Jump to content

Costa Rica


PaoloM

Publicaciones recomendadas

El nuevo episodio de Donald Forgues, que después de Saudi Arabia Episode 1 y Russia Episode 2, completará la trilogia (Costa Rica Episode 3) va a sufrir un ligero retraso en su publicación, debido a que la nieve bloqueó en estos dias el correo de Canada.

 

Por lo tanto, solamente ayer el autor pudo enviar el CD a Europa, eso es lo que me dijo Donald por email. Si no surgen más inconvenientes, dentro de un par de semanas lo tendremos disponible para la descarga.

 

En esta página podeis ver algunas imágenes del juego y el nombre de cada uno de los 13 niveles. El file será de unos 360MB :jumper:

 

http://www.aspidetr.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=271

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, me temo que 360 MB son excesivos para mi pobre conexion RTB, asi que intentaré que algun colega me lo descargue.

 

Es icreible lo que los niveles han aumentado de tamaño, tengo aun por aqui niveles que solo estan compuestos por un simple archivo TOM de algunos kb, que se podia compilar aprovechadno todos los recursos del editor (texturas, sonidos etc.), y ahora es tal el nivel de personalizacion que practicamente son niveles completamente nuevos con sonidos y texturas propios, ademas de que ya vienen compilados lo que aumenta considerablemente el volumen total de los niveles.

 

En fin, a ver cuando se acuerda telefonica de que yo tambien existo y me pode ADSL de una maldita vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con telefónica.  :jumper:  

 

Si no encuentras a nadie que te lo descargue, yo si quieres, en cuanto lo tenga, te puedo enviar un CD por correo.  :)

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, espero que no sea necesario tener que abusar de tu amabilidad. A ver si tengo suerte y salen los niveles al menos un par de dias antes de finales de mes, ya que tento un familiar que me visitara a primeros de mes (está en otra comunidad autonoma), y dado que tiene ADSL, aun podria darle tiempo a descargarlo y traermelo en un CD.

 

Repito mi agradecimiento, si bien a lo largo de estos años he enviado "muchas cosas", a muchos amigos, esta seria la primera vez que alguien tiene que enviarme un juego, o unos niveles.

Espero apañarme ...................... con un poco de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Uffffff .... 260 MB ..... Demasiado para mi tercermundista conexion RTB. Tardaria una eternidad en descargarlo.

 

Verdaderamente estos niveles tan "abultados" de tamaño, va a terminar con mi aficion a coleccionar niveles, mientras los capullos de Telefonica no se dignen de poner ADSL en mi zona. Pero ya se sabe que aqui en nuestro pais vamos de Quijotes por el mundo poniendo banda ancha en la selva amazonica con tecnologia española y capital español, y despues resulta que zonas como al mia aun andamos con esta porqueria de conexion.

 

Si es que a los politicos habria que juntarlos con ciertas empresas y ponerlos todos juntos a sacar agua de una noria, que es para lo que sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, al final me animé y despues de dos dias consegui descargarmelo. Lo he descomprimido y .......¿ He visto bien ........... 20 niveles ?...¿ O es que aun no se me pasó el colocón de estar dos dias con la descarga ?.

 

Bueno, otro para la recamara.

 

Me alegro de que hayas podido bajartelo, Klaus.

 

El juego está compuesto de 14 niveles, más 3 cutscene. Ayer terminé el último nivel y he recuperado los 40 secretos, ahora estoy esperando a que Donald me envie el nivel Bonus. El juego ha sido mucho más fácil que Saudi Arabia o Russia, no sé si los jugastes. Pero ha sido divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas podido bajartelo, Klaus.

 

El juego está compuesto de 14 niveles, más 3 cutscene.   Ayer terminé el último nivel y he recuperado los 40 secretos, ahora estoy esperando a que Donald me envie el nivel Bonus.  El juego ha sido mucho más fácil que Saudi Arabia o Russia, no sé si los jugastes.   Pero ha sido divertido.

 

Lo de los 20 niveles te lo decia porque lo instalé en un editor limpio, y en la carpeta data hay 21 archivos TR4, y si descontamos el archivo TITLE, e incluso el TITLE3, aun quedarian 19 supuestos niveles, pero tu que lo has jugado ya, supongo que sabes mejor cuantos niveles hay en realidad.

 

Russia aun no lo jugué, pero si jugué Arabia Saudi y fue realmente entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...