Jump to content

Cada dia me sorprende más este juego


Dani

Publicaciones recomendadas

Aqui hay un video donde muestran la mayoria de movimientos de Prince of Persia,pero no de Lara ( o Laura.!XDXD)

 

Lara Croft vs Prince of Persia

Movimientos Lara en TRL

 

Para mi,Prince of persia es mas atletico,pero como que el juego no es muy cercano a la realidad (arenas,pasar paredes,etc).Tomb Raider me gusta mas asi que me quedo con Lara.Aunque tambien los dos juegos son muy distintos,asi que no se podrian comparar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el de los movimientos de Lara en acción, pero creo que se han pasado con volteretas en el aire, cuando es una cosa que se hace con un botón, es decir, en el juego no tiene casi mérito...

Sobretodo me ha gustado cuando baja dando volteretas por la barandilla de las escaleras de Bolivia y luego de un salto perfecto cae al suelo. ¡Bien pudiera ser verdad!

 

Ah, por cierto. El vídeo de comparación de "Prince of Perisa" (así lo han llamado xDD) y el de "Laura Croft", es una clara crítica en contra de Legend. No sé cómo puede haber semejantes asquerosos que harían eso. ¡Si en los comentarios llaman a la pobre Lara "Morons"! (Apestosa/Idiota en Inglés)

 

En fin, que los acérrimos seguidores de PoP que detractan a Lara me parecen unos engreídos, y no tengo que disculparme por esto.

 

¡LARA PARA SIEMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prince of Persia no sería lo mismo sin Tomb Raider, pues también ha sacado muchas cosas del juego de Lara Croft. Ah!!! Eso sin hablar del Prince of Persia Arabian Nights que intento copiar descaradamente a Tomb Raider y les salió una patata de juego, en el 98 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descubrí un nuevo movimiento, que creo que ya lo sabran vosotros...

Era dar una voltereta (círculo en PSP, no sé si es el mismo en PS2) y de mientras se está dando se pulsa el botón saltar (X en PSP) y cuando hace la voltereta se levanta y hace otra en el aire :smile3:, y si se sigue pulsando el botón saltar va dando saltos y volteretas en el aire... como el combo que hace cuando pulsas rodar (círculo) repetidas veces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...