Jump to content

No creeis que con Kurtis nos dejan los peores niveles?


auke croft tomb raider

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con James. A mí me encantó lo chulos que estaban esos niveles, puede que fueran los más tétricos del juego, pero es lo que tocaba jeje Además también le tocó el enemigo más ****dillo del jeugo, la Boaz, que cuesta lo suyo hasta que le pillas el truco.

Lo que deberían haber metido es más noveles con Kurtis. Pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sinceramente yo creo que a Kurtis le pega más que le den los trabajos "Paranormales" por así decirlo. Lara no hubiese podido adivinar los códigos de los teclados numéricos con la cabeza, por ejemplo. Es más, el Sr.Trent es de misiones estilo Expediente X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, el Sr.Trent es de misiones estilo Expediente X.

 

:rofl: :D :D tate que me has hecho reir XDXD, a mi me parece que Kurtis o los niveles que nos dejaron con el son los mejorcitos y ademas lo que dice ana es verdad son tetricos, tanto asi que cuando vi el proto ese casi me muero de susto :blink: XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es dependiendo del punto de vista, a mi me gustarón los niveles del sanatorio por la cosa esa de que parecían Resident Evil versión Boaz, si esos niveles los hubiera pasado Lara... creo que no habrían perdido mucho encanto, pero bueno, el algún momento tenían que poner a nuestro Kurtis, y lo veo más apropiado ahi, que en por ejemplo, en el laboratorio biológico... tanto rosita y plantitas pues, pues prefiero a Kurtis en el sanatorio, (aunque habría estado realmente bien el infiltrarse en el Louvre con Kurtis ^.^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues no me he sobresaltado yo con ese nivel...! ¡Me pegaban cada susto! Al final tuve que acabar desenfundando la pistola para enterarme cuando había alguno cerca... :P

A mí me gustaron todos los niveles, lo único que, como dice Ana María, es más tétrico. No hay tanto color. Pero creo que pega con la personalidad de Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...