Jump to content

La futura competencia de Lara Croft


Mark

Publicaciones recomendadas

Aún no tiene nombre, pero este videojuego ya se ha sido elegido uno de los favoritos del pasado E3. Parece una mezcla de Tomb Raider y Far Cry, y el protagonista es masculino.

 

Echadle un vistazo al tráiler y veréis lo próximo que están preparando los chicos que crearon las sagas de Crash Bandicot y Jaxx. Eso sí, para PlayStation 3.

 

http://uk.media.ps3.ign.com/media/812/8125...id_1523386.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero muy impresionante. El protagonista tiene una mezcla de Crash Bandicoot con el protagonista de La Momia, más un estilo a Lara Croft. Posiblemente podría ser competidor para Lara. Aunque hay que ver el estilo de juego y demás. Puede que ambos juegos no se parezcan mucho entre sí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desgraciadamente el nivel en el que tengo a mi Lara es ya un sitio irremplazable por todo este tiempo que me ha hecho disfrutar :D

 

Pero aun asi yo no cierro las puertas a un nuevo compañero de aventuras, ojalá que les salga bien el proyecto por que lo que se ha visto tiene una pinta estupenda ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tiene muy buena pinta, cuando vi el video dije, mirar!! hay a resucitao el Kurtis, The Hunter, jijijijij (Es Broma) :hello:

 

Pero también es cierto que pasaran unos años para cuando me compre la Play 3, y ese juego. jejeje

 

Gracias Mark :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: No esta mal, pero se suponía que los gráficos debieron haber sido asi de impresionantes por ser juego de una playstation 3 :huh: , en otras palabras pienso que Tomb Raider va ha salir mas fabulosa :hello: en esos tipos de consola si salio de una forma extraordinaria para la playstation 2 :happy: . :fufu: Aún no creo que ese juego esté a la altura de Lara Croft, si ven el trailer, me parece que la mayor parte del video el personaje se encuentra en modo film (secuencia del juego en la que no tenemos el control). Quién sabe como será en modo de interectuar (algo rápido o lento), no creen?

 

:happy: Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es In-Game. El personaje tiene un estilo de ropa a lo Kurtis, con el pequeño detalle de que con tan solo ver al de este juego ya me parece un personaje más carismatico que el inexpresivo de Kurtis. El juego se ve así porque al parecer esa empresa trabaja con ese estilo más... colorinche. Sino vean a Crash Bandicoot.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo no es IN GAME. No puede ser.

 

Si es In-Game. Sería el colmo que en una PlayStation 3 anduviesen con los gráficos de PlayStation 2. Hasta me jugaría que los juegos de PlayStation 3 ya no usarán secuencias FMV, sino que crearán secuencias con el mismo motor gráfico del juego, tal cual lo vemos en Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...