Jump to content

Argentina


Dani

Publicaciones recomendadas

Wow..! que suerte para los argentinos..!.Se lo merecen,ya que su pais tiene paisajes muy bonitos,aunque solo conozco el norte (Salta,Tucuman,Jujuy,etc).Es muy bonito Argentina.Me imagino que Angelina quedara maravillada.Aunque no le costaria nada cruzar la frontera y venir a Chile... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Guai!!!! ;) Tomb Raider en Argentina!?!!!! ^_^' ojalá se cumpla!! Tomb Raider, Angelina, Lara!! Lara!!! en Argentina!!!! Superrrr!!

Al igual como dice Storm 3000, en Argentina tiene un basto territorio con diversidad de paisajes para poder filmar perfectamente una pelicula de Tomb Raider!!

Ojala esto se cumpla, y tambien me gustaria que en algun proximo juego de Tomb Raider, Lara explore Argentina!!

Y por cierto, en algun momento, en algun Tomb Raider, menciona a Argentina? puede que haya sido en el Legend? no me acuerdo creo haberlo visto en alguno. o estuve soñando nomas :D'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que yo recuerde nunca se menciona Argentina en Tomb Raider. :abrazos: Lo más cerca que Lara estuvo de Argentina fue justo en el comienzo de todo, en el primer nivel de Tomb Raider I, cuando se dio a conocer mientras estaba en la Cordillera de los Andes, pero era en Perú.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

8D Ahora amo más que nunca vivir en ARGENTINA !!!!!!!!!

 

Si llegan a grabar TR 3 acá me voy a ver a Angelina :) , de una.... ni lo pienso... ni 1 milésima de segundo 8D

 

 

 

Va a ser espectacular !!!!!!!

 

 

Espero q esté bien, xq' este es mi primer posteo !!!!!

 

Felicidades a todos, x hacer d este foro lo mejor "!!!!! :D

 

:hello: :sad: ^_^

post-2937-1162502686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me preocupa es que la película todavía no aparezca en Internet Movie Data Base (http://www.imdb.com). Eso significa que ni siquiera está en pre-producción, incluso que ni está confirmado que se vaya a hacer. Lo único que tenemos son unas delcaraciones de los productores, con la firme convicción de que quieren rodarla, y con Angelina, pero de ahí a que esta película sea una realidad va un paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Argentina, bien, pero que se de una vuelta por otros paises de SurAmerica (como Colombia :wow2:, o al menos a mi casa :D)

 

Aun falta para su confirmacion, pero yo creo que si el TR:A tiene exito seguro aprovecharan el momento para el lanzamiento.

Si la hacen ojala vuelva Angelina Jolie, en principio no me agrado que ella fuera Lara Croft, pero ya me gustó y no me imaginaria a nadie mas en ese papel para las peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
¡Qué suerte!

 

Estad atentos, porque a lo mejor hacen un casting para coger extras.

 

Siiii!!!! Estoy re feliz, igual habra que esperar un poco. Pero la noticia impacta. Soy Argentina, y esto no lo puedo creer!!! :D Y como Raistlin, chicos/cas de Argentina habra que postularnos en el casting de la pelicula. Asi no solo tenemos en nuestras tierras a LARA!!! Sino que tambien podemos ESTAR con ella y salir en una peli de TR!!!! :lol: Parece un sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que yo recuerde nunca se menciona Argentina en Tomb Raider. :naughty: Lo más cerca que Lara estuvo de Argentina fue justo en el comienzo de todo, en el primer nivel de Tomb Raider I, cuando se dio a conocer mientras estaba en la Cordillera de los Andes, pero era en Perú.

 

Salu2!

 

 

Si, nombrar se nombra, en uno de sus record, cuando dice q fue desde Tierra del Fuego hasta Alaska (era Alaska??, bueno no importa)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...