Jump to content

Animaciones de juegos


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

hola, bueno quería saber si alguien sabe de alguna pagina, donde se puedan bajar las animaciones de los juegos o paginas que esten dedicadas a ciertos juegos como principe de persia, silent hill,final fantasy......... porfa es que quiero saber má de estos juegos,por que me han dicho que son muy buenos :D a se me olvidaba, que esten en español, :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón ¿por animaciones te refieres a videos como anuncios trailers y tal? (es que mi 1º impresión por animaciones es la de los videos que salen durante los juegos y no sé... eso sería como reventarte el juego, no creo que sea lo que buscas, pero tal vez me equivoque y lo que quieras es comprobarlo un poco más de sí)

 

Bueno, links de esos videos que salen entre los juegos no sé, pero de los trailers:

 

http://www.gametrailers.com/

 

Arriba en la esquina superior izquierda, está el buscador, escribes el nombre del juego que quieres, y te encuentra varios trailers promocionales.

 

Si no era esto lo que querías dimelo que es que no estoy muy seguro :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Adngel no te equivocaste con tu primera impresión, eso es lo que andaba buscando, pero muchas gracias por contestar y la pagina que me diste me sirve mucho, y si que no te procupes por que igual me ayudaste :naughty: , la verdad es que he buscado paginas donde salgan esas animaciones pero no he encontrado, como hay de estas animaciones de Tomb Raider en www.croftgeneration.com pense que tambien, podria haber otras paginas dedicadas a estos juegos que tubieran las animaciones para bajarlas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...