Jump to content

Superman


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

SupermanReturns.jpg

 

 

TITULO ORIGINAL Superman Returns

AÑO 2006

 

DURACIÓN 153 min.

PAÍS US.jpg

DIRECTOR Bryan Singer

GUIÓN Dan Harris & Mike Dougherty (Historia: Bryan Singer, Dan Harris, Mike Dougherty. Personaje: Joe Shuster, Jerry Siegel)

MUSICA John Ottman

FOTOGRAFÍA Newton Thomas Sigel

REPARTO Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Eva Marie Saint, Frank Langella, Sam Huntington, Noel Niell, James Marsden, Stephan Bender, Kal Penn, Parker Posey

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / DC Comics

WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/supermanreturns/

 

GÉNERO Ciencia-Ficción. Fantástico. Acción. Romance

 

SINOPSIS: Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

 

 

TRAILER

 

http://wwws.warnerbros.es/supermanreturns/...mp;speed=300000

 

 

Puntuacion Final: 6.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Warner Considera Reiniciar Franquicia de Superman

miércoles, 20 de agosto de 2008 Warner Bros. está pensando muy bien las cosas acerca del futuro de sus franquicias en desarrollo como lo son Justice League of America y Batman 3. Pero un proyecto en particular ha tenido más contratiempos que ningún otro y se trata de la secuela de Superman Returns.

 

El proyecto, el cual tendría por nombre Superman: The Man of Steel, ha estado en el limbo desde que abriera su antecesora en el 2006 debido a la muy mala taquilla que tuvo considerando los grandes gastos del film. El pasado mes de marzo reportamos que Singer retomaría el trabajo de director para la secuela, la cual tendría mucha más acción y nuevos escritores.

 

Pero ahora la columnista de Variety, Anne Thompson, quien dice tener fuentes muy confiables dentro del estudio, asegura que no es totalmente seguro que Singer vuelva, al menos no para Warner.

 

 

 

superman_returns_2_reboot.jpgBryan Singer junto a Brandon Routh durante el rodaje de 'Superman Returns'

 

Thompson dice, "La prioridad del estudio es encontrar la mejor manera de enfocar el film, y si Bryan Singer está dispuesto a hacerlo, bien, pero si se entromete en nuestras decisiones, podría ser despedido del proyecto. En estos momentos no hay nadie trabajando en un guión de Superman. El estudio quiere estudiar sus posibilidades y consideran que lo mejor podría ser empezar de cero la franquicia."

 

¿Qué piensas de la posibilidad de que Singer no regrese como director? ¿Sería lo mejor empezar de nuevo la serie de Superman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Warner Bros. Confirma Reinicio de Superman

viernes, 22 de agosto de 2008 Hace unos días reportamos que Warner Bros. estaba considerando seriamente hacer un reinicio de la franquicia de Superman con Superman: The Man of Steel. Hoy, el Wall Street Journal anuncia de manera oficial que Warner Bros. hará lo mismo con Superman que Marvel hizo con The Incredible Hulk, ignorando la película de Ang Lee del 2003 y empezando de cero. Según el presidente del estudio Jeff Robinov, empezar de nuevo es la mejor manera de revitalizar a Superman: "ignorando el film de Bryan Singer."

 

Recuerden que luego de la falla en taquilla de Superman Returns, Warner también canceló el proyecto conocido como "Batman vs. Superman". Robinov dice: "Superman Returns no funcionó de la manera que nosotros queríamos, ni tampoco posicionó al personaje de la forma que necesitábamos que lo hiciera. De haber funcionado de forma en que se esperaba, hubiéramos estrenado otra película de Superman en las navidades de este año, pero ahora el plan es reintroducir a Superman, posiblemente en el 2011."

 

Dado el enorme éxito de The Dark Knight, Robinov dice que la próxima película de Superman será más oscura y más seria que la fallida Superman Returns.

 

 

 

superman_reinicia_steel_2011.jpgBye, bye, bye 'Superman Returns'

 

Además se espera que en Septiembre de este año el estudio anuncie sus planes para el resto de sus películas incluyendo otros personajes de universo DC: Green Lantern, Flash, Green Arrow y Wonder Woman.

 

En resumen: Warner ignorará Superman Returns y tratará de revitalizar el personaje con Superman: The Man of Steel la cual se estrenaría en el 2011, con una historia totalmente nueva, con más acción y más oscura. Lo que aún se desconoce es si Bryan Singer y Brandon Routh siguen o no en el proyecto.

 

Mantente atento a LaCuria.com para más noticias de Superman: The Man of Steel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Mark Millar Vuelve a Hablar de Superman

 

martes, 02 de septiembre de 2008 Al parecer Mark Millar lo está apostando todo por una nueva franquicia del superhéroe por excelencia. La cadena G4 sostuvo una entrevista con el escritor y creador de comics como Wanted, y sobre todo sobre su interés en crear la nueva imagen de Superman para la gran pantalla.

 

"He estado planeando esto por los últimos 10 años, y que serían tres grandes películas de Superman. Algo tan épico como The Lord of The Rings. Empezar todo de nuevo con una historia de siete horas en total de Superman. Un estreno cada año," dice Millar.

 

El escritor aclaró que aun nada es seguro, pero que planea dar una respuesta definitiva en las próximas semanas, y que el rodaje podría empezar el próximo verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
¿Secuela de 'Superman Returns' a Rodarse en 2009?

jueves, 02 de octubre de 2008 En una reciente entrevista con Kevin Spacey, se filtraron algunos detalles de la secuela de Superman Returns, en la cual el actor se hizo con el papel del villano Lex Luthor.

 

El diario The Independent del Reino Unido reporta que los productores de la secuela de Superman "le pagarán un cheque bastante gordo a Spacey para que retome su papel de Lex Luthor el siguiente año cuando comiencen las grabaciones." Recuerden que en Agosto reportamos que Warner Bros. estrenaría Superman: The Man of Steel (el cual será un reinicio de la franquicia) en el 2011.

 

Debido al enorme éxito comercial de The Dark Knight, el presidente de la Warner, Jeff Robinov, declaró para Wall Street Journal que la próxima película de Superman será un tanto más oscura y con más acción.

 

 

 

superman_man_steel_2009.jpgKevin Spacey como Luthor en 'Superman Returns'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Secuela de 'Superman' Podría Depender de 'Batman 3'

 

viernes, 10 de octubre de 2008 La red de noticias sobre Superman no se toma descanso, debido a la impaciencia de los fanáticos que esperan saber algo-cualquier cosa-oficial sobre una posible secuela o alguna revitalización de la franquicia del superhéroe. Desde las noticias de Warner Bros. queriendo un camino "mas oscuro" con el futuro del personaje, a los rumores sobre el estudio buscando a un nuevo director, no ha habido un respiro de novedades tras el estreno de Superman Returns.

 

 

 

No obstante, Latino Review lanzó un nuevo rumor diciendo la razón por la cual el film de Superman no encontraba rumbo, y eso tenía que ver con el escritor/director de The Dark Knight, Christopher Nolan. Durante una conversación en chat con el presidente de DC Comics, Paul Levitz, Latino Review averiguó que Warner Bros. está esperando que Nolan firme el contrato para escribir y dirigir Batman 3, "una vez que eso suceda, la fecha de estreno para Superman y otros proyectos futuros le seguirán."

 

 

 

El artículo también clama que Warner Bros. espera que la tercera película de Batman se estrene en el cine en el 2011, con un nuevo filme de Superman estrenándose un año después.

 

 

 

superman_2_nolan.jpgEl futuro de Superman parece incierto

 

 

Si el artículo es de confiar, ¿Para ti Warner Bros. debería poner ese nivel de presión sobre Nolan?, ¿Y preferirías mirar una secuela o un reinicio de la franquicia de Superman? Lo que piensas a la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Nuevo villano en ‘Superman: The Man of Steel’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 11 de enero de 2009

Superman y Lex Luthor son tan inseparables como Batman y The Joker, por lo tanto nos tomó por sorpresa que los ejecutivos de Warner pretendan utilizar como villano a otro que no sea Luthor para el nuevo proyecto de Superman.

 

 

 

Según la fuente el estudio solicitó que el guión presentara un nuevo villano para el Superman de Rogue Gallery. Es posible que podamos seguir viendo a Luthor en un papel secundario. Aún los estudios no se deciden por el guión ni por los villanos.

 

 

 

Warner Bros. parece estar decidido a llevar a Superman en la misma dirección que la franquicia de Batman y es cierto que el cineasta que relanzó Batman con Batman Begins no utilizó a un villano reconocido. Quizás, se enfoquen un villano como Ultra-Humanite, Mongul, Braniac, Metallo, Darkseid, Doomsday (quien recientemente hizo su aparición en la serie de televisión - que narra la historia de un joven Superman - Smallville), The Toyman o The General Zod podrían funcionar bien en el filme.

 

 

 

No hay nada más prometedor que las declaraciones que realizó Kevin Spacey, quien interpretó a Lex Luthor en Superman Returns diciendo que regresaría para una secuela, por ahora con el nombre de Superman: The Man of Steel y por lo tanto contradice la fuente, pero a la vez nos confirma que quizás Lex Luthor será un villano, pero no el principal.

 

 

 

¿Cual es tu opinión? ¿Te gustaría ver a Superman en otro filme? ¿Dejar a un lado a Lex Luthor es una buena decisión de WB? Mantente al tanto de las noticias en LACURIA.COM para más información de esta secuela de Superman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
¿Los Wachowskis harán el reinicio de Superman? Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 12 de febrero de 2009

¿Serán los hermanos Wachowskis los elegidos para dirigir el reinicio de la franquicia de Superman? Luego del fracaso de Superman Returns, los creadores de Matrix podrían hacerse con el proyecto.

 

Según un informante de Ain't it Cool News, el colaborador de los Wachowskis, John McTeigue (quien trabajó como segunda unidad en Matrix y V For Vendetta), dice que los populares hermanos se encontraban trabajando en la adaptación de la serie de DC, Plastic Man.

 

Sin embargo, dicha fuente asegura que Warner ha decidido sacarlos de dicho proyecto y ponerles al frente del confirmado reinicio de Superman, el cual constará nada más y nada menos, no de una, sino de tres películas.

 

Esta información surge además, según clama el informante, por el hecho de que el director de Superman Returns, Bryan Singer, prefiere hacer el remake de Logan's Run y no volver a la franquicia del mayor superhéroe de todos los tiempos, el cual le quedó algo grande la primera vez. Obviamente estos rumores se contradicen con aquella información que apuntaba a que Singer sería reemplazado por el novato Joseph Kosinski.

 

 

 

superman_wachowskis_12022009.jpg¿Cuando veremos a Superman volar nuevamente?

 

El columnista de AICN escribe, "Los Wachowskis se encuentran actualmente revisando sus opciones. McTeigue sostiene que de aceptar el trato, de seguro estará trabajando una vez más junto a los hermanos en esta nueva aventura."

 

Por supuesto, hasta los momentos esto sigue siendo un rumor sin confirmación por parte de los estudios. ¿Pero podrán los Wachowskis darle a Superman el verdadero regreso que se merece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Wachowski no dirigirán el reinicio de Superman Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 20 de febrero de 2009

Al parecer, los hermanos Wachowski avisaron que no serán ellos quienes se encarguen de dirigir el reinicio del superhéroe de DC Comics.

 

 

 

Como ya habíamos reportado hace unos días, Warner Bros. Pictures tenía pensado contratar a los directores de la trilogía de Matrix para reiniciar la franquicia de Superman. Los hermanos Wachowski dijeron que primero habían planeado realizar la adaptación del presunto superhéroe Plastic Man, antes de empezar a trabajar en una posible trilogía de Superman.

 

 

 

Pero desafortunadamente, ése no es el verdadero motivo por el cual los Wachowski no planean dirigir el reinicio de Superman. La información que nos llega de nuestra fuente /Film aclara que el mismo sitio había recibido "la confirmación por parte dos fuentes independientes de cine declarando que el reporte no era oficial."

 

 

 

superman_20022009.jpg¿Cuál será el futuro del Hombre de Acero?

 

 

Las grandes y conocidas empresas productoras de Hollywood siguen optando por los remakes, precuelas, secuelas, y en este caso, reinicios, que para esta ocasión, tienen planeado hacer el reinicio de uno de los superhéroes más conocidos y queridos de todos los tiempos, pasando por medios como las historietas (de donde salió), series (tanto de dibujos animados como de acción real), y películas, que, por lo que se tiene entendido, ni siquiera se sabe quién va a encargarse de reiniciar la franquicia, o si siquiera va a haber un reinicio, ya que también se especula sobre la factible posibilidad de continuar con la secuela de Superman Returns, del director Bryan Singer.

 

 

 

¿Acaso Superman debería tener un reinicio? ¿O se debería continuar, como se debe, con el merecido regreso del superhéroe de DC, que supuso Superman Returns?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...