Jump to content

UN BUG????


human nature

Publicaciones recomendadas

HOLA,SABEN TENGO UNA DUDA,YO SOLO EH JUGADO EL TR1 EN EL NGAGE Y EN EL ULTIMO NIVEL CREO QUE ERA LA GRAN PIRAMIDE CUANDO LARA SALE DONDE HAY UNAS PLATAFORMAS ALTISIMAS Y ES ATACADA POR NATLA QUIEN SE A CONVERTIDO EN BICHO CON ALAS IGUALS QUE LOS BICHOS DE ATLANTIS,NATLA ATACA A LARA CON UNA ESPECIE DE ARMA QUE LLEVA POR MANO PERO MMM LO QUE PASA ES QUE NO DISPARA NADA OSEA NATLA NO HACE NINGUN DA;O,YO LA ELIMINABA PARA NO TRAERLA PEGADA TODO EL CAMINO MIENTRAS SUBIA A LAS PLATAFORMAS PARA ESCAPAR DE LA PIRAMIDE.PERO MI PREGUNTA ES,ES NORMAL QUE NO DISPARE NADA O ES UN BUG??TAMBIEN EN EL NIVEL DE ATLANTIS MUCHOS DE LOS BICHOS NO DISPARABAN AUNQUE TRAJERAN ARMA.

RECUERDEN ES EL JUEGO DE NGAGE.NO DE PC NI DE PS1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Play y PC si disparan, y supongo que en la NGage también, ya que son los mismos niveles adaptados a esa consola, será un fallo del juego o de tu consola, como bien dices un Bugs. Y si lo que quieres es arreglarlo, hay si que no tengo ni idea. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,si alguien lo sabe diganme o diganme por favor en el juego de play o pc pasaba lo mismo??

a proposito klaus por que casi te dejo sordo???

 

Bueno, eso tiene facil explicacion. Es norma aceptada entre los usuarios de la Red, que si se escribe en mayusculas en realidad se esta gritando a los demas. Si bien tambien esta comunmente aceptado que algunas palabras se pueden poner en mayusculas para intentar remarcar una idea, o una palabra concreta, sin embargo eso no debe extenderse a todo el texto, o todos pensaran que les estas gritando porque estas enfadado o por el motivo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o lo siento klaus,no sabia eso,no volvere a escribir todo el texto con mayusculas,realmente nunca me habia fijado si lo hacia con mayusculas o minusculas pero tendre mas cuidade.

saludos.

 

Tranquilo, que si te di una explicacion fue porque tu me la pediste. No pasa nada, que al principio, hasta que alguien nos lo explica, todos estamos igual.

 

Buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...