Jump to content

Que opinan de esto


LURTZ

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis lo que os digo? Yo creo que seria mejor, otro Tomb Raider, que sea la continuacion del legend, pero que no sea todo el juego de la madre, solo que haya un video al principio, que zanje el tema, y que siga con una historia nueva, pero que hay ya termine Tomb Raider, y despues que los demas juegos que hagan, sean remakes de todos los tomb raider´s, primero del tr1, (que se supone que ya esta en construccion) despues el tr2, el tr3, etc..

Yo lo veia asi, y ya no hay problema de si Lara, y eso.

Saludos!! y felices vacaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco ví ningún video de los puzzles, pero aún así me los pase a la primera; la verdad esque no me ha echo falta mirar la guía para completar el juego al 100%, ya sé que algunos tesoros estaban muy rebuscados pero aún así los encontré :happy:

Yo también me he pasado los puzzles a la primera, eran fáciles... Pero todavía me quedan algunos tesoros que encontrar, antes de recurrir a la guía si no los encuentro :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco ví ningún video de los puzzles, pero aún así me los pase a la primera; la verdad esque no me ha echo falta mirar la guía para completar el juego al 100%, ya sé que algunos tesoros estaban muy rebuscados pero aún así los encontré :happy:

 

Jaja, yo recurrí a la guía dos veces para encontrar el secreto de Oro en Nepal y Kazajistan. El de Nepal, a fin de cuentas, era facilísimo. Pero el de Kazajistan lo habían escondido muy bien. Por lo que resta del juego, fue todo muy fácil.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarse el juego es muy fácil sin ver videos ni leer guías. Los secretos tienen un poco más de miga, aunque también se pueden conseguir sin guía (si yo lo conseguí, cualquiera puede conseguirlos).

 

Para mi los más chungos fueron el de Perú (si no es por el Byakugan todavía lo estoy buscando) y el de Kazajistán (me tiré días intentando llegar hasta él).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal como están soy yo de nuevo molestándolos, por fin desde ayer el día miércoles tengo el tomb raider legend en mis manos, pero tengo una duda sobre lo que llaman el modo Next Gen, disculpen mi ignorancia, pero como se activa es alguna opción en el juego, es algún tipo de parche o actualización en el juego que tenga que bajarme o que es.

Como les comentaba estaba armando una nueva pc, la e armado con un procesador PENTIUM DUAL a 3.0 GHZ 800 MHZ FSB 2X2 MB L2 Cache, DE MEMORIA RAM 1 GB y en video tengo una NVIDIA Geforce FX 5500 de 256 MB (no pude comprar una de 512 mb porque mi proveedor aun no tiene en venta jajajaja) les comento todo esto porque al configurar el tomb raider legend, lo puedo jugar con la máxima resolución que te permite que es de 1280 x 1024 sin ningún problema, no se alentó ni nada, jala muy bien y quiero intentar eso de el Next Gen, creen que pueda jugar en Next Gen o que necesito para jugarlo, aquí les dejo una captura para que vean los gráficos digo estos están bien pero e visto algunas capturas de algunos de ustedes y se ven mucho mejor.

 

Y ya jugando el juego esta bueno pero no me gusto el cambio de controles no es el de los viejos tomb raider pero es muy fácil de adaptarte a estos nuevos ya que son los básicos que casi ya la mayoría de juegos los manejan como cualquier juego de primera persona y en especial el max pain que son igual jajaja lastima que esta lara este imposibilitada para caminar hacia atrás (de espaldas), pero esta bueno el juego.

Solo practicando con los controles me tire la primer misión supongo que todas las misiones son mas o menos así de cortas pero en fin esta entretenido es buen juego voy a tratar de jugarlo lo mas lento que pueda para disfrutarlo y tratar de llenarlo al 100% ya que también voy a empezar el quake 4 y el the lord of the rings battle media 2 bueno espero que me saquen de la duda del Next Gen gracias.

post-2057-1152828633_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...