Jump to content

Ladron de corazones


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

si tienes razon lory, podria ser un video tipo historia sacada de todos los tomb raider y crear una historia nueva :laugh:, pero yo no tengo los programas adecuados, ni nada de eso o sino me pasaria haciendo videos todo el dia quitando algo o poniendo algo, con musica o sin musica ......... en fin todo el día, hechando a volar mi imaginacion :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El windows XP trae un programa llamado Windows movie maker, con este se puede juntar varios trozos de videos (es más o menos lo que está hecho aqui) tambien puede hacer lo mismo pero en vez de con videos, pues con imagenes, al menos algo de ayuda puede ser el programilla.

 

Para hacer un video, pues bueno como aqui apenas somos animadores, lo único que se me ocurre es hacer imagenes al tipo comic aunque tal vez queden sosos, tambien se puede hacer la recreación de Lara/Kurtis versión Sims para contar alguna historia XD (si soy friki :hello:) y bueno una 3º opción es usar el editor de nivels de Tomb Raider, con la herramienta Wad Merger se anima los muñecos y bueno, a grabar :P (aunque eso sí, gráficos de TR4 u anteriores...)

 

Bueno, más ideas podrán surgir, yo desde luego cuando llegue el verano quiero probar hacer alguno, no sé si será muy cutre o quizás sea un buen video, pero como habeis dicho, quiero hacer uno que no coja sólo escenas del AOD, asi podremos alargar el mundo TR, (con Kurtis Trent ^.^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

si ya lo había probado hace un tiempo, resultado un desastre XDDD y lo deje, era un cacho....... yo quería agregar música y no sabia como, la verdad es que nunca he hecho cosas en ese programa por lo que no se como utilizarlo, pero ahora que he leído lo que has puesto me entro la curiosidad de nuevo, y lo he empezado a utilizar y como hace poco cambiaron Windows, trae el ultimo movie maker que es mucho mas fácil de usar , ya que trae algo así como una guía que te va ayudando, ni siquiera lo había mirado :laugh: y estuve intentandolo y que no saben .......... me funciono con música y todo que emoción jajajajajajaja por lo que me voy a entretener bastante haciendo videos, gracias adngel :happy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un videooo super superr emotivo :cry2:

Pero el programa venia con un virus, y al guardar algo se "manifestaba"

Y claro, después de una hora, lo acabe y choff.. virus al cantooo....

así que probaré con el que dices Adngel,... esta vez tengo un buen antivirus :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Me alegro que os gustara

 

Yo soy el autor del video...una noche de insomnio, despues de haber muerto 70 veces en la camara de poseidon del 6, pues me dio por meterme al movie maker y hacer un videito de mi pareja favorita

 

:wink:

 

hice otro de Lara sola...y si me animo igual hago otro de Kurtisss solo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...