Jump to content

Que opinan de esto


LURTZ

Publicaciones recomendadas

Si les digo que para mi no son de mucho agrado las películas, es solo mi opinión personal, se que para muchos son geniales, como les repito en lo personal no me gusta que influencien a los juegos, y si para mi fue una película típica popular de moda.

 

La belleza esta en los ojos de quien la miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las pelis me encantaron pero me da rabia la gente que dice que lara es la de la peli osea angelina

 

Sí, y yo le diría a esas personas que "yo en realidad no soy un ser humano, soy un rayo que va y viene. Adiós. ¡ROOOOOOAAAARG!" (pareció más bien un rugido, pero imaginense que es el sonido de un trueno y listo XD)

 

PD: LURTZ, tenés que jugarle al Silent Hill 1 sea como sea. Es para mi gusto el mejor de los cuatro. Todas las entregas me encantan, pero el primero es especial. Sinceramente cualquiera que quiera pasar angustia que le juegue a este juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta es mi primera critica para el Legend. Creo que lo resumiria bastante bien decir que no lo he terminado, me he quedado al final de Japon. Me ha decepcionado. He leido en muchos sitios que era un regreso a los origenes pero yo no lo veo por ninguna parte. Solo hay un par de cosas que me gusten,los graficos, cosa obligatoria dado como esta el tema en otros juegos, HL2, COD2, FARCRY, DOOM3, etc, no tendria perdon no ponerse a la altura aunque eso de tener que tener una supergrafica para poder activar todo tampoco me encanta, y la musica, me gusta mucho ese apartado, es lo unico que no cambia lo largo de los juegos, siempre ha sido genial. Pero el resto en general me parece malo. El juego es sumamente corto, dura dias como muchos han dicho. Recuerdo perfectamente que cuando terminaba los primeros TR y salia la ventanita de las estadisticas con los kilometros recorridos, las balas usadas, el tiempo empleado me cansaba solo de leerlo, terminaba agotado y la idea de volver a introducirme en un templo me daba miedo de pensar en volver a empezar. ¡¡esa sensacion de soledad perdido dentro de un templo, una piramide, en el fondo del mar sin saber que hacer!! ¿la habeis tenido jugando al Legend? ¡el tamaño de los escenarios anteriores, metros y metros buceando, recorriendo tuneles, laberintos, dinosaurios, escalando edificios, templos subterraneos inmensos, aqui no hay nada de eso, los escenarios son enanos y sindificultad ¿habeis vuelto a tener sensacion de agobio en este juego, de perdido? . El ser tan lineal los caminos lo hacen mas corto aun, hoy en dia casi todos los juegos dan varios caminos para llegar a un sitio o lograr algo, rodeos, etc, en Legend es todo recto y pa´lante, no hay opcion a explorar o buscarte la vida, COD2, FarCry,etc :naughty: . La dificultad es... muy baja, incluso en el nivel dificil, los enemigos no hacen casi nada, no tiene IA, se quedan esperando que recarges para dispararte, los matas de 2 tiros... Respecto a los puzzles para mi no existen y si alguno se puede llamar puzzle es de una facilidad pasmosa, totalmente decepcionado, no tienen nada que hacer contra el mas facil de las entregas anteriores que te pasabas dias sin saber que tenias que hacer. Recuerdo pasarme toda una tarde saltando de liana en liana para pasar un nivel teniendo que volver a saltar y aqui te escalas el edificio de japon del tiron :rofl:. y por si acaso tienes dificultad hasta te indica las teclas que tienes que ir pulsando, lamentable.

En fin, me considero un fan de la serie, he discutido con amigos por defenderlo, pero creo que si de verdad soy un buen fan no puedo aceptar todo lo que me pongan por delante y decir ¡oh, nuevo TR, maravilloso! y tragarme cualquier cosa. Sinceramente pienso que la serie va de mal en peor, con pequeños parches como los graficos y los movimientos pero poco mas, cualquier parecido con los primeros TR son.. pura coincidencia. Gracias a trabajar en una revista de ordenadores tengo el juego gratis, nos lo mandaron para problarlo, sinceramente no me gastaria el dinero en el sabiendo como es por mucho que me guste.

P.D ¿demasiado duro? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: Jo k fastidio! estaba escribiendo mi critica sobre el Legend, y m e dado cuenta de k, de todos los tacos k habia puesto, no se entenderia nada :happy: , y ya k no soy mal hablado, e decidido eliminarla :rolleyes2 .

En general, muy de acuerdo contigo adso., y bienvenido al foro, pasalo muy bien :wink3:

Besos :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueh... a mí tampoco me convence, pero la compañía se ha decantado más por el público que pide a gritos diversión fácil y rápida. Y lo han logrado. Como juego, Tomb Raider: Legend es genial, incluso le puse un 8 sobre 10 de puntuación porque se lo merecía de estar bien hecho. Pero como Tomb Raider es una DECEPCIÓN TOTAL. Este y las dos entregas anteriores no tienen nada que ver con Lara. Incluso siempre los he considerado una burla a los fans en general. Primero a Lara la hacen tipo Matrix, luego la hacen oscura, luego la convierten en una ASESINA (ni mínima idea tiene la gente que llama heroína a Lara, porque ni por lejos lo es) con sentimientos. Nada que ver al juego. Pero si tengo que darle crédito a Tomb Raider: Legend, diría que como juego me la paso bien, por lo menos no es tan irritante como las dos anteriores entregas que no servían ni de Tomb Raider, ni como juego entretenido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que coincido con lo que dice la mayoria de la gente. Un juego cortisimo y muy facilon, en el apartado grafico me encanta y la nueva Lara me parece genial (en el apartado tecnico). Su personalidad... pues como dicen los demas, no necesita de nadie que le haga los deberes, o eso dijo uno. La verdad es que en Tomb Raider IV se acabo la dificultad y ya termino todo. Solo hay una cosa que no entiendo, si los fans que llevamos con Tomb Raider desde que salio el primero en 1996 hasta este juego llevamos criticando las cosas que lo han estado hechando a perder, por que demonios no nos escuchan y hacen caso de lo que pedimos. ¿Acaso los juegos no se hacen para el publico o es que los fans que pedimos un juego basado en enigmas dificiles que es lo que se entiende por un Tomb Raider somos tan pocos que aunque sabiendolo no lo hacen por una pura cuestión de dinero? (No digo que sea asi, pero a mi me parece que los ultimos se hacian por una cuestión puramente comercial, porque seguro que mucha gente los compraba, ya sea por ser fans de la serie o por probar, pero para cuando descubrias que el juego no era una deceopción los 50 o 60 euros ya te los habias gastado)

 

Tengo los 7 Tomb Raider originales, desde el primero al último, 240 euros los considero bien empleados, 120 euros a la basura (los 3 últimos) Con el TRL decidi darle una última oportunidad y aunque me lo podria haber bajado del emule sin ningun problema, como fan no lo hice y me gaste mis 60 euros que no son pocos, ¿pues saben los que les digo? No me maten por lo que voy a decir pero yo el proximo Tomb Raider me lo bajo por el emule y santas pascuas, asi si me decepciona no he tirado 60 euros a la basura, por mucho que digan que en el TR8 si que se volvera a los origenes y bla,bla,bla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni muerto me lo bajo del e-mule!!! :blink: Y comprate el próximo que estoy seguro de que ya sí volverán a los origenes y habrán aprendido de lo malo del pasado y se creará un TR cómo a nosotros nos gustas, con enigmas, dificil, largo.... Para este Tomb Raider Crystal Dynamics ha intentado despegar y saber que el juego sería un éxito y no cómo entregas anteriores y ahora que Lara vuelve a flote en el proximo se harriesgarán un poco más. Porque en mi opinión para ser el primer TR que hace CD ha estado muy bién. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Tomb Raider 4, ya comprobe q la saga era bastante dificil, hasta q salio TR 5, el cual pase en muy poco tiempo (creeria q unos 5 dias)...

 

Con respecto a lo del Legend, creo q el error fue el de mostrar mese antes de su salida al mercado la resolucion de varios puzzles, como lo de las cajas para abrir las puertas, asi como el de las paredes donde debes colocar una caja de por medio para pasar, cencillos pero tal ves pudiera haber llegado a costar darse cuenta de la sencilles de èstos...

 

El juego en si tb contiene varias dificultades, pero comparadas con aquel TR 3 y 4 no son absolutamente nada...

 

Creeria q este juego es mas facil debido a lo q tu ya mencionaste, los chicos se cansan muy rapidamente si se quedan atascados mucho tiempo en alguna parte, y los TR terminan en la basura, creo q quisieron q el Legend fuera para todas edades y bien facil, con extras y de+, como para jugarlo una y otra vez, sin cansarse, y asi, por supuesto, vender muchos mas ejemplares...

 

 

:grr: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...