, las actitudes, los cambios multiples de "personalidad" :P TODO.

 

Al que no la haya visto, se está perdiendo de una pelicula que seguramente apunta para peli del año.

 

eso si, eche en falta que Joker muriera, fue uno de los momentos memorables de la anterior pelicula, al igual que ver cómo se trasformo, que tambien cambiaron la historia en esta.

Two-Face es sencillamente, luego de Joker, el punto fuerte de la peli, Batman queda super reducido en la peli al lado de estos dos villanos

 

I want my phone call...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolan Aun No Firma Contrato Para Dirigir Batman 3

lunes, 18 de agosto de 2008

 

The Dark knight ha superado a Star Wars y se ha colocado como la segunda película más taquillera de Estados Unidos con 471 millones de dólares y la 19na en el mundo con 799 millones de dólares, por lo cual Warner Bros. está más que ansioso de traer de vuelta a Christopher Nolan para dirigir la tercera entrega de la revitalizada saga.

 

Hasta ahora ha habido pocas noticias sobre Batman 3, y algún que otro rumor acerca del posible elenco. Hasta ahora.

 

De acuerdo con Variety, "Ya hay una oferta para Nolan, pero el director se lo está pensando un poco." Alan Horn, ejecutivo de la Warner, dijo para la prensa: "Aun no tenemos idea de cuál pueda ser su respuesta... Estamos esperando tener una nueva conversación con él."

 

 

 

nolan_batman_3_84.jpgChristian Bale y Christopher Nolan

 

Aunque el reporte no dice nada, se espera que el próximo film de Nolan no sea una película de Batman, incluso si el director se decide a hacer Batman 3, de la misma forma que siguió el éxito de Batman Begins con The Prestige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi tambien me gusto bastante la peli. Lo unico que no me gusto fue que al cine que fuimos a mitad de la peli hicieron una pausa de 10 minutos :@ la primera vez que me ha pasado (ni con el SDLA hicieron pausa, jo).

 

Tambien me da pena lo de Heath porque la verdad es que lo ha hecho muy bien.

 

Y en ciertos puntos de la peli exageran un poco demasiado :rofl:, para no tener super-poderes Batman hace demasiadas cosas increibles y arriesgadas (tiene una confianza enorme en su traje y en la tecnologia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actuación de heath ledger es brillante, creo que el mejor papel que ha hecho,

esa maldad, esa mirada, esa crueldad, esos movimientos confusos y bruscos, el crugir de su cuello, como se lame los labios cada dos por tres, las diferentes historias de sus cicatrices, su sarcásmo bufff!!

este personaje lo ha hecho grande! cuando un actor hace tan bien un papel nunca muere..

y cristian bale vestido de batman y de armani... grrrrrrrr :roll: ese tio es una percha, con cada año que pasa mejora un monton

 

a pesar de sus dos largas horas la pelicula en ningun momento se me hizo pesada y no queria que terminara, ha sido la primera pelicula que he visto en el cine este año que no me ha desilusionado.

 

y dent dos caras

... uy! qué malo se vuelve al final!! eso de elegir a vida o muerte con una moneda, el azar es la justicia, altera el orden establecido y reinará el kaos que pone a cada uno en su lugar.

 

Lo mejor?? las frases del joker, que te hacen entrar en su juego, en su filosofia... acabas siendo cómplice de su sarcásmo como lei en alguna crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli me ha gustado mucho. El mejor de todos Joker sin lugar a dudas, Batman parece que le han puesto como un ricachon que siempre esta de fiesta rodeado de chicas y que no le importa nada. No me gusta el Batman que han puesto, ademas Terminator se queda atras en tecnologia a su lado.

Eso de ver a traves de las paredes y poder controlar lo que estan haciendo la gente en todo Gotham se han pasado un poquitin...

Pero por lo demas, las escenas de accion y la trama me ha gustado mucho, aunque es un poquitin larga no se hace nada pesada. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Batman 3 Para el 2011?

lunes, 25 de agosto de 2008 Con The Dark Knight no sólo el mayor éxito del 2008, sino también una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, en Warner Bros. están comprensiblemente ansiosos de llevar al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale de regreso a la bati-cueva lo más pronto posible.

 

Según The Wall Street Journal, "El estudio está puesto para anunciar sus planes para el futuro de las películas basadas en personajes de DC el próximo mes. Por ahora, sin embargo, se centra en el estreno de cuatro historietas llevadas a la pantalla grande en los próximos tres años, incluyendo una tercera película de Batman, una nueva película reintroduciendo a Superman, y dos películas centradas en otros personajes de DC Comics".

 

 

 

batman_3_2011_non_story.jpg¿Cuando nos llegará la secuela de 'The Dark Knight'?

 

Dado el éxito de The Dark Knight, Jeff Robinov (presidente de Warner Bros.) dice que la próxima pizarra de películas de DC va a intentar ir al lado oscuro en la medida en que los personajes lo permitan.

 

Recientemente se informó que Warner ofreció una oferta a Nolan para dirigir Batman 3, pero que el director todavía no se ha comprometido totalmente a ella. El ejecutivo del estudio Alan Horn dijo a Variety en su momento, "No tenemos ni idea a donde va Chris con esto. No hemos tenido ninguna conversación con él acerca de esto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nolan Quiere a Cher Como Catwoman?

lunes, 25 de agosto de 2008 Son muchos los rumores que se entretejen acerca del elenco de la secuela de The Dark Knight. Aunque ya habíamos publicado que actrices como Angelina Jolie estaban relacionadas con el papel de Catwoman, hoy el Telegraph del Reino Unido clama que Cher, de 62 años, está en conversaciones para interpretar a la villana favorita en la tercera película de Batman, la cual estaría de nuevo dirigida por Christopher Nolan, aunque el director aun no firma contrato con el estudio.

thumb_tp_cher_catwoman_spot2.gif

El personaje de Catwoman (mejor conocida en Latinoamérica como Gatúbela) ha sido interpretado anteriormente por Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

 

Según Telegraph, un ejecutivo de Warner dice: "La nueva Catwoman será totalmente opuesta a las representadas por Pfeiffer y Berry. Cher es la primera opción de Nolan para el papel. Quiere que Catwoman sea como un vampiro en sus años crepusculares."

The Dark Knight se ha convertido en la película más exitosa de la franquicia del oscuro superhéroe.

 

Con respecto a las actuaciones más recientes de Cher podemos citar Tea with Mussolini de 1999 y Stuck on You, del 2003 donde se interpretó a si misma.

 

Estos rumores no han de ser creídos totalmente. Recuerden que Warner Bros. aun no ha confirmado ni siquiera el regreso de Nolan, muchos menos los integrantes del elenco de la tercera entrega de Batman.

 

Por dios! Cher esta vieja para hacer este personaje. :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan crepuscular que va a quedar si sale.. es Cher xD

Sinceramente, aunque entiendo el aire que le quedria poder dar al personaje, creo que Angelina es muy buena opción para el papel como para dejarla pasar, al menos frente a Cher.. puede ser crepuscular y sexy a la vez xD

En fin, que ya veremos como avanza la cosa, estos de Hollywood siempre están igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Productor Habla de Batman 3

 

viernes, 29 de agosto de 2008 Todos estamos de acuerdo con el entusiasmo que tiene Warner Bros. de hacer la tercera película en la franquicia de Batman luego del éxito comercial de The Dark Knight. Pero hay un problema, el director Christopher Nolan aun no firma contrato para regresar.

thumb_tp_batman_3_nolan_prod.gif

De acuerdo con The Hollywood Reporter, tanto Warner como Legendary Pictures quieren hacer Batman 3, "pero todo depende de que Nolan regrese con una historia y un plan."

 

Charles Roven, productor de Batman Begins y The Dark Knight, dice: "A muchos de nosotros nos encantaría hacerlo. Pero todo depende de Chris. Él es el tipo de cineasta que no piensa en su próxima película hasta que no haya terminado la que esté haciendo en ese momento."

 

Aunque se sabe que recientemente Warner le hizo una buena oferta a Nolan, THR clama que el director se encuentra de vacaciones. "Cuando regrese ya veremos cómo se siente al respecto," dice Roven.

 

El estudio reveló que quiere estrenar cuatro películas basadas en los personajes de DC Comics para el 2011, incluyendo Batman 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Eckhart No Volverá Para Batman 3

 

jueves, 04 de septiembre de 2008 Ahora ya sabemos quien no estará de vuelta en una posible tercera película de Batman. La cadena CHUD reporta que en una entrevista con Aaron Eckhart, quién interpretó a Harvey Dent/Dos-Caras en The Dark Knight, el actor confesó que no hay planes que involucren el regreso de su personaje.

 

"Está muerto," dijo Eckhart refiriéndose a Dos-Caras. La estrella también mencionó que él mismo le hizo esa pregunta al director Christopher Nolan mientras rodaban la película.

 

"Le pregunté a Chris si había posibilidades de que yo volviera en una posible secuela. 'De ninguna manera', me contestó. 'Está frito'."

 

 

 

dos_caras_batman_3.jpgAaron Eckhart junto a Maggie Gyllenhaal en 'The Dark Knight'

 

The Dark Knight aun sigue cosechando éxitos en las carteleras de todo el mundo. Hasta el momento ha conseguido recaudar $505.4 millones sólo en Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, por fin pude ver El caballero oscuro (no pude ir este verano), y la verdad es que me ha gustado bastante la película, más que la anterior entrega, en todos los aspectos. Yo le pondría un 8 a la peli, no más pero tampoco menos. Es cierto que hay escenas que o son cortas o ya de por si tal vez sobran (no son relevantes), que quitaría, se me hizo larga la peli en el sentido que ocurre mucha cosa, pero no pesada.

 

Los planos de Batman sobrevolando Hong Kong o por las calles de noche con su "moto rara" que sale después de destrozar su batmovil xD o ese bunke raro, están wapísimas *_*

 

Momentos espeluznantes e impactantes como cuando

se puede apreciar las dos cara de Havey, o cuando suena y explota el mbl dentro la panza del tipo godo en la carcel

.. entre otras, para que luego digan de Wanted, pero a mi ésta si que me hizo cosa.. o cuando Joker pone el filo de la navaja o el cuchillo en la boca de sus enemigos amenazando en dibujarles una sonrisa.. la verdad es que me hizo sufrir xD aunque luego no mostraran nada.

Ah por cierto, un puntazo el look de Joker enfermera peliroja sexy eh xDD

 

Escenas y momentos varios a destacar, algunas previsibles pero aun así emocionantes, como cuando

el preso (que miedo daba.. y pensar que ese actor hizo de presidente de los EEUU en la peli del 5º Elemento xDDD) lanza el detonador por la ventana.

Se queda con todos xD sobretodo con Joker.. O cuando Batman

va a por Joker al final, y ve a los payasos con rehenes, que resultan ser los payasos los verdaderos rehenes jejejje muy bueno. O el hecho que el caballero blanco de Gotham, Harvey, acabara pasandose al lado oscuro.. me gustó, muestra la fragilidad ed las personas y como se puede pasar del blanco al negro y viceversa rápidamente, increíble

.Y así varias..

 

Como no, la actuación de Heath Ledger muy buena, nose si para oscar, postumo o no, pero si de premio (que no sea un oscar digo); hay momentos que da escalofríos y todo, muy impactante. Llega a ser tan escalofriante como Jack Nickolson, sin decir si lo supera o no, pero la verdad es que lo alcanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...