Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

Nuevas fotos de ‘The Dark Knight Rises’ Martes, 17 de Julio de 2012

 

Se acerca la fecha de estreno y se intensifica la promoción. Por ahora son nueve las nuevas fotografías que nos llegan de la mano de EW. Y es que The Dark Knight Rises quiere y apunta a ser el mayor blockbuster del verano. ¿Podrá superar a The Avengers en recaudación? Eso lo decidirán los fanboys del mundo. Mientras tanto nos quedamos con estas capturas y esperamos que sigan llegan más antes del viernes. Si ayer te lo perdiste, puedes ver la retransmisión de la alfombra roja del estreno en Nueva York haciendo click aquí. Para ver el resto de las imágenes haz click aquí para entrar en la galería.

 

batcave.jpg

 

 

 

"No quiero que sea simplemente otra película de superhéroes," dice el director y productor Christopher Nolan. "Será mi película de superhéroes." El cineasta apunta que The Dark Knight Rises mezcla el "romanticismo" de Batman Begins con la temática "thriller criminal" que fue The Dark Knight. ¿Ya tienes tu entrada para el estreno? ¡Yo sí!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que salvajismo! esta donde va a llegar la delincuencia? :(

 

‘The Dark Knight Rises’, y siguen llegando más imágenes promocionalesMiércoles, 18 de Julio de 2012

 

Sí, hace un par de días publicamos las promocionales más recientes para la esperadaThe Dark Knight Rises, pero es que la Warner nos quiere seguir regalando abrebocas para esta anticipada secuela del Batman de Nolan, así que hemos actualizado nuestra galería con ocho nuevas capturas como la que te dejamos a continuación. Haz click aquí para entrar en la galería y ver todas las imágenes.

 

 

 

PHIFG8N44UW5MI_1_l.jpg

 

 

 

The Dark Knight Rises llegará a los cines este 20 de Julio. Mientras tanto los fanboys del mundo se preparan para el gran final de la visión de Christopher Nolan del personaje. Sin embargo, las primeras críticias profesionales ya han salido y no todas son buenas (no publicaremos ninguna aquí para evitar confrontaciones inevitables hasta que publiquemos la nuestra). De hecho se está produciendo un hecho lamentable en la web, donde los fanboys han llegado hasta amenzar de muerte a algunos críticos que han dado una review no tan favorable o negativa a esta película. Recordemos que una review o crítica es una opinión personal de cada quién, se puede o no estar de acuerdo, pero esta gente ha tenido el privilegio de ver una película días antes que el resto del mundo, y que puedan o no tener razón, pero no hay motivo para insultar ni para tales comportamientos tan lamentables por parte de fanboys o gente anónima que ni siquiera ha visto la película todavía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU la gente esta fatal, es lo que pasa cuando son legales las armas y es más probable que por tener acceso a ellas ocurran barbaridades como esta.

 

Yo ya tengo las entradas para esta noche en Callao :wub:

 

Bueno, aqui la culpa es del perpetrador. Me parece curioso que la gente atribuya la culpa a las armas. Si yo ahora mismo cojo mi coche y me voy a la calle preciados de Madrid, te aseguro que me cargo a 15 y muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui la culpa es del perpetrador. Me parece curioso que la gente atribuya la culpa a las armas. Si yo ahora mismo cojo mi coche y me voy a la calle preciados de Madrid, te aseguro que me cargo a 15 y muchos más.

 

Pues precisamente digo lo de las armas porque el asesino había comprado armas de muchísimas clases, explosivos y hasta 6000 balas en los últimos meses mientras planeaba la matanza. El acceso tan sencillo a armas conlleva riesgos y es imposible no abrir un debate sobre el uso de armas con casos como este en donde el tío entra y se pone a disparar a diestro y siniestro, además de colocar muchas bombas en su piso. Esta claro que hay muchas formas de matar (como tu dices con lo del coche) pero si a una persona que ya de por sí no esta muy bien de la cabeza le das tanto armamento, es de cajón que las posibilidades de que ocurra algo malo se disparan.

 

Por cierto, he visto la película y es sublime, quizás demasiado larga pero me encantó y el final es épico. La recomiendo a todo el mundo que le guste Batman y haya seguido la trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDKR: Christopher Nolan responde a la tragedia Sábado, 21 de Julio de 2012

 

El director Christopher Nolan, ha emitido una declaración pública donde expresa su más "profundo pesar" por el tiroteo de Denver durante el estreno de su película, última de la trilogía de Batman. "Hablando en nombre del elenco y equipo de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha caído sobre la entera comunidad de Aurora", dice.

 

 

 

"El cine es mi casa. La idea de que alguien pueda profanar tan brutalmente ese lugar inocente es simplemente espantosa", dijo Nolan, quien envió su pésame a las víctimas y sus familias. "Compartimos la conmoción y la tristeza de todos en la comunidad cinematográfica por la noticia de este terrible acontecimiento. Extendemos nuestras oraciones y nuestras más profundas condolencias a las víctimas, sus seres queridos y a todos aquellos afectados por esta tragedia."

 

 

 

4.jpg

 

 

También la productora Warner Bros. se mostró consternada. "En estas horas trágicas enviamos nuestras sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas", indicó el estudio.

 

 

 

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), integrada por los mayores estudios de cine de Hollywood, también manifestó su tristeza.

 

 

 

Por ahora se ha suspendido el estreno en París que formaba parte de la promoción en Europa. Mientras tanto en Estados Unidos la Warner se planea suspender los pases de la película, lo cual aun no ha sido confirmado. Lo que si se ha suspendido es la promoción en televisión del film en EE.UU., donde ya no se ven ni los spots ni ningún tipo de material publicitario relacionado con TDKR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Dark Knight Rises - Review Viernes, 20 de Julio de 2012

 

batman_the_dark_knight_rises_tdkr_review.jpg

8,0Excellent

Director: Christopher Nolan - Guión: David Goyer, Chris & Jonathan NolanCasting:Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt...

31 Votes

 

 

Luego del gran éxito que supuso The Dark Knight, siendo además la entrega que terminara de definir el estilo más realista y oscuro de Christopher Nolan del súperheroe; la expectación del público y la crítica era cuando menos masiva para esta tercera y última parte (al menos a manos del director) de su particular visión de Batman. Y descansar tranquilos si aun no han visto el film, porque The Dark Knight Rises es un desenlace épico y digno para la trilogía.

 

 

En The Dark Knight Rises nos encontraremos ocho años despúes de los hechos ocurridos en TDK, donde Batman ha desaparecido ya que la ciudad no lo necesita, pero es allí donde se equivocan. Y es que pronto Gotham estará amenazada por un mal mayor al visto nunca. Ese mal se llama Bane, quien viene acompañado por un ejército dispuesto a morir incluso por él en sus planes de acabar con Gotham. Así que nuestro Bruce Wayne, ahora aislado en su mansión, deberá replantearse el volver para socorrer una vez a una Gotham que se quedará sin apoyo alguno, ni interno ni externo, en una ciudad rehén víctima de un terrorista que además de todo, sabe muy bien como hacer las cosas.

 

 

Chris Nolan ha demostrado ya ser un maestro al momento de repartir la tensión y las cargas dramáticas a lo largo de sus películas, las cuales superan casi siempre el tiempo de metraje "habitual" en la industria. Y lo hace con una cinematografía llevada a paso pausado pero firme, sin excesos ni abuso de recursos en el apartado de efectos especiales ni explosiones sin sentido. Sino más bien desarrollando la historia y profundizando en sus personajes sin dejar de lado el conflicto principal. Además lo hace todo en 2D, demostrando que el 3D está sobrevalorado estos días y que por lo general no es más que una simple excusa para sacarnos más dinero.

 

 

Respecto al reparto, debo empezar por mi favorita. Anne Hathaway nos entrega una Selina Kyle totalmente distinta a la de Michelle Pfeiffer, y es que las comparaciones son inevitables tomando en cuenta la excelente encarnación del icónico personaje en la película de Tim Burton. He de confesar que personalmente estaba escéptico respecto a la elección de Hathaway como Catwoman a pesar de ser admirador de la actriz, pero desde su primera aparición en el film, demuestra que es una intérprete de muy camaleónica, y que en palabra de la misma Hathaway el día del estreno en Nueva York, "se trata de una Selina adaptada al universo de Nolan." La Selina Kyle deHathaway es cautivadora, sensual, peligrosa y llena de carácter. Anne Hathaway es sin duda alguna la mejor parte del film.

 

 

Gary Oldman, Christian Bale y Michael Caine retoman sus personajes con mayor fuerza. Caine brilla una vez más en las escenas dramáticas, pero es que estamos ante un actor de mucha categoría.

 

 

La inclusión de Joseph Gordon-Levitt como el joven agente de policia John Blake, es un punto a favor, y es que Nolan hará emocionar el corazón de más de un fanboy cuando sepamos el nombre completo del personaje al final del film. Marion Cotillardde nuevo estupenda, otra que hará palpitar a los conocedores de la franquicia de Batman.

 

 

Lamentablemente no se puede decir lo mismo de Tom Hardy, cuya interpretación de Bane deja mucho que desear. Y es que al llevar máscara era su voz precisamente lo que marcaría su actuación, y le ha salido cuando menos, fatal. Palabras ininteligibles combinadas con una voz demasiado "adornada" y con una entonación muy falsa y exagerada que hace que el terror que debe influir un villano de este calibre se pierda cada vez que éste decide hablar.

 

 

The Dark Knight Rises no es así una película perfecta. Y es que por ejemplo, Chris Nolan y su hermano, tal vez en afan de crear un conflicto principal mucho más grande, como en toda secuela que se precie, se han dejado algunos fallos insostenibles de guión, y aunque eso no hace menos disfrutable la película, si es de tomar en cuenta al momento de hacer esta crítica.

 

 

La banda sonora de Hans Zimmer nos deja saber con cada pulso que estamos recorriendo una historia muy épica, y es que un maestro como este sabe muy bien como ambientar en melodias un film de estas características a estas alturas.

 

Chris Nolan necesitaba una película que pusiera punto y final de manera sólida a su Batman más realista, y lo ha hecho subiendo varios tonos el nivel drámatico en esta entrega. Donde casi no tienen cabida los guiños cómicos y ya no son unos pocos los amenazados por un villano, sino una ciudad entera. Los mas conocedores del universo de Batman sabrán desde un principio donde va cual o que personaje y sus intenciones, pero por otro saldrán emocionados y sorprendidos ya que Nolan demuestra que en su visión hay cabida para cualquier personaje tradicionalmente ligado a Batman, y es allí donde el film gana enteros. Sobre todo en su "doble final", no lo den todo por hecho hasta que se enciendan las luces de la sala y "suba la plataforma".

 

 

Ahora viene la pregunta: ¿Es The Dark Knight Rises la mejor de las tres? Eso depende de cada fanboy, pero como soy yo quien escribe esto y desde un punto de vista muy subjetivo (como cada review, y aquel que pida lo contrario se miente a si mismo) debo decir que si no es la mejor, es la que más me ha complacido y emocionado como admirador desde niño, de ese personaje fantástico creado por Bob Kane.

 

<br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por mi réplica, esta escrito SECRETO y luego escrito en rojo cryptonita. Quien lo lee es voluntario... porque más claro imposible. Secreto para Dummies. smartass.gif

 

Sí, lo dije por tu comentario. Spoiler no significa secreto, entonces pensé que serían curiosidades de la peli o rodaje, pero al leer la 1a línea me di cuenta que no era lo que pensaba, así que hasta ahí leí. Es más común avisar del "destripe" del otro modo, pero quién sabe? Igual creas moda xD

 

Ya contaré si me ha gustado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustó mucho, salí del cine con muy buena sensación y aún me dura. Es bastante larga, pero no me aburrió nada.

Hathaway me gustó mucho como Catwoman (aunque cuando se anunció que iba a ser ella no me gustara nada)...

Me llamó la atención que no la mencionaran como Catwoman en toda la peli.

 

Respecto a las referencias a las pelis anteriores,

me gustó que se hiciera referencia a todos los enemigos de alguna forma u otra, aunque eché de menos algo sobre el Joker...

 

Y Bane...

menudo vozarrón tiene, es lo que más fuerte se oye de la peli, más que las explosiones inclusorofl.gif

 

Cuánto spoiler xD aunque algunos no son muy spoilers, pero no quiero destriparle ningún detalle a nadie wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...