Jump to content

Que opinan de esto


LURTZ

Publicaciones recomendadas

Que tal como están, como pueden ver soy nuevo en este foro, hace unos meses atrás buscando en internet avances sobre tomb raider legend encontre esta pagina en la cual puede ver que se dan cita muchos fans y uno que otro experto de tomb raider veo que es un foro agradable por lo que me gustaría compartir algo con ustedes. Les quiero contar brevemente como es que tuve contacto con este juego cuando era niño tuve una consola no recuerdo bien su nombre, un día esta consola se descompuso y mi padre se negó a mandarla a arreglar ya que decía que solo nos quitaba el tiempo y nos distraía de la escuela poco después salio el nintendo, súper nintendo, sega la moda de los game boy lo cual tenia prohibido comprar, pero a finales de 1998 es cuando tengo mi primer computadora por asares del destino llega a mis manos el tomb raider 3 (imagínense de pasar de viejos jueguitos que alguna ves jugué aun tomb raider fue grandioso) un amigo de mi hermano se lo regala diciéndole que ya no lo quiere porque se a atascado y no logra hallar el camino no sabe que hacer como les he dicho llega así a mis manos yo nunca había escuchado hablar de el, no sabia que existía pero conforme fui jugando el juego me encantaba me absorbía le tengo mucho cariño al tomb raider 3 ya que fue el primer juego que acabe posteriormente salio el tomb raider 4 me causaba lo mismo que el 3, como les decía primero acabe el tomb raider 3 luego el tomb raider 4 después el tomb raider lost artifact después el tomb raider 5, luego el tomb raider 1 seguido por el tomb raider 2 y el ultimo fue el angel of darkness para mi todos los tomb raider han sido geniales por que claro que alternaba con otros juegos.

 

Bueno recuerdo haber visto un programa en ese tiempo en el cual era de varios temas tenían una sección de videojuegos recuerdo que esa vez tenían de invitados supuestamente a uno expertos del tomb raider, la persona que los entrevistaba dijo una frase que recuerdo les decía como es posible que la gente aun no termina el tomb raider 2 y ya salio el tomb raider 3 que les pueden recomendar a todos esos jugadores que se han atascado, bueno los expertos recomendaban registrar toda la zona en la estaban así como ver bien toda la textura de las paredes debido a que habían muros que debías de jalar o empujar, al ver esto y tener la opinión de muchos amigos que decían que no les gustaba porque no podían con un acertijo, no encontraban alguna llave, estaban atascados en fin terminaban votando el juego y se enfocaban en otro recuerdo que podía hablar con ellos sobre juegos como resident evil, age of empires por mencionar algunos pero sobre tomb raider nada por lo que les e contado.

 

Con todo esto me hice una imagen sobre tomb raider como un juego difícil, tedioso, muy largo para ciertas personas, yo no digo que es un juego imposible pero tampoco uno fácil ya que acepto haberme roto la cabeza para poder pasar algún nivel jajaja, pero claro que e conocido gente que a jugado algún tomb raider y lo a terminado pero de verdad que e conocido a mas que no pueden en especial los primeros tomb raider que salieron.

 

Se preguntaran porque les digo todo esto es por lo siguiente tengo un primo el cual desde chico viene a mi casa y me ha visto jugar todos los tomb raider a el también le gusta mucho, cuando salio el tomb raider legend mi primo me contó que varios de sus amigos lo avían acabado en tan solo tres días (ellos juegan con xbox) esto no lo pude creer ya que yo conozco a sus amigos y solo les encanta jugar todos los juegos de fútbol que existen así como juegos de peleas como tekken, street fighter y que solo rentan juegos como gran theft auto san andrea pasan una, dos, tres misiones y lo votan no lo acaban o no pueden jugar un silent hill sin ver la guía es como si se dedicaran solo a ver todos los juegos sin acabarlos, mi primo le preguntaba que si avían jugado algún otro tomb raider unos le decían que no porque no les gustaban en resumen se puede decir que solo se sintieron atraídos por la figura de lara croft y lo bonito que se ve el juego, pero tiene un amigo en especial que hace tiempo lo retamos a que acabara un tomb raider intento jugar el 2 y fracaso así mismo con el 4, pero ahora este mismo amigo ya termino el legend y lo único que dijo es que este tomb raider legend estaba muy bueno y que los otros tomb raider eran una completa porquería eran basura.

 

 

Ojo aunque no lo crean a estas alturas yo aun no juego el tomb raider legend porque en estos momentos estoy armando una buena pc para poder jugarlo sin ningún problema y con alta resolución, después de ver esto que les conté y ver que muchos de ustedes se quejan de que es un juego muy corto me hace pensar que es solo un juego que se ve muy bonito y nada mas.

 

Les pregunto que opinan de todo esto como les digo no es un juego imposible es un poco difícil pero creo que con este de legend hicieron un tomb raider completamente distinto alo que hemos visto con los anteriores veo que todos dicen que es muy corto muy lineal y supongo que fácil y se volvieron a salir de la historia creando otra nueva.

 

Crean que a pesar de todo esto me muero de ganas de jugarlo y lo acepto se ve muy muy bonito los tomb raider han sido mis favoritos y no dudo que este también lo sea pues bueno espero sus comentarios que estén bien les mando saludos.

 

Les pregunto que opinan de todo esto.

Creen que cambio mucho este tomb raider con respecto a los anteriores. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo, como fanático de los clásicos Tomb Raider que soy, te digo que Tomb Raider: Legend es un muy buen juego, pero es muy diferente de los anteriores. Lo único que me decepcionó de esta entrega fue que haya perdido tanto su espíritu original y que le hayan cambiado la biografía original por una similar, pero con notables diferencias influenciadas por la película.

 

El juego definitivamente ha perdido algunas cuantas cosas de sí, pero en su lugar se ha vuelto más jugable para la mayoría de personas. Mi hermano que odia a Lara Croft y Tomb Raider, admite que el Legend se ve genial. Tiene muchas cosas buenas esta nueva entrega, pero puede mejorar más. Es un juego demasiado lineal, fácil y corto. Como cosas buenas tiene un excelente manejo, buenos controles (rápidos e intuitivos), la mejor banda sonora de todas las entregas, extras para desbloquear, paisajes preciosos y tumbas. Como te digo, lo único malo que tiene este juego es que haya perdido demasiado su espíritu original y que hayan cambiado su biografía. Por lo demás, es un buen juego.

 

PD: Tus amigos no exageran. El juego dura 3 días. Y si le jugas muy poquito te durará una semana aunque es bastante rejugable. A veces aburre, pero si lo dejas un tiempito te vuelve a atraer nuevamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Lurtz!! :D

Es cierto lo que dice Storm de que es demasiado lineal, fácil y corto. Se puede pasar en 3 días como se lo han pasado tus amigos, yo me lo he pasado en 8 días porque he jugado poco tiempo cada día para no pasarlo tan rápido y poder disfrutarlo bien..

Nada más que decirte, que postees mucho (como en tu primer post que has escrito la biblia xD) y te lo pases muy bien! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo una biblia pero entretenido, tambien te doy la bienvenida Lurtz, y acerca de lo que mencionastes este juego ha sido tambien algo fácil para la mayoría (supongo que sólo se dará en este tomb raider por ser el primero de este tipo) pero lo que impresiona de Legend son sus exelentes gráficos y escenarios de diversas partes del mundo, pues si lo comparamos con los anteriores esta Lara me agrada mucho mas (aunque tambien me gustaron de las versiones anteriores) donde sentirás cierta emoción hasta en las secuencias en donde podemos interectuar con ella para salvarla de las trampas...

 

Y es verdad de lo que dice Storm, no te cansas en jugarlo una y otra ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Bienvenido!! Es cierto yo el juego ya me lo he pasado 8 veces y voy a por la novena vez. Es cierto que el juego es muy lineal, siempre sabes lo que tienes que hacer menos a la hora de encontrar algunos tesoritos :mad: jajajaj, corto también es pero si estás toda la partida corriendo te puede llegar a durar horas!!! por eso yo lo juego a modo lento andando y depacito que de correr ya tendrás tiempo en las contrarrelojes, en cuanto a Lara es la mejor Lara que yo e visto, no solo en la visible imagen si no en algunas escenas (sobre todo la del final) que te acen llorar de emocion :cry2: XD.

 

A si que si estas pensando comprartelo y como tu dices eres fan de Lara ya tendrías que tener el juego, y no dejarte llevar por lo comentarios de alguna gente. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal, bienvenido.

Me gusta tu forma de redactar, se nota que hablas con propiedad...

 

Al Grano: A mi este juego me gustó mucho, pero como dice Storm 3000, es un cambio tremendo respecto a los anteriores. Aunque después de haber visto el Angel of Darkness, ya nos esperábamos cambios radicales de esta manera.

El salto que ha pegado en la reconstrucción de Lara en los gráficos de Ps2, Pc y Xbox ha sido muy grande, con, me parece, ¡casi 10.000 polígonos!

 

Y desde luego, la jugabilidad es adictiva, así como su BSO (que por cierto, espero que dentro de poco podamos disfrutar de ella gracias a nuestro amigo Txumari y a su Rincón) y la posibilidad de seleccionar niveles y de ir recogiendo secretos, por no hablar de desbloquear vídeos, trajes y armas secretas.

De todas maneras, no sé en qué piensa la gente que se pasa el juego rápido y luego dice que es corto y una basura, porque, en mi opinión, los Tomb Raider son de exploración y para disfrutar del paisaje y de sus posibilidades.

Tienen razón al decir que es un juego "muy lineal", pero hay que pensar que en ciertas zonas puedes desviarte de la ruta marcada para busacar secretos por tru cuenta. :yes:

 

Bueno, supongo que os estoy aburriendo. o_O :wub:

 

He aquí mi análisis exhaustivo (con todo el sentido de la palabra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal como están gracias por haberme contestado y darme la bienvenida, eso de la biblia esta muy bueno jajajaja :hello: . Como les he dicho yo aun no lo he jugado lamentablemente hasta de tres semanas lo estaré jugando y me muero de ganas por hacerlo, sobre que es un juego corto, lineal y un poco mas fácil que los tomb raider anteriores esta súper confirmado por muchos miembros de este calido foro, pero los únicos culpables son lo creadores de este juego ya que ellos nos enseñaron lo que es bueno, nos acostumbraron a este juego llamado tomb raider de mucha calidad, espero estén deacuerdo con migo.

 

Sobre los gráficos que les puedo decir, claro que prefiero mil veces mas estos súper gráficos que los anteriores, el ver los gráficos de los tomb raider pasados me inspiran nostalgia, son recuerdos que quedaron gravados en mi mente con ese baja y vieja resolución (lo bueno es que puedo revivir los recuerdos en cualquier momento jajaja)

En cambio al ver este tomb raider legen con tan solo ver una imagen, video quedo completamente encantado como dicen con ganas de estar ahí claro que siempre y cuando con la presencia de lara croft no lo creen.

 

Cuando jugué el tomb raider 4 siempre estuve esperando el momento en el que cambiara de vestuario pero nunca paso que gran desilusión, en cambio este nuevo tom raider nos da todo un guardarropa completo lo que es genial, este tomb raider legen tiene algunas desventajas sobre los pasados pero tambien tiene mucho mas ventajas sobre ellos.

 

Como dice el dicho DE LO BUENO POCO y este legend le hace mucho honor.

Gracias por tomarse la molestia de leer esto que estén bien. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y bueno, a mi el Tomb Raider Legend no me ha gustado... tiene unos excelentes gráficos y buena banda sonora, pero ya está. Es fácil y corto, de argumento simplista y bastante monótono... cualquier juego anterior de la saga le da cien vueltas.

Pero vamos, que esto no perturbe tu feliz estancia. Y sigue posteando! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este juego no me resulta corto; si lo pones en dificil seguro que no.....

En cuanto a que los culpables de que el juego sea corto y lineal no creo que sea culpa de Cristal Dynamics; ellos han echo lo que han podido y a mi parecer le a quedado bastante bién; y preferiría que el próximo juego lo sigan aciendo ellos porque a mi este me ha encantado.

 

Besitosss :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lurtz, a mi este juego me ha encantado, cierto que sea corto, pero es un juego totalmente Innovador, un gran juego, en serio, sino estás seguro, prueba la demo www.tombraiderlegenddemo.com Suerte! Te recomiendo que lo compres ahora mismo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Bienvenido al foro! Pues, ami el Legend... no se.. esta bien, buenos graficos, buena jugabilidad... Pero no es un Tomb Raider, la biografia es diferente, Lara no es la misma, la esploracion a acabado, ahora todo es plataformas.... Es un buen juego, pero para mi solo es un Tomb Raider por el nombre.

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este juego no me resulta corto; si lo pones en dificil seguro que no.....

 

En eso no estoy seguro....yo lo he jugado en facil,medio y dificil y de todas formas me ha parecido muy corto y facil,ni los contrarrelojes son complicados los pase a todos de una sola vez al igual que la final,no dio ni el minimo problema.

El problema es que con esos controles se hace demaiado facil controlar a Lara,ademas de que ya no estamos 2 dias dando vueltas en una tumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido al foro, Lurtz.

 

Coincido con Storm en su descripción del juego. El Legend es en efecto un juego corto, más aún comparado con TR's anteriores. Te recomiendo que lo disfrutes mientras lo juegas y no intentes correr. Tiene muchos detalles curiosos y los escenarios son preciosos. Si además lo juegas en Next Gen, será el lujo.

 

Ve a tu ritmo, busca los secretos y hazlo todo por tu cuenta, sin acudir a guías. Así lo disfrutarás mucho más.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...