Jump to content

Botón Reportar


Vi

Publicaciones recomendadas

A veces, no siempre, que le voy a hacer soy algo vaga, utilizo este botón para informar de algún mensaje que creo que por su temática no esta en el foro que le corresponde, o bien está repetido. Nadie nació aprendido, ni lleva meses en el foro como para conocerse al dedillo su funcionamiento.

 

Creo que este botón (abajo izquierda del mensaje) no sólo debe ser utilizado por los usuarios para informar de aquellos mensajes que infringen los términos y condiciones, sino también para facilitar la labor de los moderadores, soy de la opinión que un buen foro no lo construye unicamente su administración o el equipo moderador, sino todos sus usuarios.

 

Con este mensaje doy a conocer este botón a muchos y espero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota. Lo cierto es que nunca he utilizado esa opción, porque tampoco sabía muy bien para qué servía (pensé que era solo para mensajes que incumplían las normas, ahora veo que también sirve para mensajes fuera de sitio, etc); pero ahora que ya se cómo funciona, lo usaré cuando corresponda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos va a venir bien vuestra ayuda. Como bien dices Vi el foro somos todos.

 

 

eso te lo plagie a ti koldo, jajaja :winky:

 

de todas maneras no se si a Mark y a todos los moderadores le parece correcto este uso que yo le doy, pero no me parece tan mala idea. Estoy segura de que más gente lo usa para mejorar el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea, lo malo que hay personas que lo utilizan incorrectamente, me llegan muchos reportes de muchos temas en los cuales entro, y no hay problema alguno, ademas en sus reportes no ponen explicación alguna.

 

De ahora en adelante úsenlo para avisar de follones, de gente molesta, de mensajes repetidos o colocados en foros no correspondientes, y quejas, con su debida explicación.

 

Y por favor, no usen el reportar mensajes o privados para hacer preguntas sobre Tomb Raider, por que para eso esta el foro y así obtendrán ayuda mas rápidamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, no siempre, que le voy a hacer soy algo vaga, utilizo este botón para informar de algún mensaje que creo que por su temática no esta en el foro que le corresponde, o bien está repetido. Nadie nació aprendido, ni lleva meses en el foro como para conocerse al dedillo su funcionamiento.

 

Creo que este botón (abajo izquierda del mensaje) no sólo debe ser utilizado por los usuarios para informar de aquellos mensajes que infringen los términos y condiciones, sino también para facilitar la labor de los moderadores, soy de la opinión que un buen foro no lo construye unicamente su administración o el equipo moderador, sino todos sus usuarios.

 

Con este mensaje doy a conocer este botón a muchos y espero opiniones.

Yo ya usaba este botón desde hacía mucho... pero se agradece que lo divulgues ya que muchos miembros siguen sin conocerlo. :winky:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te lo plagie a ti koldo, jajaja :hello:

 

de todas maneras no se si a Mark y a todos los moderadores le parece correcto este uso que yo le doy, pero no me parece tan mala idea. Estoy segura de que más gente lo usa para mejorar el foro.

Me parece genial, Vi. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...