Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

Para mí, las demás entregas sí existen. Uno las deja morir cuando las abandona. Si ustedes creen y están convencidos de que las anteriores entregas sí existen, entonces realmente existirán. Nadie les puede venir a decir que porque tal cosa es nueva, lo demás fue mentira. ¿Entonces en qué fue a parar la plata que invirtieron en los juegos anteriores? El hecho de que Tomb Raider: Legend sea un comienzo nuevo, no quiere decir que lo demás sean hojas en blanco. El juego de por sí tiene algunas referencias a viejos Tomb Raider, por ejemplo las cajas de Natla, los dinosaurios del Congo, la infiltración en el Area 51. Yo no diría exactamente que los anteriores Tomb Raider han sido borrados.

 

Salu2!

 

 

AY MISMO TU LO DICES, DAN PISTAS PARA QUE VEAMOS QUE SE ENLAZAN :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy deacuerdo con esto, los comics no forman parte del juego segun mi punto de vista pero libros y peliculas. Estoy totalmente deacuerdo con dani.

 

 

De los libros no digo nada, ya q "Amuleto de Poder" es (para mi) la continuacion del The Last Revelation...

 

Pero en cuanto a las peliculas lo unico q concuerda es Lara y Zip (quien es blanco y no negro), aclaro q estoy hablando de los TR's anteriores, claro q en el Legend, tb concuerdan un par de cosas mas como la mansion , etc, pero no va mas de allì, no puedes tomar la historia de la pelicula como parte del juego...

 

(Por ahora)...

 

El juego de por sí tiene algunas referencias a viejos Tomb Raider, por ejemplo las cajas de Natla, los dinosaurios del Congo, la infiltración en el Area 51. Yo no diría exactamente que los anteriores Tomb Raider han sido borrados.

 

Salu2!

 

 

Creeria q lo de las cajas de Natla es para hacer referencia a lo q sera la entrega 10th Aniversario...

 

En cuanto a q si existen o no los anteriores TR, dependera de cada uno como ya dije antes, si no conocias las anteriores entregas y te enganchaste con la saga a partir del Legend, facilmente podrias tomar a ese juego como el primero de una nueva saga (The Next Generation, como decian allà por el 2001)...

 

En cuanto a mi, prefiero quedarme con la jungla y la playa de aquel Tomb Raider III y la arena de aquel The Last Revelation...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en cuanto a las peliculas lo unico q concuerda es Lara y Zip (quien es blanco y no negro),

 

Me parece que estas confundido. Zip sale en Tomb Raider Chronicles (el 5), y es negro tambien, por supuesto. El de la pelicula es otro personaje, y se llama Bryce, el cual, es el blanco jeje.

 

Y weno, prefiero que este Zip que no Bryce, mas que nada porque yo primero soy fiel al juego, la película es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estas confundido. Zip sale en Tomb Raider Chronicles (el 5), y es negro tambien, por supuesto. El de la pelicula es otro personaje, y se llama Bryce, el cual, es el blanco jeje.

 

Y weno, prefiero que este Zip que no Bryce, mas que nada porque yo primero soy fiel al juego, la película es otra cosa.

 

 

Si, tienes razòn, se me confundieron los personajes, me habia olvidado de los niveles de Industrias Von Croy...

 

GraX por hacermelo ver :sad: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy probable que Tomb Raider: Legend también haya sido pensado para coordinar con la Edición 10º Aniversario. Si mal no recuerdan, se viene hablando de esta edición desde mucho antes que saliera el Tomb Raider: Legend a la venta. Es más que probable que el remake de Tomb Raider I tenga incluídos ciertos rasgos que identifiquen a TRL.

 

Cambiando de tema, en mi opinión los libros, películas y comics no tienen absolutamente nada que ver con el juego (con ninguna de sus entregas). Que TRL haya extraído elementos de la película no quiere decir que esté basado en ésta. Si han extraído esos elementos es porque la película es muy popular entre toda la gente. No hay mucha gente que aún no haya visto la película y todos identifican rasgos obvios como la mansión, el nombre del padre (que en la película cobra un protagonismo importante), y por otro lado extrayendo los rasgos más importantes de la biografía de la Lara virtual. Todos estos rasgos populares conforman la actual biografía en mi opinión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...