Jump to content

Naruto en español en septiembre!


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Traigo una estupenda noticia para l@s fans de Naruto: a partir de Septiembre la serie será emitida en abierto en Cuatro. Hay rumores de que Jetix (canal de pago) podría emitirla desde verano, pero la emisión en Cuatro está confirmada por la propia cadena en su página: http://blogs.cuatro.com/series/?p=79

 

Es una estupenda noticia para los fans de ésta serie y del anime en general.

 

Ahora solo cabe esperar que la doblen correctamente, no traduzcan las técnicas, no la censuren y la echen a una hora lógica y decente; pero lo principal (conseguir que la emitan) ya está logrado.

 

andando019qp.gifandando026ga.gifandando034si.gif

 

Saludos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P keeeeeeeeee!!!!!????????? Estoy flipando!

 

(5 minutos mas tarde)

 

Uf... Ya se m paso el subidon... :wub: Pues k decir, m encanta esa serie, guao, viva cuatro, por fin podemos disfrutar de un buen anime, no como muchos otros k m los e tenido k tragar en euskera... ;)

Besos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) keeeeeeeeee!!!!!????????? Estoy flipando!

 

(5 minutos mas tarde)

 

Uf... Ya se m paso el subidon... ;) Pues k decir, m encanta esa serie, guao, viva cuatro, por fin podemos disfrutar de un buen anime, no como muchos otros k m los e tenido k tragar en euskera... :D

Besos ^_^

XD xfin se akabo el chino o japones.....xd eso de ver algo y no enterarte de na............... ;) no mola,yo me los bajaba del emule y no estaban en español que putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, Jetix se a adelantado a Cuatro y será el canal de pago quien empiece a emitir la serie en septiembre.

 

Cuatro la emitirá pero un poco después (quizá con semanas de retraso), como suele ocurrir con las series que se emiten en canales de pago.

 

http://www.jetix.es/home/siteframe.html?go...89,7429,00.html

 

A mi me da igual qué cadena la emita antes (¿para algo se inventó el emule no?). Además, yo me la seguiré bajando. Los únicos motivos por los que me interesa la emisión en español son que la serie tendrá más fans y que mi hermano pequeño podrá verla.

 

Ahora vienen las malas noticias: al parecer el nombre de las técnicas será traducido al español en lugar de conservarse en japonés original. También se comenta que la serie será retocada y censurada para no pervertir la moral de los jovenes. ¿Llegará el día en que los animes se emitan en nuestro país sin ser recortados? Espero que sí, pero parece que, lamentablemente, tiene que llover mucho todavía antes de que llegue ese día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...