Jump to content

¿Para alguien que le guste escribir nuevos relatos?


jako

Publicaciones recomendadas

Veo que por aqui a la gente le gusta escribir nuevos relatos, asi que me gustaría ofreceros la oportudidad de unirse a un proyecto que estoy creando.

 

Bueno, explico de que se trata, mi idea es crear un juego novelado, es decir, que todo sea a base de textos. Se empieza con una introducción de la historia a contar y durante ella que cada poco tiempo al lector se le ofrezcan diferentes caminos para seguir, siendo este el responsable de sus actos, que podrian ayudarle a completar con exito la historia o perecer en en intento.

 

No se si me he explicado bien, si lo necesitan lo explico mas detalladamente.

 

Si quieren pidanmelo y os paso una versión beta del programa que estoy haciendo con una pekeña novela como ejemplo para ver como funcionaría el asunto.

 

A mi me parece muy interesante la idea, solo que mi imaginación para crear las historias en un poco mala, si alguien le apetece unirse al equipo que me lo diga.

 

Saludos, espero respuestas ... :rofl: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos relatos buenos por aqui,podrias usar cualquiera no?

 

Aparte de que no se puede coger un relato sin el consentimiento del autor, no me valdría pork si fuese solo un relato no seria un juego, me explico, el que va ha leer lo que kiero hacer es elegir el camino a seguir, con lo que el relato tendra finales alternativos, y si toma caminos erroneos puede perder un poco de vida o incluso morir, con lo que tendria que empezar de nuevo la historia. :rofl:

 

 

Es tipo un juego de rol no? De k quieres k vaya la historia? Debe de ser del Tomb Raider o puede ser de otra cosa?

 

Si, seria un juego de rol pero relatado.

 

La historia me da exactamente igual eso depende del gusto del autor, tampoco hace falta que sea de tomb raider, eso como se quiera.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

 

Esoi trabajando ya en lo que sería el aspecto del juego, los menus, la apariencia, programando variables y configuraciones, etc... aqui os dejo una versión beta de el principio de una historia creada por mi para que os hagais una idea de lo que quiero hacer.

 

Descargar Aventura (DEMO)

 

Captura 1

Capura 2

 

PD: Ya tengo alguna persona interesada en unirse al equipo, y una ya esta trabajando en una historia para un juego, mi intencion es crear vastantes novelas en ir haciendo una pequeña colección. Porsupuesto los meritos siempre serán del autor del relato :wink3:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm me da k ya se k tipo es...Yo solía hace unos años leer libros de ese tipo donde en un punto de la historia te decía:"Si vas a hacer tal cosa ve a la página tal, si vas a hacer tal otra ve a la página no se que". Es en ese plan? Me estoy bajando tu demo para hecharle un ojo, y no me importaría hechar un cabo si encuentro algo de tiempo y los relatos no son demasiado largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm me da k ya se k tipo es...Yo solía hace unos años leer libros de ese tipo donde en un punto de la historia te decía:"Si vas a hacer tal cosa ve a la página tal, si vas a hacer tal otra ve a la página no se que". Es en ese plan?

 

Exacto, de esos libros cogí la idea, hace años me los devoraba xDD

 

Pues todo el que quiera animarse a escribir algo, será bien recibido, solo tendrian que pasarme el texto que luego yo me encargaria de montar el juego, se pueden añadir acertijos, puzzles, etc...

 

- PERICO, tomate tu tiempo, algo asi no se hace en dos dias :wink3:

 

PD: estoy creando una web para estar todos los que kieran unirse al proyecto, en cuanto este lista os daré la direccion. :happy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello Jako! Jejeje pues ya veo k somos dos antiguos adictos a dichos libros;) Ya miré la demo k pusiste aki y está muy lograda. Yo me puedo ofrecer tanto como diseñadora ya k es mi trabajo (si es k te puede hacer falta) o escribir relatos (k es una pasión mia k tengo guardada:D). Lo k si kedamos en lo de los relatos unas cosillas: ¿Tienes algún ejemplo de como estructurar el relato? Osea yo escribo simplemente una historia ¿o tengo k escribirla poniendo las varias respuestas posibles y sus diferentes enlaces? En ese caso conque me digas k hay k escribirlo en plan como esos libros k tanto leiamos ya me entiendo;) Un saludo y lo de la web me parece genial...:bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puedo ofrecer tanto como diseñadora o escribir relatos. Lo k si kedamos en lo de los relatos unas cosillas: ¿Tienes algún ejemplo de como estructurar el relato? Osea yo escribo simplemente una historia ¿o tengo k escribirla poniendo las varias respuestas posibles y sus diferentes enlaces?

 

 

Pues se agradece tu ayuda, ya que en el tema de diseño grafico estoy un poco flojo xDD

 

Y en la estructura de la historia se puede escribir asi:

 

............................................................................................................................................

 

I - Primero una introdución, luego se puede seguir contando la historia hasta que apetezca poner opciones a seguir, para entenderlo yo a la hora de montar el programa se pondrian como:

 

O.1) Haces tal cosa

O.2) haces la otra cosa

O.3) haces lo otro

 

* El numero de opciones a seguir pueden se infinitas, no hay limite de posibilidades para poner.

 

 

II - Para seguir despues de las opciones se pondria

 

T.1) BLA BLA BLA BLA...

T.2) BLA BLA BLA BLA...

T.3) BLA BLA BLA BLA...

 

* Donde T1a seria la historia que pasaria si en el apartado "I" se eligiese la opción O1a, pasaria lo mismo con el resto de ocpciones.

 

 

III - Para añadir mas opciones a seguir, despues de haber elejido otra anteriormente las opciones se señalarian como:

 

O.1.1) Haces tal cosa

O.2.1) haces la otra cosa

O.3.1) haces lo otro

 

 

IV - Para seguir despues de las opciones se pondria

 

T.1.1) BLA BLA BLA BLA...

T.2.1) BLA BLA BLA BLA...

T.3.1) BLA BLA BLA BLA...

 

 

v - Y asi con cada camino ha tomar...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

* Simbologia:

 

En O.1) TXT

 

- O -> Indica Opción

- 1 -> Si solo tiene un numero indica la opción a coger para elegir el camino a seguir en la historia

- TXT -> Seria el texto que te dice la opcion a escoger

 

En O.2.1) TXT

 

- O -> Indica Opción

- 2 -> como tiene un numero despues, indica el camino tomado para llegar a esta opción (indicando en este caso que anteriormente se ha tomado la opcion dos)

- 1 -> al ser el ultimo numero, indica la opción a coger para elegir el camino a seguir en la historia

- TXT -> Seria el texto que te dice la opcion a escoger

 

En T.3.1) TXT

 

- T -> Indica Texto

- 3 -> Indica el camino tomado para llegar a esta opción (indicando en este caso que anteriormente se ha tomado la opcion tres)

- 1 -> Indica la opción escogida en el apartado O.3.1

- TXT -> Seria el texto que se pondria si durante el juego se escogiese la opción O.3.1

 

 

..................................................................................................................................................

 

Tengo la impresión de que esta todo un poco confuso, para alguna duda pregunten :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm puede k me pierda un pokito jejeje pero bueno tu estas pa eso no? pa despejar dudas si se me plantea una te la digo. Y si en cuanto a diseño podemos mirar de trabajar juntos en ello yo soy diseñadora de páginas web, y he creado muchos artworks en estos añitos si kieres k te mande algo para k lo veas pide y te será dado:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...