Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias?

‘The Dark Knight Rises’: ¿Un spin-off de Catwoman?Lunes, 23 de Julio de 2012

 

Uno de los elementos más llamativos y excitantes de The Dark Knight Rises es la inclusión de Anne Hathaway como Selina Kyle vista desde la perspectiva deChristopher Nolan. Y mientras el mismo director y su esposa han dejado bastante claro que TDRK ha sido su última incursión en el universo de Batman, ha sidoHathaway quien ha abierto la puerta a la posibilidad de un spin-off de Catwoman. "Creo que será fenomenal ver más de Selina pero únicamente si se hace con la gente adecuada. Ella vive en esta Gotham City y debería ser desarrollada por la misma gente que creo esta Gotham City. Al menos, para mí." Dice la actriz cuando en una entrevista para Digital Spy se le preguntó si estaría interesada en volver a interpretar al personaje, ya que Nolan había mencionado en una entrevista anterior que Selina merecía una película propia.

 

 

 

4.jpg

 

 

Por supuesto hay que tomar muy en cuenta que son comentarios que se hacen a la prensa cuando esta, en su afan de conseguir algún tipo de continuación de The Dark Knight Rises, hacen preguntas para las que hay pocas respuestas politicamente correctas. Pero, ¿a quién no le gustaría ver más de Anne Hathaway como Selina? ¿Tal vez una historia de orígenes? ¿Algo al estilo 'Year One'?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
¿La Liga de La Justicia como reboot de Batman? <br style="font-family: Verdana, sans-serif; ">

29 de Agosto 2012

La web batman-on-film, ha informado que La Liga de la Justicia servirá para rebooter Batman, presentándonos de nuevo sus orígenes en el film y posteriormente seguir con nuevas entregas del personaje. Warner no se ha pronunciado sobre ello, pero la web dice que la información es de una fuente fiable del mismo estudio.

 

Will Beall tiene casi finalizado el guion de este ambicioso proyecto, mientras que Warner sigue buscando director para el que ya han sonado varios nombres. La Liga de la Justicia llegará a las carteleras un año después de Superman: El hombre de acero, en la que seguro que veremos alguna escena-enganche tras los títulos de crédito.

 

 

¿Creéis que es la excusa perfecta para seguir haciendo más entregas del hombre murciélago? Gracias a Excalibur por el aviso.

 

db_fotog_9138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece q lo del reinicio va en serio...rolleyes.gif

¿El reboot de Batman basado en un videojuego?

17 de Septiembre 2012

El nuevo Batman llegará sobre el año 2016, una vez se haya estrenado La Liga de la Justicia. Los primeros rumores, vertidos por la web comicbooknews, apuntan a que estará basado en el exitoso videojuego de Rocksteady Batman: Arkham Asylum, y llevará por título The Batman. De confirmarse significaría que nuevamente el Joker volvería a ser el villano principal, quien encierra al hombre murciélago en la prisión de Arkham, donde tendrá que sobrevivir contra todos los criminales que ha encerrado allí.

 

La gran incógnita será saber quien dirigirá y protagonizará la película, con la sombra de Nolan-Bale-Ledger a sus espaldas...

 

 

db_fotog_11561.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que se viene un reinicio de Batman. ¡Cómo se nota que a Hollywood se le acabaron las ideas para hacer películas! que hacen remake de películas de 1980 y reincios de sagas históricas. Veremos como queda el producto, ya que la última Batman me gustó mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Me vais a perdonar el lenguaje, pero ME MEO de la emoción viendo esto, el Batman de Frank Miller es mi favorito y las adaptaciones de Zack Synder son de mis favoritas (sobre todo me encanta Watchmen). Se ha cumplido mi sueño, ya solo necesito una máquina del tiempo para poder ver esta película cuanto antes xDDDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que era trending topic y es que es alucinante el tráiler!.Espero no llevarme un chasco como con el Hombre de Acero y a ver como se desenvuelve Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor-por el momento me ha convencido-.

 

Mi película favorita de Zack Snyder es el Amanecer de los Muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...