Jump to content

Superman


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

<h1 class="contentheading"> ¿La secuela/reboot de Superman adoptará un perfil más oscuro? </h1> Por JoBen Medina, Jueves 27 de Agosto de 2009 01:35 James McTeigue podría ser considerado como el próximo realizador de la, anunciada hasta el cansancio, secuela/precuela/reboot de Superman Returns. Al parecer, los hermanos Wachowski lo apoyan, y aunque éste no ha negado ni confirmado tampoco nada al respecto, al menos intentó dar su punto de vista sobre lo que para él le gustaría que adoptara la franquicia del superhéroe más conocido de la historia. En una entrevista a MTV, McTeigue comentó que el cree que Superman debe volverse más oscuro de lo que ha sido hasta ahora en sus apariciones. "Creo que la cultura de la sociedad ha cambiado un poco en lo que compete a Superman. Tal vez a la gente le gustaría verlo, no sé, un poco más oscuro".

 

 

 

superman_25082009.jpg

 

Brandon Routh interpretó a Clark Kent/Superman en la película del 2006 'Superman Returns'

 

¿Será reemplazado el actor en la nueva película de la franquicia?

 

 

 

El tema se vuelve un poco complejo debido a que las cortes de Estados Unidos fallaron a favor de que ya no se utilice la historia de los orígenes del personaje y su venida del planeta Krypton, sobre todo a manera de ataque defensivo directo contra Warner Bros. Sobre esto, McTeigue comentó, "Para mí, fue algo bueno que la corte haya aprobado dicha decisión, en la que básicamente 'si haces otra película de Superman, no puedes tocar la historia de los primeros años del superhéroe en la Tierra. Esa es una parte que ya no puedes utilizar, y creo que no es para nada algo malo. Considero que la audiencia ya comenzó a cansarse de ver la historia de los orígenes una y otra vez, así que lo que se requiere es adoptar una nueva dimensión para la franquicia. Algo que sea nuevo para el espectador.", concluye el rumoreado director de la cinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
<h1 class="contentheading"> ¿Christopher Nolan podría "apadrinar" una nueva película de ‘Superman’? </h1> Por Victoria Cristo, Miércoles 10 de Febrero de 2010 14:13 Antes de empezar con esta pieza cabe recordar que hay que tener suma cautela antes de dar este "noticia" por sentada, ya que muchas webs se han dado eco de un amplio artículo publicado por Deadline.com que con muy poca claridad deja caer este rumor sin confirmar absolutamente nada ni dar pistas de que los fans del director puedan "alegrarse" por título de esta nota, debido sobre todo, a que la fuente lleva días anunciando supuestas exclusivas a diestra y siniestra que no se terminan de confirmar por ningún lado y de dudosa procedencia. Por ejemplo, anuncian que David S. Goyer ya estaría trabajando en el guión de Batman 3 junto a Jonathan Nolan. Luego de analizar el artículo entero (el cual repetimos es bastante extenso y lleno de conjeturas del autor) lo único que se puede sacar es que "un confidente" de la Warner ha lanzado el rumor de que el Estudio ha encargado a Christopher Nolan que "apadrine" y sean "el mentor" del nuevo Superman que podría empezar producción a finales de año para estrenarse antes del 2013. Fin del rumor, noticia, información, invención. Sólo el tiempo podrá confirmar o desmentir estas notas, que por ahora echan en falta un aire más serio.

 

 

 

superman_nolan_10022010.jpg

 

¿Qué futuro le tiene preparado Warner a la franquicia de 'Superman'?

 

 

 

Otra de las cosas que Deadline.com se atreve a asegurar, es que la Warner tiene a Nolan como un Dios luego de su trabajo con Batman y que le encargarán organizar el llamado Superman 3.0, secuela de Superman Returns, y que no cuadra para nada con la cronología fílmica del personaje: Si Superman era la primera, Superman II la segunda y Superman Returns la tercera según el Estudio —recordemos que Warner decidió ignorar los eventos de Superman III (1983) y Superman IV: The Quest for Peace (1987)—, la siguiente no puede ser Superman 3.0, al menos que estemos hablando de un reinicio como ahora tan de moda en Hollywood. Esperemos que DC Entertainment haga entre sus anuncios de nuevos proyectos, algún tipo de posición con respecto a esta información, para poder así dar la noticia en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> David Goyer escribiendo el guión de ‘Superman: The Man of Steel’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Jueves 25 de Febrero de 2010 15:08 Luego de haber oído la lista de actores finalistas para interpretar al Capitán America en la esperada película de The First Avenger, nos llegan noticias relacionadas con otro gran superhéroe, pero esta vez se trata de la insignia de DC Comics. Latino Review informó en exclusiva que David Goyer (Batman Begins, The Dark Knight) se encuentra escribiendo el guión de una nueva película de Superman, cuyo título oficial será The Man of Steel. También se confirma lo que hace tiempo todos sabíamos: Brandon Routh no regresará para interpretar al más conocido superhéroe ni mucho menos Bryan Singer lo hará para dirigir. Goyer es ahora la segunda persona del equipo responsable de The Dark Knight en sumarse al nuevo comienzo de Superman, luego de saberse la noticia de que el mismo Christopher Nolan "supervisará" el film a modo de "padrino".

 

 

 

superman_250220102.jpg

 

Ni Routh ni Singer volverán para esta..., ¿secuela, reinicio?

 

 

 

Otro detalle que alega la fuente es que el guión de Goyer incluye a Luthor y Brainiac. No será una historia tipo orígenes y asumira que el público ya conoce a personajes como Lois, Clark, jimmy y Perry. Y que el Daily Planet enfrentará problemas debido a la competencia que representa Internet para la noticia impresa. También incorporará la rica y variada mitología kriptioniana. Así que finalmente parece que tendremos la película decente de Superman que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. De seguro falta todavía mucho rato hasta que podamos ver los resultados, pero con Goyer y Nolan a cargo seguro que es garantía de algo bueno, o al menos prometedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nooo! esto seria lo peeooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

 

<H1 class=contentheading>Christian Bale fue considerado por la Warner para interpretar a ‘Superman’ </H1>Por Carlos Subero, Martes 16 de Marzo de 2010 00:49 Sin engañarnos y sin pasiones absurdas, Christian Bale alcanzó su mayor popularidad por su interpretación de Bruce Wayne/Batman en Batman Begins y The Dark Knight. Pero ahora surge la información de que además fue considerado en su día por la Warner para interpretar al héroe insignia de DC Comics. MTV sostuvo recientemente una entrevista con el director Wolfgang Petersen, quien reveló que Christian Bale era una de las primeras opciones para interpretar a Superman en el proyecto que nunca llegó a realizarse, Batman vs. Superman. Peterson aseguró que el papel de Superman estaba entre Bale y otro actor, Josh Hartnett, asegurando también que faltó muy poco para que Warner diera luz verde al rodaje.

 

 

 

AnnualSTARS2008BenefitGalaShowLC2FoPDm51Hl.jpg

¿Sería Bale mas o menos popular de haber sido escogido para ‘Superman’ y no para ‘Batman’?

 

 

“Estuvimos muy cerca,” dice Petersen. “Pero entonces el estudio empezó a recibir varios guiones sólo para Superman, creo que uno de los primeros fue de J.J. Abrams, y el director de Warner, Alan Horn estaba indeciso porque era un concepto muy fascinante hacer una película de Batman vs. Superman. Y creo que aun puede que sea posible que lleguemos a ver una película así. Ya que entonces decidieron darles caminos separados para tal vez, en un futuro, volverlos a unir en un film de dimensiones épicas.”

 

 

 

Tanto los proyectos de Petersen como el Superman de J.J. Abrams fueron finalmente rechazados por Warner, tomando el camino de Batman Begins de Chris Nolan, lo cual tuvo como consecuencia el éxito taquillero que vendría con The Dark Knight y el flop de Superman Returns de Bryan Singer. Mientras tanto ya es oficial que el estudio obviará la película de Singer y hará una nueva versión de Superman apadrinada por Chris Nolan y escrita por David Goyer donde Brandon Ruth no volverá para interpretar a Clark Kent. Dios sabe porque hace las cosas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

¿Jon Hamm como Superman?

Augusto Ferrara - 14 de Septiembre de 2010 Compartir El Hombre de Acero es sin duda alguna el superhéroe más grande jamás creado, pero hace ya bastante tiempo que su nombre se ha visto empañado por el desconsuelo que han encontrado en la taquilla sus últimas adaptaciones cinematográficas. Desde Superman II, las películas protagonizadas por Clark Kent no han tenido una buena acogida en el público, mientras que Superman Returns, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh tampoco contó con el mega-éxito digno de un personaje tan icónico para la cultura popular. Es por ello que la Warner Bros. ha ido desechando sistemáticamente la idea de una secuela directa de Returns y de traer de vuelta de Routh para que vista la capa roja. El Estudio más bien está pensando en obviar al menos las dos últimas entregas de la serie y mostrar un Superman más maduro encarnado por un actor con popularidad y que cuente con la capacidad actoral suficiente para inyectarle fuerza a un personaje que bien lo merece. Así que desde hace unos días no deja de sonar el rumor de que Jon Hamm, popular por su papel protagónico en Mad Men, podría ser quien se quede con el papel en el proyecto The Man of Steel.

 

 

 

hammss.jpg

Un Superman maduro interpretado por el actor Jon Hamm no estaría nada mal.

 

 

Los más reciente nos llega desde la red UGO, donde citan una pequeña entrevista que sostuvo Hamm con la cadena MTV: "Será algo muy difícil interpretar a este tipo de superhéroes, simplemente porque para la gente común no tienen defectos. Superman es Superman — es simplemente invencible, ¿así que dónde queda el drama?" Dijo el actor sin atreverse a negar o confirmar las preguntas acerca de los crecientes rumores, los cuales toman mayor fuerza ya que Hamm tiene contrato con la Warner para participar en al menos cinco películas del Estudio, dos de las cuales salen pronto: The Town y Sucker Punch. El actor simplemente tiene ese look que hará soñar a los fans del Superman de Alex Ross con verle en la gran pantalla vestido de mallas. Si Routh no vuelve, Hamm sería definitivamente un Superman de mucho respeto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Zack Snyder será el director del nuevo Superman, ‘The Man of Steel’

Gabriel Saalegi - 04 de Octubre de 2010 Compartir11 La semana pasada publicamos la lista corta de los preferidos de Christopher Nolan —quien actua de productor y co-escritor— y de la Warner Bros. para dirigir el anticipado reinicio de Superman, titulado simplemente The Man of Steel, y ahora llega ese esperado anuncio: Zack Snyder (Dawn of the Dead, 300, Watchmen, Sucker Punch) sale victorioso luego de competir por el codiciado puesto con colegas de profesión como Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Darren Aronofsky. El joven cineasta ya ha recibido la oferta de la Legendary Pictures y WB y las negociaciones finales han empezado hoy mismo. Además de esto, son muy pocos los detalles conocidos de este nuevo comienzo para el hombre de acero luego de la fallida Superman Returns de Bryan Singer, excepto que la película debe llegar a las salas durante el 2012, antes de que el Estudio pierda los derechos del personaje luego de haber perdido la demanda de los herederos de Jerry Siegel, co-creador del superhéroe por excelencia.

 

 

 

snyder_superman.jpg

El director de 44 años tiene una nueva oportunidad con una gran proyecto. ¿Triunfará?

 

 

Según las fuentes (Heat Vision, /Film, Movieweb) el director se ganó a Nolan y a la productora Emma Thomas en su último encuentro para discutir su "visión" del film hace un par de semanas. Pero no me aguanto las ganas de preguntarme, ¿es Zack Snyder la mejor elección para este proyecto? Personalmente disfruté mucho de 300, pero sus siguientes proyectos no me cautivaron en lo más mínimo — ni tampoco a la mayoría, ya que Watchmen no pudo ni recuperar su presupuesto en mercado local y Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole va por las mismas. Por supuesto, siempre habrá defensores de toda su filmografía, sobre todo de su estilizada forma de hacer cine, pero Superman necesita la mejor opción para poder volar de nuevo, así que repito la pregunta. ¿Podrá Zack Snyder dar la talla? Yo sólo espero que Nolan deje ver su huella más allá de la producción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revelados los secretos de ‘The Man of Steel’: Zack Snyder no era el favorito

Victoria Cristo - 06 de Octubre de 2010 Compartir10 Sí, tal como les contaba en el artículo anterior, Darren Aronofsky ha recibido una oferta de la 20th Century Fox para dirigir Wolverine 2 luego de recibir la notificación de que el reinicio de Superman, The Man of Steel, le fue adjudicado a Zack Snyder. Pero lo más interesante de todo esto es que ahora que es oficial, han empezado a salir detalles de esas negociaciones e informaciones que no dejan muy bien parado al proyecto del Hombre de Acero. Primero, fuentes como Vulture y Empire revelan que la historia "seguirá a un Clark Kent como periodista y que se encuentra viajando por el mundo tratando de decidir si debería convertirse en Superman." Así que sería como una historia de orígenes al más puro estilo, por qué no, de Batman Begins. Por otro lado /Film puntualiza que dicha trama argumental está basada en la serie limitada de 12 números de Superman: Birthright, donde se nos presenta a un Clark veinteañero vianjando por el mundo y descubriendo oscuras historias. Puedes leer más detalles de Birthright haciendo click aquí.

 

 

 

superman_06102010s8.jpg

Superman volará en 'The Man of Steel' pero, ¿lo hará en las manos adecuadas?

 

 

Ahora lo más preocupante. En principio el favorito de la Warner Bros. para dirigir el reboot era nada más y nada menos que Ben Affleck, pero el actor y director rechazó el proyecto sin ni siquiera pensarlo. Así que tuvieron que elaborar aquella lista de favoritos en la que "el verdadero favorito" —tanto del productor Chris Nolan y la WB— era Darren Aronofsky y no Zack Snyder. De hecho, la única razón por la que Snyder se quedó con el trabajo es que "el guión de David Goyer se hizo con mucho apuro, y que era un poco desastre, y la Warner Bros. necesitaba a alguien que no pasara meses o incluso años tratanto de arreglarlo. Así que se vieron obligados a decidirse por Snyder quien trabaja mucho más rápido y menos meticulosamente en comparación con Aronofsky. Todo debido a que el film debe estar en las carteleras en el 2012 ya que perderán los derechos del personajes para el 2013 y no hay tiempo que perder." Eso no suena nada bien la verdad.

 

 

 

Tristemente la Warner Bros. y Legendary Pictures están tan desesperados por empezar la producción, que han contratado a Snyder incluso cuando consideraban que no era la mejor opción en calidad, es decir, según ellos, Snyder puede terminar el film mucho antes de lo que lo hubiera podido hacer el director de la aclamada Black Swan. Incluso más preocupante, Snyder ha admitido a fuentes como THR (aunque no de manera pública), que el guión tiene problemas, confirmando los temores de Goyer cuando decía que él no era el director adecuado para Superman. ¿Nos empezamos a preocupar? Nolan-Sama, mete tu mano en esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Zack Snyder da detalles de ‘Superman’

Gabriel Saalegi - 15 de Octubre de 2010 Compartir6 Zack Snyder se encuentra estos días en una gira por Europa para promocionar su más reciente trabajo Legend of The Guardians: The Owls of Ga'Hoole, el cual no ha tenido mucho suerte en casa (luego de cuatro semanas en cartelera aun no llega siquiera a la mitad de su presupuesto de $80 millones). Pero lo bueno es que ha soltado algunos detalles acerca de su próximo proyecto, el anticipado reinicio de Superman producido por Christopher Nolan para la Warner Brothers, donde el personaje será "actualizado con una historia que se adecúe a nuestra atmósfera cultural actual," según las palabras de Snyder. Acerca de los planes respecto al icónico superhéroe por excelencia, el cineasta continúa diciendo: "El film se concentrará en los primeros días de Superman, así que no estará ligado a ninguna otra película anterior. Esto no es un remake, es un nuevo comienzo. Tampoco puedo hablar del guión, pero no está basado en ningún cómic en particular."

 

 

 

superman_15102010.jpg

Zack Snyder ha concedido la entrevista durante la promoción de 'Legend of the Guardians.'

 

 

Algo curioso es que cuando los periodistas de la cadena Filmsactu, para quienes se concedió la entrevista, le preguntaron a Snyder si el film tendría entonces alguna conexión con la serie de televisión Smallville —la cual termina la próxima primavera luego de 10 temporadas al aire— , el director no quiso negar dicha posibilidad. Definitivamente los fans de la serie se morirían de la emoción si Tom Welling y Erica Durance continuaran sus papeles de Clark Kent y Lois Lane en la gran pantalla. Lo cierto es que The Man of Steel llegará a los cines en el 2012 de las manos de Nolan y Snyder, y nosotros queremos sus sugerencias para el papel principal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Superman, el reinicio: los primeros candidatos salen al vuelo

Augusto Ferrara - 07 de Noviembre de 2010 Una producción de tamaño semejante a la que estamos hablando no se puede dar el lujo de pasar desapercibido. Es por eso que ya han empezado los primeros rumores acerca de quien podría ponerse la capa para interpretar a Clark Kent en el Superman: The Man of Still, el reinicio producido por Christopher Nolan y dirigido por Zack Snyder. Según reporta el sitio web True-blood.net, el actor Joe Manganiello, protagonista de la serie True Blood, estuvo presente en la EyeCon celebrada este fin de semana, donde siempre según la mencionada fuente, reveló que se encuentra en conversaciones con la Warner Bros. para encarnar al icónico personaje. Pero luego de que se publicara la noticia, Manganiello dejo un mensaje muy ambiguo en su Twitter que podría significar dos cosas: que ya tiene el papel, o que simplemente quiere darse publicidad. "Sólo para ser claros... a partir de hoy, ya no estoy en 'negociaciones' para interpretar a Superman... así que mantengan los dedos cruzados y gracias por su apoyo."

 

 

 

superman_07112010.jpg

Manganiello de 34 y Wilson de 37 años los primeros rumorados para el papel de Superman.

 

 

Pero eso no es todo, al parecer hay otro candidato. Se trata de Patrick Wilson, quien interpretó a Nite Owl en el film Watchmen, también de Snyder, quien durante la promoción de su más reciente película —Morning Glory— declaró para la cadena Movieweb que le encantaría interpretar a Clark Kent y trabajar de nuevo de con Snyder. "Se que tengo casi cuarenta años, y puede parecer ridículo, pero me encantaría poder encarnar a Superman y poder trabajar con Zack de nuevo. Así que estoy esperando su llamada y quien sabe, quizás tenga suerte." Será un largo debate hasta que se anuncie de manera oficial quien será el elegido para ponerse las mallas en Superman: The Man of Steel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Matthew Goode podría ser el nuevo Superman

Comentarios: 8 Películas | 22 de Noviembre 2010 | Película relacionada

 

Matthew_Goode.jpgSegún leemos en MovieNewz, Matthew Goode es el mejor situado para dar vida al Hombre de Acero que preparan Zack Snyder y Chris Nolan. La web descarta así otros candidatos como son Armie Hammer, Joe Manganiello, Ian Somerhalder o Tom Welling.

 

 

Goode ya trabajó con Snyder en su Watchmen donde interpretó a Adrian Veidt, y responde al nuevo modelo que buscan el director y Nolan en el que el superhereo no será ni mucho menos tan cachas como en las anteriores entregas de la saga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El actor británico Henry Cavill será el nuevo Superman en ‘The Man of Steel’

Augusto Ferrara - 30 de Enero de 2011 Han sido muchos los rumores acerca de quien podría finalmente interpretar al nuevo hombre de acero en el reboot dirigido por Zack Snyder y que en su momento "apadrinó" el mismo Christopher Nolan (y que abandonó porque prefiere enfocarse de lleno en The Dark Knight Rises). Sin embargo los rumores nunca sacian la necesidad de cualquier fanboy por saber quien será quien se termine metiendo en las mallas del supehéroe más popular de todos los tiempos. Pero hoy Warner Bros. despeja la duda y publica un comunicado de prensa en conjunto con Legendary Pictures anunciando que el actor británico Henry Cavill ("The Tudors," The Count of Monte Cristo) será quien interprete al último sobreviviente de Krypton, Kal-El, o como es más popular, Clark Kent. "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros. y Legendary Pictures, y a los productores, en afirmar lo emocionados que estamos por el fichaje de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo con la 'S'," dice emocionado el director Zack Snyder a través de la mencionada nota de prensa.

 

 

 

superman_30012011.jpg

Un montaje "fan-made" para hacernos una idea de como Henry Cavill lucirá como Superman.

 

 

También según la confiable web de Deadline nos informan además que el actor de 27 años audicionó para el papel de Bruce Wayne en Batman Begins antes de que Christian Bale se quedara con el papel y que incluso fue considerado para ser el nuevo James Bond pero fue rechazado por ser muy joven para la franquicia. También cabe recordar que cada vez es más común que actores británicos interpreten a los héroes americanos por excelencia, por citar un ejemplo tenemos al mismo Christian Bale como Batman, o a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man, así que nada de que extrañarse. Superman: The Man of Steel llegará a las salas de cine en Diciembre de 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

EW nos presenta en su portada al nuevo ‘Superman’, Henry Cavill

Carlos Subero - 17 de Febrero de 2011 El más reciente número de la revista Entertainment Weekly nos regala una portada presentando al nuevo Superman, Henry Cavill. Por supuesto, el actor británico no lleva puestas las características mallas del superhéroe (todavía es muy pronto para ello), pero podemos hacernos un pequeña idea de como el logo de Superman luce en su investidura (no es chiste, aunque parezca, busquen debajo de la chaqueta).

 

 

 

superman18022011_l.jpg

Británico de 27 años. Henry Cavill tiene el porte de un gran hombre de acero.

 

 

Cavill, de 27 años, también habló para la revista de su audición para el papel, donde tuvo que vestir el legendario traje, el cual era una réplica del original usado por Christopher Reeve en la primera película de Superman. "Todo lo que me pasaba por la mente era: 'Oh, Dios. Cuando me vean se darán cuenta de que no me parezco en nada a Superman. Ni de lejos.' El actor que llevo dentro me decía, 'No estás listo para esto.'"

 

 

 

Sin embargo el director Zack Snyder lo tuvo muy claro una vez que vio a Cavill con el traje: "El simple hecho de poder llevar el traje y verte bien es un gran logro. Otros actores lo usaron y parecía un chiste, sin importar su capacidad actoral. Pero al ver a Henry me di cuenta que transmitía esa calma y confianza necesarias para el papel." Superman llegará a los cines en el verano de 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Oficial: Kevin Costner será Jonathan Kent en ‘Man of Steel’

Carlos Subero - 18 de Marzo de 2011 Luego de muchos rumores y semanas de especulaciones, Deadline nos confirma que Kevin Costner interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Clark Kent, en la nueva adaptación del cómic DC de Superman que llevará por título Man of Steel que la Warner Brothers planea estrenar en 2012. La cinta, que será dirigida por Zack Snyder, además cuenta con la participación de la actriz Diane Lane, que será Martha, la madre de Kent. Costner, de 56 años, y Lane, 46 años, ofrecerán consejo al superhéroe que será interpretado por Henry Cavill.

 

 

 

costner_superman.jpg

Lane y Costner: ¿Con semejantes figuras de madre y padre quién no sería un hombre de acero?

 

 

"Jonathan Kent es la figura del único padre que Clark ha conocido, el hombre que estaba allí para ayudarle a entender lo que estaba destinado a hacer en el mundo como Superman. Kevin será capaz de comunicar la fuerza tranquila de este hombre rural de América que levantó el mayor superhéroe de todos los tiempos," dice el director resaltando la importancia del rol de Costner. ¿Opiniones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial: Amy Adams será Lois Lane en ‘Superman: Man of Steel’

Carlos Subero - 27 de Marzo de 2011 Amy Adams será quien interprete a Lois Lane en el reinicio dirigido por Zack Snyder de Superman. "Tan sólo detrás del mismo Superman, la pregunta de quien se metería en la piel de Lois Lane era la más frecuente entre los fanáticos. Así que estamos emocionados en anunciar que será Amy Adams, una de las actrices más versátiles y respetadas de la actualidad," dice Snyder en el comunicado de prensa oficial publicado por la Warner Bros. "Amy tiene el talento para capturar rodos los rasgos que nos gustan de Lois: inteligente, divertida, ambiciosa y prosupuesto, hermosa." La nominada al Oscar se une a un reparto hasta ahora compuesto por Kevin Costner, Diane Lane, y Henry Cavill.

 

 

 

amy_adams_superman_28032011.jpg

La hermosa y talentosa actriz será la contraparte de Henry Cavill en 'Man of Steel'.

 

 

"Hubo una gran búsqueda para Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta." Sorprende y mucho que uno de los anuncios más esperados de los últimos meses se produzca justo el día que Sucker Punch no consigue el nº1 del box-office USA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...