Jump to content

Tomb Raider: El legado de los caballeros


Luciano

Publicaciones recomendadas

:P ,les comento que empezare mi nuevo relato,y aprendere de el viejo relato anterior:

 

Correccion de faltas ortograficas:ya no mas de los horrores de ortografia que nos sacudian y hacian temblar,usare el Word y tendre un estilo de relatacion mas completo.

 

Mas personajes cnocidos:apareceran muchos personajes que aparecieron a travez de la historia de TR,inclusive,quien sabe,pueda incluir a un Kurtis Trent ;)

 

Mas lugare y mas accion:habra gran variedad de lugares en el relato como por ejemplo Camboya, Irak,Argentina,China,Nueva York y otros.

 

espero que este impresione mas que el anterior

Tomb_raider.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: El legado de los caballeros

 

Capitulo: 1

 

Lady Croft

 

El sol apareció en la ventana, los suaves rayos del solo le rozaban la cara a una chica con pelo castaño, ojos almendra, piel suave y con cuerpo muy atlético.

Se levanto de la cama y se estiro, Salio de la cama y tomo su bata, preparada para un dulce y calido baño.

Tras salir del baño se puso un conjunto color verde aceituna con un cinturón y mochila marrón, no tenía muchas ganas de usar coleta así que se dejo el pelo suelto. Salio de su habitación a un pasillo que llevo a un vestíbulo amplio con una escalera central, una confortable chimenea y unos acogedores sillones blancos. Más atrás, al fondo, había una especie de pared de vidrio y tras la pared unas computadoras y equipos electrónicos. Frente a la chimenea había un hombre erecto y anciando con pelo blanco y traje, sin moverse veía los fuegos quemando los troncos, recordando quizá, buenos tiempos.

-Hola Winston-Saludo la chica-¿sigues pegado a la chimenea a pesar de que es primavera?-

-Hola Lady Croft-dijo Winston-¿durmió bien anoche?

-Como un bebé, ¿no han llamado de los museos todavía?

-Si, llamarón del museo del Cairo y del museo Español.

En ese momento sonó el teléfono.

-Creo saber quien es-dijo Lara

Atendió el telefono, después de hablar con alguien y cortar dijo:

-Era el museo británico, creo que ya es hora de que les lleve los artefactos-

-¿Esta segura de lo que hace?-

-Pues claro, separados es mejor, estos artefactos son peligrosos, ¿pero que cosa de las que le he ofrecido al museo no lo es?

-Siempre me termina ganando señorita Croft. El almuerzo estará listo en unos minutos.

Cuando Zip, Alister y Lara desayunaron tomaron sus labores habituales. Zip volvió al centro tecnico, Alister a la biblioteca y Lara retomo su entrenamiento en el gimnasio.

Mientras Lara hacia volteretas extremadamente complejas en la barra, Lara sintió algo extraño a su alrededor, como si alguien, o algo, la observara, dejó sus volteretas y miro la puerta del gimnasio, ¡Un rayo había golpeado el piso! A Lara le dio un susto de los buenos.

Miro la marca negra que había dejado el rayo, un zumbido la sorprendió, alzó la cabeza, un destello rojo venia hacia ella, Lara hizo una voltereta evitando la…cosa.

Pero el destello seguía persiguiéndola, pensó que tal vez la piscina la detendría, nada más alejado de la realidad porque en cuanto Lara se tiro a la piscina y el destello le hirió la pierna, parecía ir aun más rápido en el agua.

Salio y huyo lo mas rápido que pudo huyendo de el, cuando llego al vestíbulo se dio cuenta de que ya no la perseguían mas, miró a su alrededor, no había nadie, un rayo rompió el silencio nuevamente, pero esta vez el rayo callo mas lejos de Lara, A su alrededor no había nadie, pero el fuego seguía encendido, las computadores activas y las luces prendidas, ¿Dónde están todos?

Miro la computadora donde siempre esta Zip, habia una pagina en Internet de pornografía.

-No debería impresionarme-dijo Lara para sus adentros.

Apago el ordenador y fue a la cocina a ver si estaba Winston, si no estaba en la chimenea recordando entonces estaba en la cocina comiendo.

Se equivocaba, no había nadie, Lara sintió soledad absoluta y eso le dio un poco de miedo, más aun al escuchar detrás de ella un ruido de pasos, miro detrás de ella, no había nadie.

Y aunque no lo crean, Lara lo mas que sintió fue hambre, fue al refrigerador y saco panes, lechugas y tomates, quería prepararse un sándwich simple.Despues fue a su habitación a leer un rato y después a dormir, ignorando su experiencia en el gimnasio.

Cruzo el pasillo y abrió la puerta, el espectáculo que se encontró fue que todos los muebles volaban por los aires y se chocaban las paredes, como si estuvieran locos, Lara cerro la puerta y oyó a los muebles caer, abrió de nuevo la puerta y sus cosas estaban destruidas y sintió un gran escalofrío cuando un hombre estaba en medio de la habitación, pero apenas se veía algo de el, porque el candelabro, también voló.

 

**********************************

 

Abrí y cerré los ojos, para comprobar si lo que veía era de verdad, En definitiva era real y el miedo me invadió.

No se porque pero me eché a correr, sentía que algo me perseguía por el pasillo y termine en el vestíbulo otra vez pero los muebles volaban, .nose lo que pasaba.

Fui a la biblioteca para esconderme, jamás pensé que me escondería como una rata en mi vida.

Cuando estaba detrás del librero me sentía una perfecta tonta, no había nada persiguiéndome, salí de mi tonto escondite y tome un respiro, una mano se poso en mi hombro, yo di un salto, solo era Alister.Nada de que preocuparse.

-Alister, ¿no sientes algo extraño?-le pregunte yo, disimulando mi nerviosismo, no me gusta aparentar miedo.

Alister no respondia, tomo un libro del librero, uno bien pesado lo miro y el desgraciado me lo lanzo en la cabeza.

Jamás pensé que llegaría a hacer algo así, me hubiera gustado darle una patada en la pierna pero después me empezó a tirar todos los libros del estante. Era muy extraño, incluso se le cayeron los lentes y el seguía teniendo una puntería perfecta. Tome uno de los libros del piso y después se lo avente bien fuerte en la entrada del estomago, éste se tambaleo un poco, yo aproveche y le pegue un golpe en la nariz y este callo desmayado.

De repente los libros comenzaron a volar tambiem,parecia una casa embrujada.Volvio el zumbido seguido del destello rojo,comenze a correr de nuevo a toda velocidad, jamás me vi en una situación como esta, tal vez exageraba,recorde los elementales de Alejandría y el Cairo, cielos me pase una experiencia con ellos, pero esto era mas desagradable.

Llegue a correr justo a la cocina, juro que si hubiera tenido las armas encima hubiera disparado a eso…fuera lo que fuese.

Winston estaba allí, con una bandeja en las manos, estaba a espaldas, le pregunte si sabia lo que pasaba y me lanzo la bandeja.Yo la esquive pero esta me rozo el brazo. ¡Nunca me di cuenta de cuan filosa puede ser una bandeja!

Me levante del piso y Winston erguía un cuchillo de cocina, yo Salí corriendo lo mas que podía muerta de miedo, me choque con la puerta del frigorífico, dónde guardamos los jamones, Winston empezó a correr en dirección mía.

Yo me aparte y Winston termino dentro, me apresure para cerrar la puerta. ¿Como hace para terminar siempre ahí dentro? Nosé si también habrá nacido allí.

Algo extraño pasaba y no se lo que era, tenia miedo de que fuera un robo y me dirigí de inmediato a la bóveda donde guardo los tesoros. En efecto, estaba abierta, revisé el interior y me fije que es lo que faltaba, no podía creerlo, me faltaba el Iris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D K guay!!! Muy bien Luciano, esta fantastico, no se me e kedado en otro mundo.... :laugh: , aprender de los errores es de sabios, y estoy seguro k este relato sera buenisisimo :biggrin:

Pero tengo k decirte k por favor no metas a Kurtis en tu relato.... Kurtis es de Core, y mezclar a este personaje

con la Lara del legend... seria... no es posible, pues las bigrafias son diferentes, los personajes tambien, y para Cristal AOD no ha pasado :cry2:. Tienes todo el derecho a hacer lo k quieras, pork es tu relato y tu eres el artista, y yo soy solo un seguidor mas al k le encanta tu relato, e intento dar consejitos.... :rolleyes2

Besos :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto la historia de todos los TRs, inclussive tr7,pero esta no es una continuacion.

esta es una historia aparte pasada una semana despues del relato "el cofre de Thomeb. osea,ya paso una semana y lara inicia una nueva aventura aparte.

por cierto ya tengo hechos los capitulos 2 y 3 y espero que los lean desgraciados,¡¡ahora que uso el word y cuido la narracion!!!NO PUEDE SER QUE NO LO LEAN!!!!!

 

gracias :P :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo: 2

 

Los versos del pergamino

 

Todos se habían reunido en la Bóveda donde guardaban los artefactos que había sido robado la noche anterior.

-¿Quién crees que haya podido ser?-dijo Zip

-No lo se, de veras no lose, tengo muy pocos enemigos-dijo ella con sarcasmo. Le recordó a Zip que durante los años lo más que había hecho fue, hacer enemigos.

Como por ejemplo Larson y Pierre, algún seguidor de Marco Bartolli, mercenarios de Sofía o Willard, algún mercenario de Craden o muchos otros.

-Que bueno que los artefactos de Thomeb fueron enviados al museo-Intervino Alister

-Te juro Alister, tengo artefactos que superan a esos artefactos, cuatro te hacen mutar, uno te transforma en un dragón, otros despiertan criaturas mitológicas y hay uno que puede despertar Atlántida, y no creas que eso es todo, pero no entiendo quien se llevaría el Iris, nadie sabe con seguridad que hace.

Alister se quedo callado, y luego se volteo hacia Zip.

-¿Cómo es posible que haya podido violar los sistemas de seguridad?-

-La verdad nose, este sistema era el mas complejo que cualquiera hubiera visto en su vida y alguien lo violo.

-Debemos agradecer que no se llevaron los otros artefactos más poderosos.

El timbre del teléfono interrumpió la reunión, Lara fue al Vestíbulo y contesto la llamada, al colgar Lara les dijo a todos:

-Chicos voy al museo britanico, parace que encontraron algo que tengo que ver.

Ara se puso una blusa negra y una campera roja de cuero, busco su jeep y fue al museo británico.

Casi siempre recibía llamadas de ahí, mayormente de ahí provenían la minoría de sus aventuras, siempre solicitaban su ayuda para buscar algún artefacto. Para Lara no había nada más excitante que ver los artefactos que el museo británico tenia para ella.

Al llegar, fue a la oficina del director del museo.

-Buenas tardes Sr. Wonter, es un gusto volverle a ver.

Charles Wonter era un hombre de cincuenta y tantos años, con ojos verdes claros, cabello rubio pero tenia calva y también era un poco narigón. Tenia mucho prestigio dentro de su museo, pero era de las personas estrictas que te miraban con recelo, excepto a las personas de confianza.

-Buenas tardes para usted también, ven, quiero mostrarle algo.

El profesor Wonter llevo a Lara a las bodegas del museo, allí había grandes alacenas con cajas, dentro de estas se encontraba algún objeto de gran valor o solo una pieza falsa. Algo asi como hueso de madera o lingotes enchapados con plata.

-Aquí esta-el Sr. Wonter saco una caja chata, de unos 30 cm. de largo y de su interior saco una caja de cristal chata, en el interior de la caja se veía un pedazo de pergamino partido a la mitad.

Pero este pergamino no era uno común, parecía casi nuevo. Era algo amarillento y el mensaje tenía un verso muy extraño y sin lógica.

Solo decía en el pergamino:

 

Como en la tierra vivimos y en la tierra morimos ,en tres días gobernaremos el mundo quien se enfrente a nosotros, unidos mataremos a ese que nos enfrente y entonces nosotros seremos cual ejercito de terracota en el palacio de Xian, y cuando los 40 días pasen ganaremos ,ganaremos , ganaremos, todos ganaremos”

 

-No entendí nada de lo que dice aquí-dijo Lara-Las faltas ortográficas me recuerdan cierto relato.

-Yo tampoco entiendo esto, por eso la traje a usted, ¿Qué puede decirme de el?

-¿Dónde lo encontró?-

-Lo encontramos en el Estonenge, ya sabe, esa formación circular de piedras misteriosamente formadas.

-¿Esto tiene algo que ver con extraterrestres?

-¿Disculpe?

-Ya sabe, ése es el principal rumor que recorre al stonenge, pero sabe que no creo en esas cosas-Dijo Lara con incredulidad en lo que decía, sabía muy bien que exiatian, solo tenia que recordar su visita al área 51.

-Como sea, dame el pergamino y lo examinare, mientras examinare el Estonenge.No quiero dejar nada al azar.

 

*****************************************

 

Subí a mi jeep mientras encendía mi celular para llamar a Zip.

-Zip, escucha, al llegar al museo Charles Wonter me mostró un pergamino un poco viejo-

-¿Cómo que un poco viejo? ¡Si todas las cosas que te muestra son antiquísimas!-

-Esta no, esta algo amarillento pero es reciente, yo diría que tiene cien o mas años de antigüedad.

-bueno, ¿que quieres que haga?

-Que se preparen, voy al Estonenge a examinarlo

-¡Ten cuidado con los platillos voladores!-dijo Zip, después cortó.

El tan no gracioso humor de Zip se esta volviendo pesado, pero siempre fue asi, no puedo juzgarlo porque mi sarcasmo también es algo insoportable. Debo admitirlo.

Examine de cerca el pergamino y leí varias veces el enunciado tratando de encontrarle lógica a las oraciones mas puestas y a esas malditas letras subrayadas, pero incluso llegue a sabérmelo de memoria de tantas veces que me lo leí y no le encontré sentido, ¿habrá acaso un mensaje escondido? ¿Tendrá acaso algo que ver con la china? Menciona a Xian, ¿de nuevo debo entrar al templo de Xian?, Dios mío, espero no hacerlo, esas arañas fue lo mas espantoso que vi en mi vida. Pero de inmediato aleje esos recuerdos de mi cabeza.

Luego fui al comedor a cenar, y mientras les conté a los chicos sobre lo que me contó el Sr. Wonter. Cene Spaghetti con salsa, como los prepara Winston no hay nadie, son los mas exquisitos que he probado en mi vida.

Después fui a mi habitación a preparar mi equipaje, los boletos ya están reservados.

Después de pasar por el ajetreo del aeropuerto y sentarme en mi asiento, mire por la ventanilla y me puse a contar las veces que viaje en avión, es lo relativo a contar ovejas antes de dormir e igual de cansador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ingeniosa la idea de retomar la historia de los Tomb Raider Clásicos, y ese recurso de escribir primero en tercera persona y después en primera.

 

Pero como no todo es rosa en la vida, cuidado con los errores de tipeo (ortografía no, tipeo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo: 3

 

El acertijo del pergamino

 

Me acerque a la formación rocosa, el ambiente alrededor era calmo y con abundante pastura verde, siempre fue así. Todo ese páramo era tranquilo y no se podía evitar pensar que era algo aburrido.

-La verdad que si, es aburrido-Dijo Zip como si me hubiera leído el pensamiento.

-Exactamente, ademas de que no encuentro nada interesante solo son piedras montadas con un fin ridículo seguramente.

En el centro de la formación había un pozo y en el fondo de este había…mas rocas, ya me estaba hartando de las rocas. Me puse a ver cada una de las rocas.

-Temo que no hay remedio chicos, ya pasaron dos horas y registre cada una de las piedras, ya debería a ver aparecido algo pero nada.

-Que frustrante-Dijo Alister.

 

********************************************

 

Regrese a la cama, es la primera vez que veo unas ruinas y n o encuentro nada interesante, juro que es verdad.

Zip entro a la habitación, yo sin salir de la cama no pude evitar ponerme en una posición seductora, fue un accidente.

Yo riéndome entre dientes de la situación le dije a Zip con voz suave:

-¿Qué pasa Zip? ¿Te deje mudo?-

Zip seguía con la boca abierta, yo esboce una sonrisa malvada.

-He…Ah…Alister dice…que…vallas a la…biblioteca.

-Andando-dije yo, levantándome precipitadamente y le murmure a Zip:

-Deja de soñar ¿quieres?-dije, y me fui por el pasillo.

Al llegar a la biblioteca vi a Alister con Winston observando el pergamino.

-¿Que pasa chicos?-les pregunte.

-Esto es un extraño puzzle Lara. Pensé que tú podrías resolverlo puesto que tú te las has visto peores-dijo el con inseguridad.

Me he incluso memorizado el pergamino y no le encuentro sentido, es como un callejón sin salida.

Observe el pergamino de vuelta y me voltee a Alister y le dije:

-Si te encuentras con un muro, derríbalo-dije sonriendo y le dije a Alister que mirara el pergamino, ya encontré la solución.

Mire las letras subrayadas y las escribí en un papel, formadas, cada una decía:

“Ciento quince y 40 grados”, Le pedí a Alister que me alcanzara un mapa, allí marque 115° meridiano y 40° paralelo, y allí estaba señalado la capital e China, Pekín. Si uno sabe de geografia esto seria obvio

-Bien, creo que si voy a tener que acercarme allí, haber que nos encontramos-les dije a los chicos, Zip apareció de repente con la ropa mojada, yo riéndome de el le dije:

-Zip ¿que paso? ¿Te diste un chapuzón en la piscina? Necesito que te contactes con Nishimura, tengo que hablar con el.

-Enseguida-dijo el.

 

****************************************

 

El avión aterrizo en Pekín, una chica con una campera blanca y dibujos orientales (como tres rosas chinas), pantalones Jean remangados en los tobillos, botas y un cabello suelto salio del avión.

Un hombre corpulento de traje negro se acerco a ella.

-Hola Lara, ¿te gusto el viaje?

-Bastante cómodo, seguro habrás traído un transporte para mí.

-No necesitas pedir nada, una limosina nos espera fuera del aeropuerto.

 

Nishimura era un gran empresario dueño de importantes edificios de Japon, y también se relacionaba con la economía china, al ser socio de un banco muy importante en Pekín, y también tenia propiedades en el país, allí la llevaban a Lara, a una de las propiedades de Nishmura, en las afueras de la ciudad, una casa en una colina, donde se podía ver la ciudad entera.

Después de que le asignara una habitación en la enorme casa, Lara se puso en contacto con Zip a través de una computadora portátil.

Zip apareció en el monitor:

-Hola Lara, ¿disfrutando tu estadía en China?

-Siempre es un placer venir aquí, mientras no tenga que entrar a cierto templo.

-Bien, estuve averiguando, y parece que hay cierto artefacto en un importante banco han Pekín.

-Nishimura es socio de ese banco, talvez también sea de ayuda

-ya lo creo-dijo el, a continuación a aprecio una imagen en el monitor; era una torre con una cúpula en la cima, parecido a un palo sosteniendo un plato:

-Así que ese es el banco

-si, además, hay una cosa que resguarda además de dinero, es un símbolo de metal, del tamaño de una moneda, es la primera clave de todas.

-¿De donde sacaste eso?

-Bueno, fue Alister en realidad, estuvo investigando la edad del pergamino y después busco artefactos de la misma época, y lo que encontró fue una un artefacto extraño, del tipo que te gustan a ti, los demás solo son jarrones y cosas no tan vistosas.

-Bien, o sea que el primer pasó es conseguir la moneda ¿no?

-Exactamente, pero no creo que el banco acceda a darte el artefacto.

-Entonces tendremos que repetir lo que hicimos en viejos tiempos

-hablas de…

-Exacto, Solo recuerda la palabra VCI

-Haa! hablabas de eso.

-iré a prepararme, mientras te daré con Nishimura que sabe como es el sistema de seguridad del banco.

-De acuerdo.

 

*********************************************

 

Hacia una noche lluviosa en Pekín, una figura oscura se movía sobre la azotea del banco mas importante de la ciudad, ato una cuerda a una antena del y se tiro al vacío, de techo al suelo había 300 metros de caída libre, Lara sabia esto, no era tona.

Ya había robado antes, y sabía hacerlo bien.

Llego a uno de los ventiladores exteriores, uso su cable magnético para parar el ventilador después entro en el, deshaciéndose de la cuerda que evitaba que cayera la vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...