Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

espero que les llegue estas palabras o que personas que tienen contacto con el creador de nuestra Lara le haya dicho todo esto....RESPETEN LA BIOGRAFIA DE VICKY ARNOLD POR FAVOR

esque no entiendo como pudo permitir todos los cambios que le hicieron a Lara y creo que muchos quedamos muy mal....ya basta, y que empiecen a tener en cuenta como hicieron a Lara Croft desde los principios de Tomb Raider 1 hasta el 4 venimos re bien....y que aprovechen a cambiarlo ahora que estamos en el 10° aniversario....espero que se pongan las pilas y dejen de afectar mas a Lara..YA BASTA DE PONERLE COSAS NUEVAS LA QUEREMOS COMO ERA ANTES....un besito y ojala muchos fanaticos tengan la oportunidad de hacerle una encuesta a Toby Gard al creador de Lara y el gran trabajo de Tomb Raider.... no puedo creer lo que hizo con Lara y Tomb Raider... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente lo que se trataba con la salida del Legend era de borrar del todo, aquello que pudiese relacionar al Tomb Raider con el AOD; el cual, por más que pese a unos cuantos, fué un gran fiasco, como así han reconocido en diversas ocasiones sus creadores.

 

El AOD tenía una buena historia y una colección completisima de Bugs. Muchos más que todos los Tomb raider anteriores juntos.

 

El Legend debía de romper con la historia sofisticada del AOD. Esta debía de ser más superficial como en los Tomb Raider anteriores (si algo funciona, no hay porque cambiarlo). Lara debía de volver a ser ágil como lo fué siempre y no medio parapléjica (con perdón) como en el AOD. Los bugs, había que minimizarles al máximo, para conseguir que el jugador se olvidase del software y se centrase en la aventura.

 

Todo esto eran objetivos a cumplir con la salida del Legend; y así lo han hecho.

 

Lo único que a mi modo de ver se le puede echar en cara al Legend es el hecho de ser un juego de poca duración. Quizás sus autores leyeron aquello de que lo mejor viene en frascos pequeños.

 

En definitiva, que han pretendido dejar con ganas a la gente, en espera de que compren el próximo Tomb Raider....y en vista de los comentarios que se leen en este foro, este objetivo también lo han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo acompañando al AOD...........

y sigo,y sigo,y sigo.....jajajaja :naughty:

Pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito,estoy de acuerdo en que los controles eran horribles y lara era un tanto parapléjica,pero a mí me dejço conforme.....y muy conforme.......

Vamos que tampoco es que odie al Legend,pero creo que podían haberlo hecho un poco mejor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola.

 

Sobre lo que dice CLARA:

De hecho en un foro se hizo una colecta de preguntas para Toby Gard y finalmente se le hizo una entrevista.Lejos de preocuparse por las preguntas sobre la biografia, el hombre este respondia como si los cambios que han hecho no pusieran en duda los anteriores Tomb Raider.No recuerdo donde hicieron la entrevista.

¿Alguien lo sabe?

 

Si, es cierto AOD es un juego fuera de lo normal, pero a mí no me gusta en absoluto el control del TRL.Es un control más típico de un juego de sneaking como el Metal Gear o el Splinter Cell en los que te viene bien una camara libre para avanzar sigilosamente y no alertar a los enemigos.En Tomb Raider simplemente tienes que recorrer kilometros saltando y buscando en los rincones las llaves para avanzar (bueno en TRL no tanto) y con la camara libre te pudes volver loco.Yo prefiero la típica cámara enfocando la espalda (donde la flecha arriba significa siempre avanzar) y con los tipicos triggers en los que la camara se queda mirando algo de especial interes del nivel.

 

Por cambiar han cambiado hasta los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eagle, y si hacéis una recolecta de firma y se la enviáis a Eidos o a Crystal Dinamics? Más que nada, porque aquí no entran a ver qué decimos y qué no... Así que si de verdad te preocupa tanto la biografía, haz eso...

 

Sinceramente, no creo que la vuelvan a cambiar porque eso ya sería un cachondeo xD

 

De todas formas sigue siendo un personaje ficticio.. así que a su biografía se le puede ampliar datos, o cambiarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada juego hay que verlo como un todo independiente de los demás.

 

A mí, particularmente me daría igual que Lara en el próximo Tomb Raider fuese fontanero ó electricista, con tal de que el juego me gustase.

 

Si se encasilla demasiado a un personaje al final el juego resulta monótono y aburrido. Desaparece el interés de la gente por él y al no dar beneficio económico a sus creadores, pues el mismo juego acaba desapareciendo.

 

Quien compra un juego Tomb Raider por primera vez y nunca ha jugado antes a ninguno de los anteriores; no ha de sentir la sensación de que se ha perdido algo. No ha de sentir, tampoco, la sensación de que solo tiene una parte de la historia. Por eso, como dije antes, que cada juego sea un todo independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de recapacitar y pasado un tiempo creo que es lo mejor, por que tenia muchas biografías, demasiadas, y no se sabia cual de todas era la oficial, ahora lo tenemos seguro, y bueno, no es tan mala como la pintan, por lo menos a revelado por fin datos importantes sobre la familia de Lara y su vida pasada.

 

Besos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lamento mi ausencia durante estos 2 meses, pero he tenido unos 'asuntos sin terminar' (Unfinished Bussines, para los profanos) que ya he saldado.

 

Quantic:

Te mentiria si te dijera que no lo he pensado, pero primero tengo que poner en servicio mi página web.

 

BestmanPi:

"Quien compra un juego Tomb Raider por primera vez y nunca ha jugado antes a ninguno de los anteriores; no ha de sentir la sensación de que se ha perdido algo. No ha de sentir, tampoco, la sensación de que solo tiene una parte de la historia. Por eso, como dije antes, que cada juego sea un todo independiente."

Es cierto, y todo iba bien hasta que se dieron cuenta del dinero que podían hacer convirtiendo TR en un culebrón, intentando que los que compraran una entrega se engancharan y quisieran saber lo ocurrido en las anteriores.En mi opinion, enterrar a Lara en TR4 fue un error, pero mayor error fue el no devolverla en TR6 a su vida normal (yo esperaba que fuera un a entrega más parecida a TR3).

 

AnaCroft:

Bueno, de hecho la biografia anterior estaba registrada y era oficial, incluso escrita por una novelista.De todas formas no recuerdo que hubiera varias biografias antes de TRL.

 

A todo esto, he entrado en la seccion de TR Anniversary y leyendo los artículos me he dado cuenta de que nos la han vuelto a jugar.

En uno dice que no sólo atraerá a los fans sino a todo un nuevo mercado de jugadores (Siempre la justificacion economica)

En otro dice que está hecho en espacial para los fans.¡Estupendo! ¿O no?

NO.El nuevo juego es un remake de TR1, pero resulta que los niveles no son iguales.Segun he leido CD ha tomado el argumento inicial y sobre él han hecho un nuevo juego.Dicen que han tomado la esencia del juego.

Pues si van coger lo esencial del TR1 tan bien como cogieron la biografia de Lara, preparaos autenticos fans para una aberración que atacará lo más querido de vuestro fanatismo, el origen de éste.

¿Cómo será la personalidad del personaje?

¿Habrá videos en los que se hecha por tierra la biografia original?

¿Se parecerá en algo al TR1, o aparecerá con el estigma de una saga demasiado comercial?

¿Habrá publicidad en el juego?(Siempre se puede sacar un poco más de dinero extra)

 

¡Cómo son los americanos de CD!

 

No lo puedo asegurar hasta ver completamente el juego, pero me temo que una vez más pisotearan a muchos de los antiguos fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de recapacitar y pasado un tiempo creo que es lo mejor, por que tenia muchas biografías, demasiadas, y no se sabia cual de todas era la oficial, ahora lo tenemos seguro, y bueno, no es tan mala como la pintan, por lo menos a revelado por fin datos importantes sobre la familia de Lara y su vida pasada.

 

Besos :abrazos:

 

Completamente de acuerdo, ahora si me leo los mensajes que escribía hace un tiempo atrás sobre la biografía de Lara, me parece absurdo que haya perdido tanto tiempo poniendome a discutir literalmente por la biografía de 20.000 polígonos. Además de que ningún Tomb Raider tuvo una historia importante. Todos los juegos siempre han sido muy independientes unos de otros. Sí hay otras cosas que me molestan en el último juego que pasan más por el lado técnico, como que sea corto, monótono y lineal y que sea excesivamente comercial hasta el punto de no tomarse libertades que el primer juego en su entonces sí podía tener, por no mencionar que la forma en la que tratan los sentimientos de Lara todavía me sigue pareciendo muy forzado.

 

AnaCroft:

Bueno, de hecho la biografia anterior estaba registrada y era oficial, incluso escrita por una novelista.De todas formas no recuerdo que hubiera varias biografias antes de TRL.

 

A todo esto, he entrado en la seccion de TR Anniversary y leyendo los artículos me he dado cuenta de que nos la han vuelto a jugar.

En uno dice que no sólo atraerá a los fans sino a todo un nuevo mercado de jugadores (Siempre la justificacion economica)

En otro dice que está hecho en espacial para los fans.¡Estupendo! ¿O no?

NO.El nuevo juego es un remake de TR1, pero resulta que los niveles no son iguales.Segun he leido CD ha tomado el argumento inicial y sobre él han hecho un nuevo juego.Dicen que han tomado la esencia del juego.

Pues si van coger lo esencial del TR1 tan bien como cogieron la biografia de Lara, preparaos autenticos fans para una aberración que atacará lo más querido de vuestro fanatismo, el origen de éste.

¿Cómo será la personalidad del personaje?

¿Habrá videos en los que se hecha por tierra la biografia original?

¿Se parecerá en algo al TR1, o aparecerá con el estigma de una saga demasiado comercial?

¿Habrá publicidad en el juego?(Siempre se puede sacar un poco más de dinero extra)

 

¡Cómo son los americanos de CD!

 

No lo puedo asegurar hasta ver completamente el juego, pero me temo que una vez más pisotearan a muchos de los antiguos fans.

 

Desde luego que es bastante probable que lo único de remake entre la versión aniversario y TR I sean algunos déja vu con los niveles, enemigos y argumento, por lo demás lo van a adaptar para conectarlo con Tomb Raider: Legend. Eso explica los cabos sueltos de TRL con respecto a las cajas de Natla y todo eso. Creo que eso es en mayor medida la razón de este remake. Quieren exponer una relación directa entre el primer y clásico Tomb Raider con el rumbo de Tomb Raider: Legend para luego continuar la franquicia con la continuación directa de TRL. Por lo tanto, definitivamente no me espero en absoluto ver algo exacto al primer Tomb Raider, digamos que será un remake adaptado a los tiempos que corren. Aún así, la espero ansioso a esta entrega. Si logran adaptar una aventura similar a las de las primeras entregas con la tecnología actual, estaré más que conforme. Ojalá no hagan otro reciclaje de diferentes juegos como Prince of Persia como ocurrió con TRL.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...