Jump to content

para ana maria


covina

Publicaciones recomendadas

:biggrin: hola ana,bueno cuando pasen tus examenes que espero que te salgan bien,si vas a continuar con el sello aureo por favor ponlo en grande aqui en las discusiones porque yo no me entero,se que suena egoista pero estoy muy intrigada chica!!!buena suerte en todo!!!a mi escritora favorita!!! :laugh: chao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:birthday: Pues Ana Maria ya a enpezado con el relato, el cetro de lilth, y esta muy guapo, pero en esta pagina no se va a ver. T paso la direccion ok?

Y para mi tambien es mi escritota favorita!!!

Muchos besos :birthday: (y un abrazo muy fuerte para ti ana mari :huggles:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he decidido ser compasiva y... y no voy a haceros iros a otra parte, los que queréis estar aquí, para leer un relato como el mío.

Así pues, anuncio que a partir de ya voy a publicar El Cetro de Lilith (la ansiada continuación de El Sello Áureo) en TRFans. Tu petición, covina, me ha acabado de convencer. :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

hola ana maria: lei tu relato en la revista de TRFans el sello aureo hasta el capitulo 16 y me encanta! me gustaria saber si has hecho mas o la historia está acabada, porque es muy buena en serio te felicito ana maría, ad+ con las imagenes queda todo bonito pero tengo la intriga que me mata!! jaja bueno un saludo Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kasi ranger.

 

Ana maria fue hechada del foro tomb raider fans el pasado año 2005, cuyas razpones fueron aclaradas en su debido tiempo. se le prohibio de por vida la visita al foro y ahora se a mudado a otro donde es casi iwal de feliz. es ya asunto viejo.

 

l hare llegar tus felicitaciones y si me lo pides tambien te pasare el link donde esta su nuevo relato: el cetro de lilith, cuya unica forma de verlo es estar registrado.

 

(esta prohibido pasar el link por aqui, si me lo pides te lo pasare por MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana maria fue hechada del foro tomb raider fans el pasado año 2005, cuyas razpones fueron aclaradas en su debido tiempo. se le prohibio de por vida la visita al foro y ahora se a mudado a otro donde es casi iwal de feliz. es ya asunto viejo.

 

l hare llegar tus felicitaciones y si me lo pides tambien te pasare el link donde esta su nuevo relato: el cetro de lilith, cuya unica forma de verlo es estar registrado.

 

(esta prohibido pasar el link por aqui, si me lo pides te lo pasare por MP)

 

¿de por vida? Wow, algo muy gordo debe haber pasado. ¿de por vida?? Wow no me lo termino de creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no fue tan gordo. Ella antiguamente era uno de los peces gordos del foro, pero debido a diferencias irreconciliables con el resto de moderadores, fue expulsada. Es algo personal entre moderadores que no nos involucra a ninguno de nosotros. Así que mejor conformense con saber que fue expulsada y punto. Ahora ella está en otro foro donde sí comparte opiniones con gente que piensa igual que ella. Así que supongo que ahora ambas partes están en paz, que es lo importante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, no fue en 2005, sino en 2006. Tampoco es una expulsión "DE POR VIDA", nadie ha dicho eso. Y sí que puedes publicar un enlace al foro, al fin y al cabo es un foro de Tomb Raider más. Que nos llevemos bien o mal entre nosotros es otro asunto. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...