Jump to content

¿ Que os parece si ....... ?


Klaus

Publicaciones recomendadas

Yo Klaus en estos dias atrás llegué a terminar el Chapter 5 I, y ayer terminé Omegapolis de eRIC. :wave:

 

Como en Legacy of the Gods la mayor dificultad es encontrar todas las palancas e interruptores que abren a lo mejor solamente una puerta, es imposible explicarse y acordarse de donde están todos, por lo cual creo que la única forma para ayudarte sea que me envies un savegame. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Klaus en estos dias atrás llegué a terminar el Chapter 5 I, y ayer terminé Omegapolis de eRIC.  :wave:  

 

Como en Legacy of the Gods la mayor dificultad es encontrar todas las palancas e interruptores que abren a lo mejor solamente una puerta, es imposible explicarse y acordarse de donde están todos, por lo cual creo que la única forma para ayudarte sea que me envies un savegame.  :thumb:

 

Es una magnifica idea, ...¿ a que direccion te lo envio please ?

 

Bien pensado lo podria yo subir al FTP del foro . Nada, nada, que lo subo y vuelvo a poner la direccion.

 

A ver si acierto a la primera con la direccion:

 

http://es.tombraiderfans.com/klaus/savegam...ames/savegame.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paolo, con tu indicacion he podido ya seguir progresando en el juego.

Fijate que habia estado en ese sitio varias veces, pero no se me ocurrió que esas puertas se abrieran solo con empujarlas.

 

Por esto, ......... por esto, me gusta jugar varias personas, porque siempre alguien te puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ!!!Lo que me costó darme cuenta de eso!!!! Igual que con las telarañas... No sabía que podías atravesarlas :mad: !!!

 

Cualquier inconveniente, yo estoy en el capítulo 3 ya, así que les puedo dar una mano... Lo que sí les digo que cuánto más avanzás, más difícil se pone...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ!!!Lo que me costó darme cuenta de eso!!!! Igual que con las telarañas... No sabía que podías atravesarlas  :mad:  !!!

 

Cualquier inconveniente, yo estoy en el capítulo 3 ya, así que les puedo dar una mano... Lo que sí les digo que cuánto más avanzás, más difícil se pone...  

 

 Un saludo

 

Pero ....... ¿ es que soy el ultimo de la fila ???...... esperadmeeeeee , que me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy atascado de nuevo. Tengo dos ojos de Medusa, y me falta otro mas. Imagino que estara dentro de una puerta que esta afuera a la derecha del cuarto con las dos minipiscinas con puerta sumergida incluida. La del lado izquierdo tenia otro de los Medusa Eyes, asi que supongo que la que me falta estara detras de la puerta del otro lado.

 

El juego se las trae, tengo a Lara que ya ha recorrido el mundo varias veces y no hay manera de acabar el ****o nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes Klaus, si te atascas y no puedes progresar me pones el savegame y le echo un vistazo.  :jumper:

 

Pues, va a ser que si. Te subo el savegame ultimo y dejo la imagen delante de la puerta que se me resiste, ya que imagino que detras de ella esta el "Medusa Eyes" que me falta para seguir progresando.

 

El FTP es el que Mark ha creado para estos menesteres:

 

ftp.tombraiderfans.com

nombre de usuario: anonymous@tombraiderfans.com

clave: dejar en blanco este apartado

 

La carpeta es:

savegames/legacy_of_the_gods/klaus/

 

A este paso vas a convertirte en mi guia particular, porque me estoy estancando a cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...