Jump to content

Como engañar a tu gráfica para el Next Gen


osquitar

Publicaciones recomendadas

SI no podeis usar el modo NextGen, supongo que será porque vuestra tarjeta gráfica no es compatible con Shader Model 3. Probad a ver si este truco os funciona.

 

Primero vais a Inicio>Ejecutar... y escribís lo siguiente:

 

Regedt32

 

... y le dais al botón Aceptar

 

Eso es el registro de Windows

 

Ahora vais hasta la rama siguiente:

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend\Graphics

 

y en ella buscais y modificais esta clave...

 

UseShader20

 

La poneis valor 1

 

y a la clave

 

UseShader30 la poneis valor 0

 

No sé si el truco servirá, pero por probar no pasa nada.

 

IMPORTANTE: Ojo con enredar en el registro de Windows si no sabeis lo que haceis. Ante la duda dejadlo todo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=35649

 

En este foro explican el truco completo. Leeros varios post, puesto que no está en el primero.

 

Se supone que el truco es para todos aquellos que tengan una tarjeta gráfica que tenga Shader Model 2 en lugar de Shader Model 3.

 

Nvidia hace tiempo que incorpora el Shader Model 3 en sus tarjetas, pero ATI ha comenzado hace poco a incorporarlo.

 

Lo que no os garantizo es que el truco os funcione. Pero en el peor de los casos apuntais los cambios que haceis y lo volveis a poner todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi tu q entiendes, tu crees q ira aciendo el truco ese mira te digo lo q tengo: procesador AMD ATHLON 64 3200+ y la targeta es NVIDIA GeForce FX 5500 250 MB de memoria de video

 

TU CREES QUE ACIENDO EL TRUCO ME FUNCIONARA EL NEXT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa 1 cosa, yo ago exactamente lo q dices, y cuando ya he cambiado eso, le doy a jugar y me aparece: tomb raider legend configuracion ( lo de como quieres la resolucion ect..) le doy a aceptar ya q si le doy a cancelar no hace nada, le doy a aceptar y se mete y entonces no se puede activar el next ahora m salgo vuelvo a mirar lo de useshades 20 q se avia cambiado el solo otra vez a 0 ( como staba al principio ) entonces teniendolo en 0 q es como siempre ha estado no m dice lo de tomb raider configuracion, pero si lo vuelvo a cambiar a 1 le doy al ikono para jugar y me aparece eso otra vez para q ponga los predeterminaos. ¿ QUE PUEDO HACER? TU QUE ICISTES RODRIM ? lo de useshader 30 eso no se cambia porque dices q avia q ponerlo a 0 y yo ya lo tenia a 0, pero lo otro tio se me cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguí los pasos que puso BestmanPi, cambié UseShader20 con el valor 1, le di a aceptar, y el otro ya lo tenía en 0. Empiezo el juego y ya directamente me sale en Next Generation sin tocar nada mas. Eso es todo lo que hice.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pero es Next Generation o una simulación? porque he visto screenshots por ahí, y por ejemplo Lara no tiene los efectos de Next Gen, por ejemplo... el pasador del pelo se le ve con dibujos? como es la textura de Lara y el entorno?

 

Puedes Adjuntar una imagen Rodri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces como le ago para q no me salga eso de tomb raider configuracion¿?

es eso q te dice a q resolucion kieres el juego si kieres efectos de agua ect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...