Jump to content

Gas venenoso


Marcos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! :hello:

 

Necesito saber si es posible aplicar el "gas venenoso" que poco a poco le quita vida a Lara.

Recuerdo perfectamente que este efecto aparece en el TR5, no recuerdo si también en el TR4.

O bien, ¿habrá algún efecto que provoque algo similar?

¿Alguien puede ayudar?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, podría decirse 2 métodos de hacerlo

 

Con el steam emiter, el vapor reduce la vida de Lara y da mucho el pego, si quieres que no le quite la vida tan rápidamente o el steam emiter tenga otro colo más verdoso, puedes usar el TREP:

 

http://trep.trlevel.de/

 

Sin embargo este método tiene el defecto, de que esas modificaciones en el steam emiter, serán para "todos" los niveles.

 

El otro método, puede ser con el TR Media Manager, colocas el disparador de una pista de audio (con audio o silencio) y con este programa, hará que al pisar ese disparado se activen ciertos efectos.

 

El del media manager no es exacatamente igual que el del TR5, este lo que hace es pintar una barra como la de oxigeno, y la va disminuyendo en un tiempo, cuando llegue a 0, entonces activa otro disparador que la mata, pero en verdad no es el gas, si no el tiempo, puede hacer que al ponerse en cuclillas pues la barra pintada vaya más lenta, y para desconectar la barra, pues cuando sale de la habitación, otro disparador de Audio que hace que desaparezca la barra.

 

Bueno, el problema de este método es que es un poco más complejo que el anterior por la cosa de tener que usar un programa externo, y además el efecto de la barra, se nota que es una barra pintada, sin embargo su función la hace a la perfección, el otro inconveniente son las pistas de audio, aun no lo tengo probado pero por teoría creo que si está sonando alguna pista de audio, al activar estos efectos del TRMediaManager, la pista de audio se cortará para mostrar la nueva pista de audio, sea canción o silencio.... tengo que probarlo todavia (en lo del gas puede tener solución pero en mis subtítulos pues :cry2:)

 

El link:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=60112

 

Y bueno, estos son los dos métodos que se me ocuren, tambien el cologar bombillas de niebla para simular el gas, pero bueno, a ver si por aqui te sirve algo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos!!!

El TREP es mucha ciencia para mí, además, como no manejo el inglés, he traducido la página por medio del traductor Google, y el resultado no es muy claro... De todos modos, no estoy en condiciones de entender a ese nivel. Lo mismo respecto al foro de Eidos, está en inglés.

De todos modos la niebla puede ser blanca para que se confunda con el steam emitter y entonces el efecto está logrado.

Nuevamente gracias!

:wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...