Jump to content

¿Para alguien que le guste escribir nuevos relatos?


jako

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que esto esta tal y como lo deje :'(

 

¿A nadie le apetece escribir alguna historia? No tiene que ser una historia por persona, pueden ser un grupo de personas, ya tengo creada una web donde poder organizarse bien... Espero que alguien se anime...

 

------------

 

Para que veais lo interesante que puede quedar, aqui os dejo una historia en la que estoy trabajando, esta basado en los personajes de Monkey Island. Aun esta en fase beta, probando su fluidez, si hay algun fallo de programación... etc... con lo que la historia aun no esta acabada, pero sirve de presentación... espero que os guste...

 

Argumento: Nueva y atípica historia de el pirata mas alocado de todos los tiempos. Si siempre tu preocupación ha sido el acabar con el malvado pirata leChuck y conquistar el corazón de la gobernadora Elaine, ahora necesitarás toda la ayuda posible para recuperar a tu amada, que te ha dejado abandonado en el medio del mar después de una pelea de pareja.

 

Descargar Demo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que esto esta tal y como lo deje :'(

 

¿A nadie le apetece escribir alguna historia?

 

Si tanto insistes....

 

Lara buscando Ábalon, se tropezó con Amanda, (ambas quieren ir a Ábalon, pero Amanda odia a Lara por lo sucedido en Bolivia y en Perú), pese a esto, se ven obligadas a trabajar juntas, como antaño...

Buscando información, se encontraron con Indiana Jones (el solo estava de vacaciones), Lara y Amanda le contaron el relato, él no pudo resistir la tentación de una nueva aventura acompañado por dos bellezas...

Siguieron buscando sin descanso, pero cuando creian tener una pista, Gunderson se les adelantava. Por sorpresa encontraron a Kurtis Trent, que con su misión cumplida, se apunto al grupo. Tras la primera pista, les conducia a el lago Ness, donde se enfrentaron con "Nessi", se les apareció una bella dama que exijia que le devolviesen Escalibur, a cambio, les llevaria a Ábalon. Amanda no dudó y usurpó la espada que llevava Lara, Gunderson se interpuso y Kurtis utilizo su disco flotante para recoger Escaliur, Lara desenfundo las 9 mm y apuntava a Kurtis y a Amanda junto con Gunderson que de nuevo se interpusó. Despues de hablar, entre todos le entregaron Escalibur a la doncella del lago, ella los "teletransportó" a Ábalon, un lugar que parecia el paraiso, aqui cada uno se fue por un camino distinto...

Lara en busca de su madre, Amanda en busca del creador de Ábalon, Gunderson en busca de un Nephilin, Kurtis en busca de su padre y Indiana Jones en busca de tesoros...

 

<Ya tienes tú historia, ahora materializala>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...