Jump to content

Como engañar a tu gráfica para el Next Gen


osquitar

Publicaciones recomendadas

Que tal, tengo el siguiente problema y a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo una GeForce 6600 GT y cuando activo los efectos del agua no pasa nada, supuestamente el efecto que deberia activarse es ese oleaje que hace como una distorsion de lo que esta debajo del agua pero no pasa nada. Da igual que lo active o lo desactive, porque no se nota cambio alguno. Bueno desde ya muchas gracias... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira os pongo imagenes de la configuración que tengo, y una imagen del juego para demostrar que si que me sale en Next Generation gracias al truco de BestmanPi.

Sermongar, lara si que tiene los detalles de Next Gen los dibujitos en el pasador y las pistolas con muchos mas detalles. Si que es Next Gen.

Rodri

 

PD: Iba a subir las imágenes pero esque no me deja xq dice que pesan demasiado y eso q estan en jpg!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, q targeta grafica tienes? y en la pantalla donde se encuentra useshader20 arriba del todo pone predeterminador, al lado te pone ( valor no establecido? y otra cosa q drivers tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, ACABO DE INSTALAR EL ULTIMO PARCHE QUE SACARON Y HE HECHO EL TRUCO Y ME FUNCIONA EL NEXT GENERATION PERO !!!!!!!! NO SE PUEDE JUGAR porque HASTA EL JUEGO EN OPCIONES VA TERRIBLEMENTE LENTO DIOS!!! QUE AGO PARA ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Que tal, tengo el siguiente problema y a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo una GeForce 6600 GT y cuando activo los efectos del agua no pasa nada, supuestamente el efecto que deberia activarse es ese oleaje que hace como una distorsion de lo que esta debajo del agua pero no pasa nada. Da igual que lo active o lo desactive, porque no se nota cambio alguno. Bueno desde ya muchas gracias... Saludos.

 

 

Tengo la misma tarjeta que tu, y el problema es la versión de los drivers que tienes, la última oficial que hay en la web de NVIDIA trae ese problema, al igual que a mi me daba ese y el error con efectos pantalla completa en el cielo de Bolivia, dejando estelas, pero que con los nuevos drivers BETA o alguno oficial anterior al que está en la web, me va bien todos esos efectos, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Vic, lo único que te falla es la gráfica, yo la anterior vieja que tenía era la Geforce 4 MX 440, tuve que cambiarla por la actual que tengo, ya que ya iba muy justita.

 

Y Kurtis (Vince), el juego en Next Generation está mejor optimizado con el parche último, pero sigo yendo lento, especialmente en exteriores, yo he conseguido que vaya mejor si desactivamos las sombras, se ve muy parecido, la razón de que vaya tan lento es porque en el escenario, la luz real incide sobre cada objeto y refleja su propia sombra, en exteriores este efecto es bestial y sin un pepino de tarjeta no funciona muy bien, incluso la mía que hace ya unos meses que me la compré y me costó 200 euros me va así asi... que quieres que te diga, Crystal Dynamics no se ha currado mucho la optimización en Next Generation, esperemos que sigan optimizando y saquen un nuevo parche, y que con TR8 no pase estas cosas.... porque si me compro una tarjeta nueva, me dejo mis dineros y luego mi juego favorito no funciona fluido.... pues que mal no?

 

En la siguiente URL puedes descargar todas las versiones anteriores tanto oficiales como beta

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...