Jump to content

¿ Que os parece si ....... ?


Klaus

Publicaciones recomendadas

Si pincho sobre la dirección, me da error.  ¿Porqué no me lo mandas por correo que lo solucionamos antes?

 

Bueno, no estuve en casa en toda la tarde, asi que no vi tu mensaje hasta ahora.

El problema es que es conveniente tener un programa tipo "FlashFXP", "Cuteftp" o cualquer otro similar, que gestionan muy bien los FTPs, y que bastaria meterle la direccion que te di, el nombre de usuario, el password (en este caso quedaria en blanco), y ya podrias subir y bajar cosas de este FTP.

 

En fin, acabo de enviarte el savegame por mail, a ver si me sacas del atolladero, que ya llevo estancado un monton de tiempo y a este paso acabareis los demas y yo aun andaré empezando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje con el savegame que te envié a la direccion que diste en un mensaje de este hilo, me ha venido rebotado de nuevo.

 

"A message that you sent could not be delivered to one or more of its

recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed"

 

Parece que esa direccion (paolom@ya.com), no está operativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, este FTP se creo exclusivamente para este menester y funciona muy bien con un programa de ftp como ya dije,pero yo al menos no se como poner el link que lleve al savegame, desde nuestro explorador y al tener que poner nombre de usuario y password (aunque sea en blanco), no se tan siquiera si se podra hacer poniendo con un link. A ver si Mark nos da un poco de luz en este asunto.

 

La anterior vez que puse un link al savegame, era en otro FTP, pero hacia falta aprender a poder hacerlo en este nuevo y anonimo FTP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que estos ****os niveles eran dificiles, pero ya llevo dos dias encasquillado en el mismo sitio, no hay manera de abrir la puerta que creo me dara acceso al tercer Medusa Eye.

 

Si alguien recuerda como conseguir esa ultima gema, que lo diga porque francamente ya no se donde mirar ni por donde seguir buscando. Creo que ya no me quedan palancas que activar ni sitio donde mirar ...... Desde luego a quien le gusten los retos dificiles que se ponga a jugar estos niveles, que van a salirle canas ....como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner una imágen de la puerta que queda cerrada?  

Y de vez en cuando intenta mandarme el save, que mi correo no tiene ningún problema.  :wave:  

 

paolom@ya.com

 

Te lo envio por tercera vez a ver si hay suerte.

 

He subido al imagen a imageshack, a ver si puedes verla.

 

http://img124.exs.cx/my.php?loc=img124&ima...posicion5gl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la imágen, Klaus, voy a intentar, a partir del save que me enviastes hace unos dias, apuntarme cuales son los interruptores que abren esa puertecilla.  :wave:

 

Oye,es muy posible que esta vez te llegue el savegame, porque aun no me ha llegado devuelto.

 

Lamento darte tanto trabajo, pero me llevo pateada esa zona varias veces y no encuentro donde se abre la dichosa puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...