Jump to content

¿Qué son los 'trolls' de Internet?


Adngel

Publicaciones recomendadas

El usuario se despidio insultando, y se creo otra cuenta de nick claramente ofensivo con la que envió mensajes insultantes hacia otro usuario del foro, en concreto un miembro del equipo de moderación.

Los mensajes fueron eliminados desde moderación como se ha venido haciendo con cualquier mensaje que incumple las normas del foro sobre el respeto a otros usuarios.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo entiendo.

 

Los Troll en el fondo son gente llena de complejos e inseguridades que creyendose con razón, solo saben hacer mal a los demás.

 

En el fondo los troll nos necesitan y son incapaces de pasar sin nosotros, por eso a pesar de que una y otra vez digan que se van siempre les tendremos por aquí. Saben que son ellos el problema, pero siempre irán de victimas por la vida, porque eso es lo que les mola. Les encanta que se compadezcan de ellos y dar lástima a los demás. Todo el mundo es injusto con ellos... o eso es lo que ellos dicen. Más de un troll debería de estar internado en una institución mental, porque su actitud ya ralla la enfermedad.

 

Tranquilos trolls, que el mundo funciona perfectamente sin vosotros, es más, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario se despidio insultando, y se creo otra cuenta de nick claramente ofensivo con la que envió mensajes insultantes hacia otro usuario del foro, en concreto un miembro del equipo de moderación.

Los mensajes fueron eliminados desde moderación como se ha venido haciendo con cualquier mensaje que incumple las normas del foro sobre el respeto a otros usuarios.

Ese usuario es quien yo creo que es? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvimos un claro ataque el otro dia.... no entiendo a esa gente...

 

 

Y nunca los vas a entender, la gente cree tener valor al estar escudandose detras de una pc, y es cuando mas demuestran la educacion que tienen, como dijera un dicho el loro es verde en donde quiera que vaya.

ataques los habra siempre cuando alguien no es capaz de lograr lo que quiere por si mismo, tira de lo que se deje a costa de cualquier precio, es una muestra de la falta de auto valoracion humana y complejos de inseguridad en ellos mismos, osea lo que es les hacemos falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Aca no vi nunca un troll. Pero en el correo yahoo! hay un foro que esta lleno de trolls. La pag es http://ar.answers.yahoo.com En el buscador pueden poner "mexican boy" o "alcatraz".

No encontre sus perfiles pero los dos ni me pasan.

 

Lo que pasa es que si buscas en esa pagina vas a ver muchas "preguntas" o "posts" sobre ellos por que la comunidad de alli les da mucha bolilla por que no los quieren. A mi no me molestan, es mas, me divierto con su pavada y les repondo tonterias.

 

Lo que mas quieren los trolls es atencion y tener fama de malos.

 

 

Es corito el tema, seria mejor que dejemos de hablar de los trolls, por que asi los alimentas.

 

Byes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que los trolls son, tal y como dice Bestman, unas personas llenas de complejos, y sobretodo inseguras. Si tu eres feliz no te pones a insultar, una persona insulta, en defensa propia y cuando esta de mala leche. Yo nunca he creido que una persona sea buena o mala, es lo que quiere ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner esta frase despues de que acabas de rescatar un tema viejisimo, me parece de una hipocresia en grado superlativo, por tu parte. A estas alturas del partido, ya nadie nos acordabamos de este tema.

 

 

¿Que Os pasa? Yo solo di mi opinion sobre los trolls. Al que le gusta bien y al que no tambien y no le veo nada de malo a mi respuesta, no se donde sacas la hipocresia y las demas locuras.

 

Tampoco me interesa que el tema sea viejo ¿te levantaste de mala onda? Mejor lavate la cara, desayuna y despues critica mi respuesta ¿si?, tambien de paso deja de criticar mis respuestas diciendo sin sentido que soy una hipocrita y empiezas a dar criticas con mas sentido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola Gente, les aviso que hay un usuario que se llama "Un ser entre las sombras", esta posteando por todos lados, un video You Tube adonde insultan a todos los usuario de TRFANS. Tenemos que echar a ese troll

 

El infeliz es el ultimo usuario registrado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...