Jump to content

Tomb Raider: Lara Croft - El Ojo Del Centauro


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lo tengo un mazo de tiempo perdió de la mano de dios, y hoy lo he terminado, tenia una bagueria. jajaja No es gran cosa, pero ya que todos escribís y tenéis tanta afición por leer, pues aquí os dejo un culebron, espero que no os aburra mucho, ya que no tengo la técnica de relatarlo bien y ponerle los guiones, comas y toas esas cosas que le dan carácter al relato. Besos

 

Tomb Raider: Lara Croft

El Ojo Del Centauro

 

Era una calurosa mañana y Lara se encontraba de expedición en plena selva amazónica. Esta expedición estaba financiada por un afamado arqueólogo llamado Bircly Deig, que había contratado a Lara para encontrar el famoso y tan codiciado Ojo de Centauro que se encontraba perdido en las profundidades de la selva, en un desaparecido templo llamado "Templo Del Guardián". En el se encontraba el legendario Ojo de Centauro, que tenia el poder de abrir dimensiones entre el bien y el mal. Si caía en manos de mercenarios visionarios podía ser el principio del fin de la humanidad.

 

Lara sabía que encontrar el templo oculto en la selva sería difícil, pues nadie lo había podido localizar, formaba parte de mitos y legendas mas que de algo real, los que marcharon en su búsqueda habían fracasado pagándolo con sus propias vidas. Lara debía encontrar a una tribu de nativos que vivía en la frondosa selva, pero eso era otra odisea, el poder encontrarlos. Lo único que tenía para guiarse era un papel pintado y muy desgastado por el tiempo de una pequeña localización en la selva marcada con una cruz roja y la Piedra Que Llora, otro gran misterio, pues se podía pasar la vida buscando esa supuesta piedra.

 

Mientras Lara se adentraba en la selva, mas y más, algo terrible ocurrió, los acompañantes de Lara mandados a su vez por Bircly Deig, Tomas, Andréu y Sheila, desfavorablemente cayeron por un falso suelo, que se desplomo bajo sus pies. Lara andaba como siempre unos cuantos pasos por delante de la expedición, al oír semejante estruendo, se giró bruscamente y corrió hacia el lugar, una gran nube de polvo impedía visionar bien el lugar, por lo que se paró durante un momento a que se disipara y poder contemplar alucinada como yacían los cuerpos tirados de su expedición en aquel agujero. Ató una cuerda a un árbol y descendió por la boca del agujero. Al llegar al final comprobó el estado de los arqueólogos y se alegró, por suerte andaban desmayados, con sólo unos cuantos moratones y suciedad. Reanimó a palmaditas uno a uno, y les dio de beber, pronto recuperaron el aliento y se sacudieron sorprendidos el polvo.

 

- ¿Que co.ño ha pasado? -dijo Tomas.

- ¿No lo ves? Has hecho una entrada triunfal -inquirió Lara irónica.

- claro Lara, encima búrlate -exclamó Sheila, tras lo cual intervino Andréu.

- Vale, vale no discutamos, ¿estamos todos bien?

Afirmaron todos con la cabeza entre miradas de tensión. Lara encendió una bengala, demasiada oscuridad para ser sólo un simple agujero. 

- Mmm -dijo Lara- ¿A que esta caída va resultar provechosa? 

- Vale ya -dijo Tomas- no te burles mas 

Lara se giró y dijo: 

- Mira Tomas, compruébalo por ti mismo. 

- Anda, si vas a tener razón y todo -sonrió tontamente. 

- Porque abran dibujado una cruz roja –mmm dijo Tomas- - Por que esta es la entrada oculta del papel y que nos llevara a donde esta la Piedra que Llora –dijo Lara- - Tomas no era mala persona, tal vez demasiado inocente con lo que pecaba a veces de tonto, de rasgos simples y de tez blanca con una constitución grande. Se dedicaba al estudio de piezas antiguas y restauración de las mismas. 

 

- En ese momento se pusieron todos en camino pero esta vez siguiendo muy de cerca a Lara, en el camino pudieron sentir unos cánticos y tambores, algo le decía a Lara que no andaban muy lejos de la tribu que buscaba. Tras un buen rato andando llegaron a una gran explanada, rodeada por una montaña que casi podía tocar el cielo, y en su interior pequeñas casas de madera. Prosiguió el camino asta poder ver a un anciano sentado bajo una enorme piedra de la cual emanaba pequeños hilos de agua. 

 

- Inmediatamente exclamo Lara 

- ¡La piedra!! es la .... el viejo 

- Preguntemos al anciano -dijo Andréu- 

- Lara se acerco y le pregunto: 

- ¿Entiendes mi idioma? 

- ¿Que sabes de esta piedra? 

- La piedra... -insistió Lara- 

- El anciano alzó la mirada y sonrió mostrando los pocos dientes podridos que le quedaban. 

- Agg que asco -dijo Sheila- 

- Lara fijo sus ojos en Sheila y con voz marcada le contesto. 

Sigamos el camino que no hemos venido a un casting del mejor nativo del año. Sheila se dio por aludida y bajo la mirada. 

Sheila era una buena arqueóloga pero algo pija, os puedo decir que en todas las expediciones que hizo esta es la primera vez que se manchaba de verdad, y eso era algo que Lara no soportaba. No es que se llevaran mal pero tenían la forma de ser muy diferente y a veces chocaban. 

 

- En ese momento no llegaron a dar ni dos pasos de mas, cuando se estremeció el cielo y aparecieron Guerreros Guardianes casi de la nada. Una niebla absorbió el lugar, y la gran piedra se desplazo levemente dejando a la luz la entrada secreta al Templo Del Guardián. En ese mismo momento emergió una figura de la gruta envuelta con una especie de capa con plumas negras. Se acerco a Lara, alzó su mirada y pregunto. 

 

- ¿Quién osa perturbar esta tierra sagrada? 

- Lara se dirigió a él iii..... 

- Tomas levanto el brazo cortándole el paso a Lara -y dijo- 

- Perdone...mmm es usted el dueño de esta piedra sagrada? le importaría volver hacer ese truquito de magia?

- Lara sé hecho las manos a la cabeza, -y dijo- 

- Pero que has hecho, -tú eres tonto- 

- Inmediatamente la tribu apuntó a sus cuerpos con sus afiladas lanzas insistiendo amenazadoramente hasta meterlos en una jaula.

 

Una vez dentro fueron desarmados y despojaron a Lara de su mochila, que por cierto esto a Lara no le gusto nada. Luego se acerco el jefe de la tribu y dirigiéndose a Lara dijo, yo Gran Trueno os ejecutare a todos a la madrugada. 

 

Lara con la ironía que la caracteriza respondió 

 

- Apuesto a que no, ten por seguro que no estaré aquí esperándote .... y vigila tus espaldas- 

El gran Jefe Trueno esbozó una carcajada en plan maquiavélica y se marcho a su cabaña, 

pronto todos los nativos del lugar desaparecieron, asumiendo el lugar una terrible oscuridad. 

- Lara permaneció durante unos segundos callada 

- Tomas la miraba asustado

- Cuando Lara se agacho suavemente y saco un cuchillo de su bota

- Bien pequeños, esto nos sacara de aquí

- Aunque me estoy preguntando si no dejaros aquí – alzo la mirada mirando a Tomas con rabia

Lara forzó la cerradura de la jaula y corto un par de cuerdas, por suerte los nativos no sabían que era una cadena con un candado. Al salir de la jaula Lara organizo la expedición, quedaros junto a la piedra, yo voy a buscar al Jefe Trueno a su cabaña y de paso recuperar mis pertenencias. 

 

Lara se deslizó en la oscuridad sigilosamente asta llegar a la entrada de la cabaña, se acerco al lecho donde dormía el brujo y sin darle tiempo a respirar acerco su cuchillo a la garganta. 

Buenas noches, dijo Lara con mirada fría 

El brujo quedo helado, con cara de terror 

Si sabes lo que te conviene te levantaras y me seguirás muy sigilosamente. -Dijo Lara- 

Antes de salir Lara vio su mochila – aja- Una vez fuera lo llevo junto a la piedra donde esperaban sus amigos 

Bien, si no quieres ser pasto de Buitres te aconsejo que abras la piedra 

El brujo se acerco y alzo sus manos 

Susurro un par de palabras y tras un leve temblor se abrió 

Inmediatamente Lara y los demás entraron con el brujo 

Pero este dio un empujón a Sheila tirandola hacia los demás 

Y consiguiendo salir de la gruta dejando tras de si una nube de humo 

Luego pronuncio otras palabras y esta sé cerro 

 

Perfecto dijo LARA mientras tosía por el humo 

Una vez dentro pudieron oír al brujo alertar a la tribu ¡Correr! Dijo Lara mientras encendía una bengala 

Corrieron asta quedar sin aliento hasta llegar a un puente de cuerdas viejas que cruzaba un abismo 

Lara sacó una cuerda de su mochila y ato a todos por la cintura 

Ella fue la guía y los demás la siguieron 

Escuchar!! - gritó Lara - pisar donde yo pise y no miréis abajo. 

Claro esta que estos arqueólogos no se dedicaban al equilibrismo 

Por lo que el puente empezó a moverse 

Quietos, parar –dijo Lara- Lara giro su cara y pudo observar como todos miraban hacia abajo con caras pálidas y a punto de vomitar 

Lo que me faltaba –dijo Lara- Lara muy enojada dijo, se puede saber que rayos estáis haciendo 

¿Que no sabéis escuchar? 

Tomas muy mareado y asustado dijo 

Lara por dios, ayúdanos voy a vomitar aaagg 

Algo me dice que el puente no aguantara – dijo Tomas- Calla! Chillo Sheila, no quiero morir.

Andréu que iba tras de Lara –dijo- Bien Lara, como vamos a salir de esta, aquí todos perdieron la cabeza.

Lara con mucho cuidado sacó una ballesta de su mochila 

Le ato una cuerda a un garfio y apunto hacia la grieta de una piedra 

La táctica era que al chocar el garfio metálico contra la grieta de la piedra se abriera, y sujetara con fuerza a todo el equipo, aunque la cuerda resistiría por un breve de tiempo tanto peso. 

 

Bien, escucharme -dijo Lara-

Agacharos con mucho cuidado y no os mováis 

Estas loca –dijo Tomas- Sheila se asumió en un mar de lagrimas 

Andréu, trago saliva y se agacho sin decir nada 

Lara apuntó, disparo e inmediatamente el garfio se abrió tras la roca, esto hizo que saltase una piedra con gran velocidad en dirección hacia Lara, que la obligo a saltar hacia atrás, para no ser golpeada. 

 

El puente se estremeció, y los soportes que sujetaban el puente empezaron a desquebrajarse. 

Andréu muy gustoso de tener a Lara encima –dijo- Morir así seria un placer Lara, aunque hubiera preferido esta postura en otro circunstancias, -Claro-...., Lara ignoro el comentario, y se giro bruscamente dándole un codazo, agarro firmemente las cuerdas atándolas juntas lo mejor que pudo y avanzo por el puente a punto de caerse. 

 

Andréu era especialmente un tipo interesante, moreno de piel canela de mirada profunda y con un cuerpo de vértigo. El se dedicaba a la lengua y escritura de civilizaciones antiguas, se podía decir que entre ellos podría haber química. Pero Lara no mezclaba el placer con el trabajo por lo que en aquella situación era casi imposible de que tuvieran algo entre los dos. Seguidamente y tras este momento de tensión un gran crujido hizo caer el puente, que se precipitó al vació 

Gracias a que estaban atados quedaron colgados de sus cinturas. 

 

Cogeros a la pared -grito Lara-, Rapidooo!...

Todos se agarraron lo mejor que pudieron a la pared del precipicio,

Lara trepó hasta arriba, y reforzó la cuerda a una gran roca

Bien, dijo dejándose caer de rodillas al suelo 

Ya podéis empezar a ascender 

En ese momento Lara giro la mirada y noto una suave brisa 

Se levanto y camino hacia la luz que emergía al final de la cueva..... 

 

Al salir de aquel calvario pudo ver un hermoso valle verde con esculturales estatuas de finas pieles blancas, una cúpula mágica rodeaba el lugar y al final emergía sobre sus poderosos cimientos de piedra un Templo. Lara se pregunto en silencio ¿por qué lo llamarían el Templo Del Centauro? Reviso sus apuntes .........

Pronto escucho los quejidos y la llamada de sus compañeros.

Estoy aquí –dijo Lara- Al salir Sheila con los ojos a un empañados en lagrimas dijo – dios mío no es precioso- 

 

Pronto apareció Tomas que se quedo cayado, pensó que seria lo mejor después de todo....

Y pos ultimo Andréu, que se acerco a Lara y -dijo- 

No te abras enfadado por lo que te dije ahí dentro verdad, en momentos de tensión uno no sabe lo que dice – Sonrió bordemente- Lo dices por el codazo? tan solo fue una caricia, me conmovió tanta sinceridad..... -dijo Lara con ironía- 

 

Sheila los miro rabiosamente, a ella le gustaba Andréu desde que lo conoció en el centro histórico de Ámsterdam justo cuando fueron contratados por Bircly Deig para colaborar con Lara en la expedición. Tomas se sintió algo incomodo, a él le gustaba Lara, pero savia que para él era un sueño inalcanzable. -Lara- retomo en silencio la tirantez del momento, cortando miradas de rabia y caras embobadas. Tenemos que ir al Templo, recordáis? 

 

Emprendieron el camino, con sigilo y mirando hacia todos lados, no tardaron mucho en descubrir una enorme estatua de piedra de un poderoso guerrero que sus piernas formaban el arco a la entrada del lúdico templo, tallado con una especie de maya metálica y correajes, mientras alzaba cogido con ambas manos un poderoso martillo parecido al de Thor. Esto no me huele nada bien dijo Lara, mientras caminaba sin quitarle ojo. 

 

Tembló el suelo, y una tensión cubrió el lugar 

Casi sin mantener el equilibrio se desplomaron al suelo 

Quedando atónitos mientras veían como aquella estatua tomaba vida 

Lara no perdió el tiempo y saco sus dos pistolas que asta ahora no le avían sido necesarias 

Aquella gigantesca estatua era una especie de guardián a la entrada de las puertas del templo y no tenia pinta de hacer amigos. Así que Lara gritó a sus compañeros para que se pusieran a salvo mientras ella arreglaba el pequeño inconveniente.

 

Empezó a disparar compulsivamente mientras apretaba los dientes, lo rodeo y corrió veloz por toda la explanada, dando grandes saltos y malabaristas piruetas en todas direcciones. El Guardián golpeaba todo lo que pillaba a su paso, haciendo añicos otras pequeñas estatuas que adornaban el camino al templo. Pronto descubrió Lara que esa cúpula mágica podía destruir a la estatua, pues una pequeña esquirla salto de una de las estatuas contra la cúpula y esta se desintegro. La cúpula era mágica y nadie podía entrar ni salir por ella, ademas mantenía al templo oculto de miradas curiosas. 

 

Lo difícil seria hacerla caer, ya que sus disparos sólo le producían pequeños descorches en su estructura de piedra, por lo que pensó que lo mejor era dispararle solo a un pie, para así hacerla perder el equilibrio y caer. Tras mucho evitar sus fuertes ataques, casi ya exhausta de combatir con el consiguió derrumbarlo. 

 

Pero mala suerte, solo le desintegro un brazo, aunque por lo menos ahora le costaba mucho moverse y con solo una mano zarandeaba el mazo torpemente. Corrió Lara hacia la cueva, cargo sus pistolas y salió de nuevo a la carga, esta vez disparo al otro pie, por fin el guerrero perdió el equilibrio cayendo de cabeza contra la cúpula, un terrible estruendo desintegro al Guerrero y la calma volvió al lugar. 

 

 

Desde la puerta del templo le gritaban todos muy emocionados y sus caras denotaban tranquilidad. Lara se acercó a ellos, miro con una sonrisa a Andréu y guardo sus pistolas humeantes. Entre todos empujaron la puerta del templo, y al entrar pequeñas luces flotaban en la inmensidad, un gélido frió cortaba el viento acompañado por voces atormentadas que chocaban en las agrietadas paredes del lugar. 

 

Tengo miedo –dijo Sheila- Tomas paso su brazo sobre sus hombros, y la abrazo en señal de protección. 

Lara encendió una bengala, a medida que se adentraban en la oscuridad era mas densa,

Varios pasillos cruzaban la sala principal, en el techo una enorme cúpula de cristales rojos que parecían tener vida propia. Bien, tomar estas bengalas y registremos el lugar –dijo Lara- Y no toquéis nada -inquirió Lara- 

 

No por favor, –dijo Sheila aterrorizada- sola no, Lara le dijo a Tomas, ves con Sheila y procurar no hacer ninguna tontería. –remarco Lara- Bien Andréu, tu también tienes miedo? -Sonrió con burla Lara-

-Andréu- Soltó una sonrisa nerviosa mientras decía, yo! Que va, que voy yo a tener miedo mientras encendía la bengala y se adentraba en la oscuridad temblorosamente. 

 

Lara continuo por el pasillo de enfrente, caminando muy despacio y fijándose en las paredes desniveladas. Todo indicaba que ningún otro ser humano había profanado el lugar, pero había huellas de pezuñas y marcas de arrastre con sangre seca que denotaban que no estaban solos y que algo rondaba el lugar. Tras caminar un rato escucho ruidos, algo arañando el suelo o paredes, saco sus pistolas, y se deslizo pegada a la pared muy sigilosamente, al llegar a la esquina del siguiente túnel vio una sombra deforme y gemidos. Salto con pistolas en manos y casi a punto de disparar -alguien grito- NOOO!!, soy Tomas..., de repente Sheila, entre tanta confusión y sin darse cuenta tropezó con una especie de pulsador. 

 

Gracias a dios solo topo con el, por que si lo hubiera activado serian 3 cadáveres en esa sala. Lara pregunto, ¿que estáis haciendo aquí? Estaba tratando de volver a la sala central, pero nos hemos perdido dijo Tomas. Lara suspiró, y dijo de acuerdo os llevare a la sala y luego seguiré mi camino, pero no toquéis ni hagáis nada, quedaros muy quietos. Gracias dijo Tomas, Sheila alzo la cara avergonzada y llena de lagrimas y dijo- Gracias Lara, sin ti ya abríamos muerto- soy una torpe.. 

 

Lara se sintió conmovida y reflejo en sus ojos marrón miel un brillo cegador, de los cuales no dejo escapar ni una sola lagrima. Bueno será mejor que volvamos, cuanto antes encuentre lo que busco antes nos marcharemos a casa. Al volver descubrió que Andréu aparecía por una de las salas corriendo como un desesperado. 

 

-Lara, Laraa lo e visto, dios lo e visto-

Lara agarro con fuerza a Andréu por los hombros -y le dijo- 

Que as visto, dime! que as visto?

Ooo dios, estaba allí posado ante mi en sus cuatro patas, dios esas manos llenas de sangre y afiladas garras 

Era horrible, estaba comiendo carne humana -creo-

Pero de que hablas, té as vuelto loco -dijo Lara- 

Lara sacó una bengala y les grito a todos, -no os mováis de aquí- sea lo que sea lo que vistes, tiene sus días contado. 

 

Tal y como termino la frase corrió hacia la zona de donde vino Andréu, Lara! No vayas, es un suicidio.

Quiero ese Ojo De Centauro, grito Lara mientras se alejaba, y ningún bicho de cuatro patas me lo impedirá. 

 

Se quedó todo a oscuras cuando la bengala de Lara se consumió, sintió que algo se movía en el lugar, un gélido aliento emergía de su garganta, escucho una especie de cascoteos en el suelo del lugar de aquella cosa acercándose, se sentía sola, con sus dos pistolas desenfundadas no hacia mas que girar en círculos a cado ruido que escuchaba. POM!! algo la golpeo por la espalda y sin poder reaccionar Lara cayo al suelo perdiendo el conocimiento y sus pistolas. 

 

Sintió su cuerpo elevarse mientras era arrastrado, en pequeños parpadeos soñolientos y llena de confusión se veía avanzar hacia una sala iluminada por antorchas. El Centauro coloco a Lara sobre un altar de piedra ensangrentado, con pequeños desperdicios de aves y otros animales, donde también moraban restos de huesos humanos. La levanto por la espalda y la despojo de su mochila. Lara se sentía mareada, por lo que no pudo defenderse, le faltaban las fuerzas para moverse. El centauro aprovecho que su presa estaba desvalida y cogió una espada que tenia apoyada junto al altar y la alzo en el aire, justo cuando iba a arrebatarle la vida a Lara alguien irrumpió en la sala. 

 

Nooooo!! Era Andréu, que desesperadamente salto sobre la espalda del centauro. 

Este se zarandeo con rabia, pegando cozes y gimiendo con rabia, Andréu grito –Lara despierta- Lara... En ese momento Lara saco fuerzas y consiguió retomar el conocimiento aunque aun algo aturdida. El centauro no dejó de cocear mientras chillaba y al ver que Lara se alzaba intento golpearla con su espada. Esta rodó hacia atrás, se agacho y seguidamente se impulso dando volteretas hacia atrás. Andréu estaba agotado y le fallaban ya las fuerzas, por lo que el centauro aprovechó para cogerlo con una de sus manos y lanzarlo contra la pared dejándolo inconsciente. 

 

Ahora Lara estaba sola con el centauro,

El centauro se preparo y cogió con fuerza su espada

Mientras miraba a Lara desafiante con aquel ojo brillante. 

 

Blandió su afilada espada en círculos, como alas de hadas dejaban brillantes estelas en el viento, por un momento Lara quedo hipnotizada, podría aquella poderosa espada dejar a Lara fuera de juego... El centauro sabia de su poder, y mientras se acercaba lentamente, no dejaba de mirarla con su chispeante ojo. 

 

Lara bajo la guardia, sentía que su cuerpo pesaba, y empezó a tambalearse, sintiéndose cada vez mas cansada. La luz era casi cegadora, cuando alguien grito desde el otro lado de la sala, -Laraaa- Despierta Laraaaaa- 

 

Era Andréu, que se había despertado del golpe y llevaba en sus manos las pistolas de Lara, acto seguido aparecieron por la entrada Tomas y Sheila, que se quedaron horrorizados al ver al Centauro. Andréu -grito- a Lara... y lanzo las pistolas al aire, en una décima de segundo Lara salto cogió sus pistola, rodó por el suelo y apunto al Centauro a la cara. 

 

Y sin mas oscilaciones vació el cargador de sus pistolas en ella, con esto hizo saltar el ojo chispeante, el centauro cayo muerto en el suelo y un abundante charco de sangre absorbió al centauro llevándose tras de si la mágica espada de luz. Lastima! -esbozo Lara-, habría sido una digna pieza de coleccionismo en mi ajuar privado. Camino hacia el Ojo De Centauro, lo recogió y mirando sonriente hacia sus compañeros dijo -es hora de volver a casa-...... Mientras caminaban hacia la salida Andréu cogió la mano de Lara, se pararon durante un momento mientras Tomas y Sheila continuaban el camino. 

 

Lara -Dijo Andréu- ... Yo.... calla! dijo Lara mientras posaba su mano sobre su boca, se quedaron fijamente mirándose y apunto de rozar sus labios, oyeron sonar unos tambores y gritos. -Socorro- Laraaaaaa........ ayúdanos, eran las voces de sus compañeros que algo les pasaba. Rápidamente corrieron al lugar y se encontraron con la tribu de Gran Trueno, desde la oscuridad de los túneles observaban atentos a los indígenas que apuntaban con sus afiladas lanzas a sus amigos. Saco las pistolas muy despacio, y le dijo a Andréu en voz bajita que empezara a despejar la zona desde atrás. 

 

Andréu, empezó a retorcer cuellos y a esconderlos en los oscuros túneles, muy despacio y sutilmente para no ser visto ni oído. Cuando abrió hueco para que Lara empezara la acción, lanzo unas cuantas bengalas rojas al centro, pronto un montón de chispeantes balas salieron rebotando y alcanzando a los nativos desde todas partes. Sheila y Tomas se echaron al suelo, cubriendo sus cabezas con las manos. Lara no paro de correr, saltar y rodar mientras eliminaba a los nativos uno a uno, al terminas una enorme humareda cubrió la estancia, y al disiparse se vio a Sheila y Tomas abrazados fuertemente en el centro de la sala. 

 

Valla -dijo Lara- ya veo que no perdemos el tiempo, mirar a los tortolitos..... Sheila y Tomas se alegraron de ver a Lara, y corrieron abrazarla. Chicos...chicos... por favor, no seáis tan efusivos, que dirán mis compatriotas si me vieran así, -después sonrió- y miro pillamente Andréu. Por desgracia, la alegría duro poco, y tras varios temblores, y descargas de relámpagos apareció Gran Trueno, entro en la sala canturreando y moviendo sus manos en una especie de baile. Tras disiparse el humo, empezó la acción. 

 

Lara grito a sus compañeros que salieran del templo, y estos corrieron a ponerse a salvo, Andréu sintió malestar y impotencia, de no poder ayudar a Lara, pero no quería ser un estorbo, por lo que al final acepto y salió del templo. Lara saco sus pistolas, Trueno se alzaba al centro de aquella gran cúpula roja, si queríamos salir airosos teníamos que destruirla, para que los rayos de luz penetrasen en aquella oscura sala. Trueno no hacia mas que disparar afiladas plumas de su capa negra, las cuales Lara esquivaba saltando en círculos, aprovechando cuando Trueno bajaba al suelo para disparar a la cúpula, mientras esquivaba sus ataques con su lanza.

 

Lara estaba muy cansada, pero al final pudo destruir la cúpula para que entrase la luz, esto desactivo la cúpula mágica del prado verde, dejando el templo a la vista. Trueno, perdió su poder de plumas negras, y quedo su cuerpo desnudo al aire, con la única defensa de su lanza. Ahora las balas de Lara si le harían daño, pero prefirió luchar cuerpo a cuerpo. Tras una justa lucha Lara derroto al Gran Jefe Trueno, el cual salió despavorido y deshonrado, por una gran mujer. 

 

Pronto Andréu corrió hacia Lara, y sin soltar palabra la abrazo culminando la escena con un apasionado beso, Sheila y Tomas se quedaron perplejos, pero ante su irremediables perdidas se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, y decidieron darse una oportunidad y salir juntos. Después de aquel día, y de haber salvado al mundo de que el Ojo Del Centauro cayera en malas manos, zanjaron sus deudas con Bircly Deig donando al museo tan preciado objeto, después Lara y Andréu decidieron darse un descanso, donde Lara retomo su vida de aventurera y Andréu prosiguió con su carrera de lenguas. 

 

-En el corazón de Lara, Andréu siempre perdurara en el recuerdo-. Fin

 

© Ana Victoria - AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro de que os guste.

 

SI, es mi segundo relato, y esta también en la web. No suelo escribir mucho, pues soy bastante baga para escribir, como para leer. Pero muchas gracias por perder vuestro valioso tiempo leyendo mis simples relatos. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Hola Ana! ¿Lembra de mi? ¿Audrey del Brasil? Soy lo único brasileño en el sitio. Gustaria de decir que me gusto mucho de tus dos relatos, tanto ''O Templo Do Abismo(El Templo del Abismo)'' quanto ''O Olho do Centauro(El Ojo Del Centauro''. Gustaria de agradecer por hacer tu relato aconteciendo en el Selva Amazonica. Mi país és grandioso en riquezas para hacer mas e mas realtos perfectos como el tu. Desculpe pelo español, ainda esta horrível. Abraços, abrazos! Ah! Leia as minhas histórias que eu colocarei uma homenagem para você Ana! Adiós! Adeus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...