Jump to content

Como engañar a tu gráfica para el Next Gen


osquitar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Yo también he hecho ese truco, y me va lentísimo, casi injugable. Tengo instalados el parche 1.2 y los drivers Nvidia 91.31 Beta.

Mi tarjeta es una GeForce FX 5900XT. ¿Alguien sabe cómo mejorar el rendimiento en este modo, el Next Gen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si está descativado por principio supongo que será para evitar jugar con la lentitud.

 

Bueno he actualizado a la versión 1.2 y ya funciona, y bueno, lento.

 

Yo lo he puesto a 640 x 480, le he quitado todas las opciones del menú, y bueno, he conseguido que sólo vaya lento cuando se ven muchas cosas, es decir casi siempre XD, o mejor dicho, a veces me va fluido :o

 

según leí en el enlace que puso Best Man Pi, en el registro donde activaste/desactivaste opciones para activar el Next Gen, pues hay ahí más opciones que puedes activar desactivar para conseguir algo de rendimiento, aunque vamos no me atrevo a decirte cuales pues las opcines del usuario de aquel foro, no las acepta mi PC, y tal vez te diga algunas que no te vayan o algunas que podrían irte mejor pero que como no me van pues las desconozco...

 

En definitiva, para conseguir algo de rendimiento prueba con las opciones del registro, yo aconsejo que vayas poco a poco y probando por si en algún momento el juego falla, pues volver al registro y cancelar el o los últimos cambios.

 

Buena suerte

 

En cuanto al modo Next Gen, me va lento, pero ME DA IGUAL XD ya me he pasado Perú y Tokyo XD dios que pedazo de cambios, los yakuzas son distintos, en este modo tienen gafitas y un peinado más moderno, además la iluminación se ve claramente que se modifica, en Perú tambien se aprecian cambios, en el nivel de la moto hay muchísima más vegetación, además de que aparece un nuevo cadaver en el flashback XD, y tambien más vegetación en la cueva, y bueno la iluminación que está cambiada por todos lados, fantástico el apartado gráfico del modo Next Gen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vic, lo único que te falla es la gráfica, yo la anterior vieja que tenía era la Geforce 4 MX 440, tuve que cambiarla por la actual que tengo, ya que ya iba muy justita.

 

Y Kurtis (Vince), el juego en Next Generation está mejor optimizado con el parche último, pero sigo yendo lento, especialmente en exteriores, yo he conseguido que vaya mejor si desactivamos las sombras, se ve muy parecido, la razón de que vaya tan lento es porque en el escenario, la luz real incide sobre cada objeto y refleja su propia sombra, en exteriores este efecto es bestial y sin un pepino de tarjeta no funciona muy bien, incluso la mía que hace ya unos meses que me la compré y me costó 200 euros me va así asi... que quieres que te diga, Crystal Dynamics no se ha currado mucho la optimización en Next Generation, esperemos que sigan optimizando y saquen un nuevo parche, y que con TR8 no pase estas cosas.... porque si me compro una tarjeta nueva, me dejo mis dineros y luego mi juego favorito no funciona fluido.... pues que mal no?

 

En la siguiente URL puedes descargar todas las versiones anteriores tanto oficiales como beta

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/

 

 

Gracias Serg, pues me tendré que comprar otra, bueno pues estoy contigo en que no se han currado muy del todo la calidad gráfica del juego en el modo Next Generation puesto que cuando se moja sigue seca seca, si no probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer yo no lo veo!! sera por mi patata de equipo que tengo:

 

-Pentium4 2.40 GHz

-1 Gb RAM

-NVIDIA GeForce 4 MX 420 a 64 Mbs

JOOOOOOOOOOoooooooooo :cry2:

Yo lo quiero ver aunque me vaya lento y nada

 

He comentado muchas veces, que las Geforce 4MX, en realidad son Geforce 2 con un lavado de cara,pero con el mismo chip. Por lo tanto no tienen ni siquiera el Shader Model 2.0.

 

Nunca os compreis una tarjeta de Nvidia que tenga las siglas MX, puesto que se trata de un chip de una o dos generaciones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comentado muchas veces, que las Geforce 4MX, en realidad son Geforce 2 con un lavado de cara,pero con el mismo chip. Por lo tanto no tienen ni siquiera el Shader Model 2.0.

 

Nunca os compreis una tarjeta de Nvidia que tenga las siglas MX, puesto que se trata de un chip de una o dos generaciones anteriores.

 

 

Venia en el ordenador que se compró mi hermano, es un equipo DELL " y io no podia hacer nada para evitarlo, vino tan de repente y sin avisar.... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprense una Tarjeta Gráfica XFX 7900 GTX de 512 MB, esa es la q tengo y se puede activar el NextGen, todo tiene q ver con la gráfica, no tiene q ver ningun parche, todo tiene q ver con el shaders model 3.0

 

 

Hey pues gracias por decirlo pero para pillar esa tarjeta hay que tener pelas, más adelante la pillaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: pues me funciono el truco de Bestmanpi, y he podido ver un poco los gráficos de nueva generación que estan muy bien XD, mi trajeta como he dicho alguna vez es una 5200 a 128 y el equipo una patata, pero aun asi el legen en modo normal me va sin problemas, con el next gen es injugable, porque va a 1 fraps por segundo o 2 como mucho, solo lo usare para sacar algun screenshot para mi escritorio, Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprense una Tarjeta Gráfica XFX 7900 GTX de 512 MB, esa es la q tengo y se puede activar el NextGen, todo tiene q ver con la gráfica, no tiene q ver ningun parche, todo tiene q ver con el shaders model 3.0

 

Estamos de acuerdo en que comprandose esa tarjeta ó alguna inferior ( no es necesario gastarse tanto) se puede jugar con el Next Gen. Pero la idea era usar una solución de bajo presupuesto. Es decir; sin gastar un solo euro. De ahí viene el truco de modificar el registro de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...