Jump to content

Nuevo tatuaje de Angelina Jolie


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Angelina luce un nuevo tatuaje en su hombro izquierdo, justo encima de donde tiempo atrás tenía el nombre de su segundo marido Billy Bob Thornton, en esta ocasión Angelina decició tatuarse las coordenadas geográficas de los lugares donde necieron sus 3 hijos, pudiendose localizar en el mapa los lugares de Camboya y África.

Os pongo una foto del nuevo tattoo ;)

 

http://www.habervitrini.com/haber_resim/an...tattoo-zoom.jpg

 

http://www.habervitrini.com/tools/imagesea...rad3CCCD&Width=

 

 

Rodri :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Angelina primero tenía el dragón, ese lo tiene desde hace muchísimo tiempo, en todas las películas que tiene ya tenía el dragón. Al casarse con Billy se puso su nombre justo encima del dragón, al divorciarse se lo mandó borrar, y hace unos años se mandó borrar tb el dragón. Siempre que se borra un tatuaje se queda un poco marcado dependiendo la profundidad de la tinta y el tamaño del tatuaje. El dragón ahi ya está borrado ( lo que queda de el es imposible ya borrarlo) Ahora Angelina se ha puesto las coordenadas justo encima del tatuaje borrado de Billy ( al volver a tatuarse de nuevo sobre ese lugar se notarán menos los restos del antiguo tatuaje de Billy)

 

Esa es la explicción científica XD ;)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un gesto, por decirlo de algun modo, bonito, por su significado más que nada, pero yo en su lugar no me lo hubiera hecho. Pero aqui cada cual que haga lo que le plazca con su cuerpo, un par o tres d tatus qedan bonitos, pero tantos nose yo, admas pobre piel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba k Angie fuera tan tonta...la tenía por una tía más lista. Y no quiero ofender a nadie con mi opinión pero me parece bastante "patetico" tatuarse el nombre de la pareja (marido o lo k sea) k se tenga...Los tatuajes deben significar algo para nosotros inmutable en el tiempo, algo k solo se relacione con nosotros mismos pk las cosas pueden acabar, los lazos romperse etc...Asi k irse tatuando los nombres de las parejitas k uno pueda llegar a tener en la vida me resulta bastante absurdo...Pero bueno cada uno hace lo k quiere:P

 

Por cierto HORRIBLES esos tatuajes, esta niña me da k tiene muy mal gusto la verdad...Lástima k una chica tan guapa se estropee tanto con tanta tinta en el cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...