Jump to content

Superman


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Russell Crowe será Jor-El en ‘Superman: The Man of Steel’

Augusto Ferrara - 15 de Junio de 2011 Una noticia que nadie imaginó ni vió venir. Vamos, que ni de lejos ni de cerca, pero aquí está y nos sorprendió a todos. Ya iban muchas semanas sin saber nada nuevo del reinicio de Superman dirigido por Zack Snyder (¿será este film el que devuelva al director al éxito taquillero despúes de varias decepciones en el box office?) y hoy nos llega el anuncio de que Russell Crowe será quién interprete a l padre biológico de Clark Kent (Henry Cavill) en Superman: The Man of Steel. Al parecer Chris Nolan, quien hace de productor, había estado un talento reconocido para este papel; Sean Penn y Clive Owen también audicionaron pero fue finalmente Crowe quien se quedó con el trabajo. Jor-el ha sido anteriormente interpretado por Marlon Brando en el film original de Richard Donner de 1978.

 

 

 

superman_15062011.jpg

Russell Crowe será el padre de Henry Cavill en 'Man of Steel' (2012)

 

 

Se cree que el único papel importante que faltaría por anunciar sería el de Lara, la madre biológica de Kent. Pero aun tendremos que esperar para saber más de este film dirigido por Snyder con un guión escrito por David S. Goyer, desarrollado en conjunto con el mismo Chris Nolan. La producción comenzará el mes próximo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

‘Superman: Man of Steel’, se pospone el estreno hasta 2013

Augusto Ferrara - 22 de Julio de 2011 Warner Bros. anuncia en un comunicado que Man of Steel, el film sobre Superman que dirige Zack Snyder, llegará a los cines el 14 de junio de 2013, en vez de diciembre de 2012, como estaba previsto. El estudio no explicó las razones del retraso pero en diciembre del próximo año están previstos los estrenos de otras cintas de relevancia, como Django Unchained, de Quentin Tarantino; Lone Ranger, con Johnny Depp o The Hobbit: An Unexpected Journey, de Peter Jackson. Por otro lado fuentes extraoficiales afirman que el guión necesita un profunda revisión en su segunda mitad, por lo cual se han solicitado los servicios de Jonathan Nolan (hermano de Christopher) para que lo "acomode."

 

 

 

superman_22072011.jpg

Henry Cavill, el nuevo Superman, asistiendo a la Comic-Con de San Diego este año.

 

 

La película, que contará con Henry Cavill en el papel del hombre de acero, tendrá en su reparto a Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Ormond dará vida en la cinta a Lara, la madre biológica del superhéroe, mientras que Crowe encarnará a Jor-el, el padre de Superman, nacido en el planeta Krypton. Asimismo Adams será Lois Lane y Shannon el malvado General Zod. Snyder dirigirá la película a partir de un guión de David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan, que también ejerce como productor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Laurence Fishburne se une al elenco de ‘Superman: Man of Steel’

Carlos Subero - 03 de Agosto de 2011 Es una licencia que se ha permitido el director Zack Snyder. Sí, el Perry White del Daily Planet en Superman: Man of the Steel, será negro. Y es algo muy comun en el mundo del entretenimiento, muchos personajes están cambiando de raza para darle más cabida a la comunidad afroamericana y latina, un digno ejemplo de ello es que el nuevo Spider-Man del Universo Ultimate de Marvel también será negro (si no se han enterado hagan click aquí). Siguiendo con la noticia original, EW reporta que será nada menos que Laurence Fishburne quien encarne al Editor en Jefe del conocido periódico de Metrópolis, dándole órdenes a diestra y siniestra a la intrépida Lois Lane y a Clark Kent.

 

 

 

superman_03082011.jpg

Un Perry White mandón y con la portentosa voz de Laurence Fishburne.

 

 

Volviendo al tema del cambio de razas en el mundo de los superhéroes. No veo para nada mal (sino todo lo contrario) que las diferentes razas tomen más protagonismo dentro del mundo del cómic, dominado por superhéroes blancos. Pero creo que un mejor enfoque sería crear nuevos personajes multiculturales que estén a la altura de los grandes íconos heroícos populares y no cambiar la raza de los ya conocidos. Como mitad-latino, me parece una simple jugada de los Estudios por "llamar la atención" de la comunidad afro-americana y latina. ¿Tú que piensas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Carlos Subero - 04 de Agosto de 2011 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos han tomado totalmente por sorpresa al revelar la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en la película dirigida por Zack Snyder, Man of Steel. Sin más preámbulos te la dejamos a continuación. En la galería te dejamos la versión completa en alta resolución y fotos de Cavill desde el set de rodaje, pero esta vez como Clark Kent.

 

 

 

superman_04082011.jpg

 

  • 6750ac1b5a4d75d8a3a3cd6018191105.jpg
  • c5631cc50bd9139094dafb9af1e49b5d.jpg
  • 9869f3711fc1214d514fef47ee22256b.jpg

1 / 1 Además el actor habló para Total Film y dejo claro que sabe en lo que está metido: "Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono… Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman. El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más… Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella. Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien." Man of Steel llegará a los cines el 14 de Junio de 2013.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman en el plató de ‘Man of Steel’

Augusto Ferrara - 31 de Agosto de 2011 Si hace un par de día salieron a la luz un par de fotos desde el set de rodaje de Superman: Man of Steel con Henry Cavill "vestido" de Clark Kent —y si no las publicamos es porque nada nuevo aportaban— hoy nos llegan capturas de diversas fuentes con el actor en traje de Superman donde podemos ver en mayor detalle como será el renovado look del superhéroe por excelencia. Personalmente me gusta que ya no lleve el calzoncillo rojo, me gusta la textura del traje y esas líneas a los costados. Cavill sí que tiene apariencia de Superman, sin la necesidad de clavarle unas lentillas azules como lo hicieron con Brandon Routh en Superman Returns para emular el color de ojos del kriptoniano y que se veían más falsos que los de mi hermana menor. Te dejamos a continuación la galería. Haz click en las miniaturas para ampliar.

 

 

 

  • ab1180b12942d2044724b3b1595b7596.jpg
  • 475a068ee795e5871dd38f6ed7074277.jpg
  • 5eda6281cdf9399340726a4691689da5.jpg
  • 415a2c4c3427896fd48c22b28b889037.jpg
  • b89717d6ee06105fe64cb540f12a5336.jpg
  • a8ed1473ae96520c9a30dab65667cecc.jpg
  • af7087f9de88ef94fa1440d029e08806.jpg
  • 4bb306127c771a9c3f9bd9f650c6dc4c.jpg

1 / 3 Siguiente Última Man of Steel llegará a los cines el 14 de Junio de 2013. Protagonizan Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Dirige Zack Snyder, y si este último, incluso con la ayuda de Nolan-Sama, hace otra película mediocre en su haber, desde aquí empezaremos a recojer firmas para que no haga una película más, ya que despúes de 300 no pega una.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues la verdad que si que tiene buena pinta. Últimamente el género de los súper héroes esta un poco explotado con películas de dudosa calidad pero esta parece que si merecerá la pena verla.

Es curioso que en cierta forma me recuerda a la historia de Bola de Dragón donde los padres de Goku lo envían a la tierra en una cápsula espacial porque su planeta va a ser destruido. Aunque Goku fue enviado en una principio con una misión que por un pequeño contratiempo se vió alterada :rofl:. Pero la historia es parecida, me pica la curiosidad...

Gracias por el trailer ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia como que iba a ser dirigida por christopher Nolan, no producida por el mismo. De todas formas al ser el parte le tengo muchísima fe, no me gusta mucho superman (Es mas es el único super héroe que no me gusta XD) pero si christopher esta involucrado hasta al cine la voy a ir a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
No he leído muy buenas críticas, aunque sí que parece que tiene el favor del público. Espero que realmente merezca la pena y no sea una de las decepciones del año. A ver...

 

La película tampoco es la gran obra maestra del cine. Como película cumple si uno va con la intención de ir un rato a pasarla bien al cine con amigos, familia o la novi@. Como dije antes, me pareció una película pochoclera (frase que usamos en Argentina, como una película que uno va con la intención de divertirse, sin detenerse tanto en la historia).

 

He visto películas mejores, pero para mi gusto cumple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película tampoco es la gran obra maestra del cine. Como película cumple si uno va con la intención de ir un rato a pasarla bien al cine con amigos, familia o la novi@. Como dije antes, me pareció una película pochoclera (frase que usamos en Argentina, como una película que uno va con la intención de divertirse, sin detenerse tanto en la historia).

 

He visto películas mejores, pero para mi gusto cumple.

 

Saludos.

 

Es que el 90% de las pelis de accion son para verlas en el cine, ya no da ni para mirarlas en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...