Jump to content

¿ Que os parece si ....... ?


Klaus

Publicaciones recomendadas

................. Si empezamos a jugar Legacy of the Gods. Estabamos esperando por algun colega mas, pero lamentablemente parece que no podran sumarse de momento.

 

Los que teneis estos niveles instalados ¿ como lo veis ??. ¿ empezamos ya con el juego, o esperamos otro poco por si puede sumnarse algun colega mas ?.

 

El problema es que este juego es tan enorme, que vamos a tardar un buen tiempo en terminarlo con lo que es improbable que nadie se sume en medio ya de la partida, y lo bueno es poder jugar cuantos mas mejor. Por otro lado tampoco vamos a estar esperando toda la vida, asi que ......... a decidir tocan ..

 

¿ que opinais ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba una cosita , no me funcionaba el ejecutable , asi k puse el de otro editor de niveles , me funciona perfect :D

si kereis descargaros el ejecutable si teneis el tr4 pa PC pon el ejecutable , y yata asi de facil , copia y pega :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba una cosita , no me funcionaba el ejecutable , asi k puse el de otro editor de  niveles , me funciona perfect :D  

si kereis descargaros el ejecutable si teneis el tr4  pa PC  pon el ejecutable , y yata asi de facil , copia y pega :jumper:

 

Lo bueno del editor de niveles es que ni siquiera necesita instalacion en el sistema operativo. Simplemente copiar la carpeta al lugar del disco duro que se quiera y ya se puede jugar sin problema.

Por supuesto los ejecutables funcionan en cualquier sitio, lo que me extraña es que no te funcionase el que venia con el editor, ya que ese mismo editor me lo descargué yo por probar y va perfectamente, aunque creo que me descargue la version UK, en vez de la de USA, pero no creo que eso tenga demasiada importancia.

Otra buena caracteristica es que al reves que el TR4, este ejecutable nunca te pedirá un cd, cosa que si quieres jugar desde el disco duro con cualquiera de los otros juegos TR, hay que agenciarse un ejecutable NOCD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gratze Klaus. bEsOs , es k al descomprimir legacy of the goods  , no venia NINGUN ejecutable, si  cosa estraña , pero entonces , como jugaria:D ahora ya se como. :D  

 

gracias amiguete

 

Huy, huy, huy ........ que creo que aqui hay un error de concepto. El eidtor de niveles es la base para poder instalar niveles, es muy raro que los niveles sean autosuficientes (o sea que funcionen sin el editor), y el 99 % se limitan a traer los archivos base que posteriormente tendremos que compilar con una herramienta que viene en el editor de niveles y convertir los archivos de sonido, texturas y demas en archivos TR4, que se instalan en la carpeta DATA y son los niveles ya terminados.

 

Actualemte dadas las capacidades de las conexiones a internet (exceptuando la mia que es una porqueria), los programadores ya nos dan los TR4 compilados juntos con sonidos personalizados en algunos casos y los obligatorios archivos script.dat y english.dat.

 

Con esto quiero decir que como norma general los niveles casi nunca vendran con un ejecutable, ya que para eso esta el que trae el propio editor. Eso no quiere decir que en casos muy excepcionales no venga un juego ya completo que no necesita el editor para nada, pero eso no suele ser nada habitual por motivos practicos, ya que son muchos megas inecesarios que se pueden evitar de descargar usando como base el propio editor y descargando por tanto solo los archivos necesarios para poder jugar, ..............o sea los propios niveles personalizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado al segundo nivel y ya estoy atascado en una gran sala con cuatro pequeñas piscinas. Ya he activado todos los botones y palancas que he encontrado, y ahora estoy en una habitacion azul donde hay una balanza que imagino que habra que activar con la famosa bota de agua, pero ....................... ni si quiera tengo la bota.

 

¿ alguien esta en este nivel ?.

 

PD: Por cierto que el primer nivel me ha llevado terminarlo unas tres horas, y me ha costado un triunfo, porque he defuncionado a Lara un montón de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...