Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

Para mí, Batman Begins es sin duda la mejor de las cinco películas del hombre murciélago. Christian Bale está perfecto en el papel y la atmósfera de toda la peli respeta muchísimo el cómic. Además explica muy bien el origen del personaje, su nacimiento...

 

Esta segunda peli (The Dark Knight) promete ser también muy buena ya que repiten actor y director, y ademas se ha incorporado al reparto Heath Ledger, el protagonista de Brokeback Mountain, como el Joker. Será difícil que supere a Jack Nicholson pero creo que puede hacerlo muy bien.

 

ledger_narrowweb__200x286.jpg

 

2005_joker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

He estado mirando y parece que no se ha echo un tema al respecto.

 

Bueno, anoche vi la peli. Como he visto todas las demas esta no me la iba a peder. Para mi es un peliculon de principio a fin.

Es una peli que a los que le gustan batman no les va a aburrir en ningun momento, de echo, te mantiene todo el tiempo en tension. Por lo menos yo lo estuve.

Es una peli un poco larga: 3horas y media... pero merece la pela. Me gusto mucho el papel del Joker, sin duda Heath Ledger se lo curro mucho y en la pelicula a mi me dio miedo, da esa sensacion de psicopata, loco, asesino....esta sublime!! bueno tambien puede que me diera miedo porque tengo una fobia a los payasos y el joker me cuesta mucho... sin contar los que lo acompañan que me ponen los pelos de punta.

Tanto el vestuario de batman, el guion, escenarios y demas se merecen una nota alta!! Mis felicitaciones...

Lo unico que no me gusto es que gothan city no es esa gothan city, macabra, gotica, rara, sicodelica como esta tanto en los comics como en las demas peliculas, sin duda es un batman en New york...(me encantaba la gothan de tim burton)

 

Y vosotros que opinais de la pelicula? Os gusto? Que os parece el papel del Joker? Mejor que el Nickolson (o como se escriba).

Otra cosa... pensais que realmente Heath Ledger se merece el oscar? O es simplemente fruto del morbo causado desgraciadamente por su muerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la muerte de Heath Ledger le ha dado mucho "morbo" a la película...xD

 

Me encantó el Joker, no lo podría haber hecho mejor, eso sí, esas dos horazas y media de película...En según que escenas, se hacía bastante pesada xD

 

Pero bueno...El Joker le da muchos puntos xD

 

Me pregunto porqué no han acabado con él en la misma película...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecio Perfecta la pelicula. Realmente el Joker, es igualito al comics. Un terrible psicopata asesino que no le importa nada.Estaba escuchando rumores de que parece que va hacer una pelicula de Batman y que de CatWoman va a trabajar Angelina Jolie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...