Jump to content

El juego perfecto: la libertad de un GTA con los objetivos de Los Sims 2


Juaky

Publicaciones recomendadas

¿Os imaginais un juego perfecto? Un juego que se desarrolle en un ciudad a lo GTA con todas sus libertades como se pueden hacer en San Andreas (por ejemplo) pero que a la hora de meterte en tu casa sea algo parecido a Los Sims 2.

 

Tu familia, amigos y trabajo... todo dentro de una ciudad del tamaño de Los Santos o Liberty City, cuando ya has desayunado en tu casa (como en Los Sims 2) te sales de tu hogar y robas un coche (como en GTA) hacia el trabajo... imaginaos lo que se podría hacer en una ciudad con todas esas libertades que te ofrece GTA (en la ciudad) y Los Sims 2 (dentro de tu casa). Es como si le pedimos a CJ o a Tommy Vercitti que se case o que tenga hijos ¿Entendeis la mezcla?

 

Creo que sería el sueño de cualquier videoconsoladictos jajaja (exagero)

 

 

Bueno amigos del foro ¿¿Qué opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que exageras un poco. Para que fuese el juego perfecto, tendría que gustarte el GTA y los Sims y dudo que a los seguidores de GTA les gusten los Sims y viceversa.

 

Aod fué una mezcla entre Tomb Raider y los Sims (me refiero a las callejuelas de París" y mira el poco éxito que tuvo.

 

Cada juego ha de mantener su propio estilo. Cuando alguien compra un juego, quiere ese juego, no una mezcla de otras cosas. Al menos a mí me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equivocado no. Ya dije que es como yo lo veo.

 

Para mí particulamente, los sims son como el Gran Hermano, pero en versión videojuego.

 

Del GTA, recuerdo uno de los primeros, que era con vista desde arriba. Había que coger coches y atropellar y matar para conseguir puntos. Como ha dicho Adrián Croft es sádico, machista y sin sentido.

 

Si en un videojuego se mata, tiene que haber un "motivo" (ya sabemos que para matar, nunca hay un motivo, pero es un juego), pero matar por matar, creo que fomenta el poco aprecio y falta de respeto por la vida de los demás.

 

Y ya sé que no tienes porque estar de acuerdo, pero la razón te la daré solo cuando crea que la tienes :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego perfecto.... pues si sería divertido, sin embargo yo me muevo más para la aventura, me gusta que tengan un guón y ver como se desarrolla, los sims me gustan pero son monótonamente identicos cada día, ¿Que se hace una vez se haya conseguido la casa de tus sueños de forma honrada, todos los puntos de estudio, el máximo grado de trabajo, la pareja, los hijos, las amantes, el coche, incluso el cementerio preparado, se haya cumplido el sueño de su vida? despues de eso... a repetirlo con el hijo, y luego con el nieto, y con el binieto, y con el tatara nieto.... no sé vos pero yo cuando voy por el nieto ya me he desconectado :hello:

 

No digo que no este mal, sería la monda y si fuera Online mucho más, pensar que cada persona tiene inteligencia más alla de la IA :drub: , pero creo que no pasaría de ser un entretenimiento que acapare masas, pero que nunca sería el más favorito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he dicho un mezcla, no exactamente que sea tan violento como el GTA porke si no el juego no tendría sentido. ¿Me entendeis?, sería como un juego de Los Sims 2 pero que el Sim puede salir de la casa y moverse por la ciudad como lo haría un personaje de GTA (para ir al trabajo, visitar a un amigo... o por pasear)

 

Puede que así ya quede un poco mejor explicado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los GTA's tienes misiones que cumplir y hay que matar porque al fin y al cabo encarnas a un delincuente. Eso sí, si vas por la calle matando gente sin más es porque quieres, pero no coincido en absoluto con que sea "sádico, machista y sin sentido". Simplemente ofrece al jugador un control total sobre el personaje.

 

El argumento es bastante bueno (por lo menos los del GTA III y el GTA: VC, que son los que he jugado). Tiene mucho sentido (si quieres causar muertes sin sentido, es cosa del jugador). Sádico, es todo lo sádico que el jugador quiera (tú verás si quieres matar a tus objetivos a martillazos o con una sierra eléctrica o prefieres hacerlo de un limpio tiro en la cabeza). Además, el Sims ofrece más posibilidades de sadismo que el GTA (en los Sims, por ejemplo, puedes matar niños, cosa que en el GTA no se puede hacer). Lo de machista supongo que lo diréis por la existencia de prostitutas en el GTA: SA. A ese no he jugado y no se qué posibilidades te da el juego en ese aspecto, pero en el GTA III y VC, el prota se comporta igual de mal con los hombres que con las mujeres.

 

A mi, personalmente me encanta el GTA, así como hacer todo tipo de burraditas por la ciudad. Eso sí, no hay que olvidar nunca que son simples juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...