Jump to content

¿Qué son los 'trolls' de Internet?


Adngel

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Curiosa noticia a la par que interesante... Y MUY CIERTA. Yo deje de meterme en chats con mis amigos porque siempre hay gente de esas que te amargan el día... ¿no tendrán nada mejor que hacer que demostrar lo frustrados que son? En fin, yo siempre he pensado: anda hijo, que como debes ser al natural...

Lo que no sabía yo es que se llamaban Trolls...

Pero también es cierto (¿a que os ha pasado?) que llegas un día cabreado por lo que sea y claro, hablas por teléfono BORDERÍA SÚBITA, bajas a la calle BORDERÍA SÚBITA, te dice algo tu madre BORDERÍA SÚBITA... y así hasta cuando llegas a Internet a contestar un post... y o no estás para bromas o es que tu odio se refleja en cada palabra que escribes...

COSAS DEL DIRECTO, jajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Adngel, gracias adiós estoy curada contra espantos, y cada día mas. Yo también he tenido la mala suerte de conocer a personas así, que disfrutan perdiendo el tiempo en difamarte, hay que ser muy rencoroso y tener muy mal fondo para querer hacer algo así (Y yo que tengo una web, no veas como les mata la envidia). Por suerte, ignoro tal derroche de amargura y sigo felizmente adelante.

 

PD: Lo mejor es ignorar, contestar educadamente y dejar que ellos mimos se ahoguen en sus propias intenciones.

 

Saludos y Besitos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital.

 

Asi es como deberia pensar todo el mundo, creo... Sin llegar al extremo claro, pero considerar al usuario una mezcla entre humano y digital. Humano porque es real y digital porque en tu vida es nada XD

 

Muy buen post la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...