Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Querido Eagle;

 

gracias por tu tan correcta explicación de "sentido figurado". Veo que aprendiste bien la lección en la escuela. Enhorabuena si es así. Espero que no hayas tenido que mirar ningún diccionario o en tus antiguos libros de estudiante de bachillerato, para dar esa explicación tan bien narrada y con tanto inri parecida a una enciclopedia andante.

 

Haces bien en sustituir el adjetivo de "enfermo", porque un chico universitario, que tiene un gran conocimiento cultural, debe conocer muchos más sustantivos, adjetivos, advervios, entre otras cosas.

 

Sí, voy a la universidad, pero no estudio psicología. porque personalmente, no me interesa conocer las mentes de las personas ni su comportamiento. prefiero estudiar cosas más complejas y a la vez, interesantes, que me aporten cosas nuevas.

 

Por tu agresividad, tranquilo, nadie ve agresividad por ningún lado (al menos yo), yo te hablo de buen rollo. Pero si tú crees que soy un soplagaitas, respetaré tu humilde opinión.

 

En cuanto a hablar con el ordenador, me lo haría mirar. No creo que nadie en sus santos cabales hable con su computador. Y no tienes que cuidar tus posts; sólo coger las palabras adecuadas para no provocar líos ni dobles sentidos. Que suele pasar.

 

Si te suena repitolero o redicho este mensaje, enhorabuena. Captas el sarcasmo y la ironía. Espero que también tengas archivado en tu disco duro el significado de estos recursos lingüísticos.

 

Nada más por mi parte, nada más tengo que decir. Debatir contigo sobre el mismo tema no llega a nada.

 

Mis más cordiales saludos, Eagle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades hombre.

Je je je(alà Homer).

 

No, no he mirado en mis apuntes(he deducido la expresion desde la forma general), mas que nada porque ya estan criando malvas hace mucho tiempo.

Y eso de la universidad tambien hace tiempo que ya no es lo mio,¡gracias a 2!.

 

Eres un buen conversador, espero leerte por ahí en otra ocasion.

 

Gracias por contestar.

 

PS: Si no es muy personal, ¿que estas estudianto?:física o ingeniería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me quedó del todo claro de qué estaban hablando ustedes dos, pero en fin...

 

Toda persona que consuma todo lo referido a Tomb Raider es un consumidor compulsivo que en algunos casos consideraría un fan. Es realmente muy difícil que te guste TODO de algo. Por ejemplo, yo jamás saldría a la calle con una remera de Lara o algo así. Odio las remeras con dibujos, me gusta pasar desapercibido. Tampoco me gusta usar productos de Lara o cualquier otra cosa. Soy de la idea fija y cerrada que si una película debe ser película, debo usarla como tal, si un juego es juego, debo usarlo como tal y no expandirlo. A lo sumo, lo que más me atraen son posters, diarios especializados y muñecos de colección. Me parecen muy decorativos y un diario me parece muy informativo. Eso es todo.

 

Si buscan la biografía completa de Lara, pues les dejo este enlace:

 

http://www.ciao.es/Tomb_Raider_Legend_PS2__Opinion_1127213

 

Y sino, la pueden leer en la revista Tomb Raider Fans. Entre los primeros números.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un articulo muy extenso y rico en detalles, pero hay algunas cosas que no cuadran con los manuales del juego que yo tengo.En los manuales dice que es hija de Lord Henshingly Croft, hay otras variaciones con sus medidas y algunas cosillas.

 

Me da la sensación de que en este apartado del foro sólo estamos Storm 3000 , Quantic y yo.

 

Tomb Raider nunca tuvo que expandirse tanto al mercado, yo sabía que eso iba pasar.Sabía que con el tiempo se dejarían llevar por el dinero a saco.

 

Además opino que el juego debería haber sido continuado por CORE porque lo han hecho muy bien estos últimos años y porque CORE hizo uno de los grandes juegos de la historia el Rick Dangerous precursor del Tomb Raider como personaje alà Indiana Jones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider nunca tuvo que expandirse tanto al mercado, yo sabía que eso iba pasar.Sabía que con el tiempo se dejarían llevar por el dinero a saco.

 

Además opino que el juego debería haber sido continuado por CORE porque lo han hecho muy bien estos últimos años y porque CORE hizo uno de los grandes juegos de la historia el Rick Dangerous precursor del Tomb Raider como personaje alà Indiana Jones.

 

Lo primero pasa como casi todo, cosa que tiene éxito, cosa que tiene longevidad. Como por ejemplo grupos de cantantes, sagas de pelis y también de juegos. Y claro, mantener el listón alto con los TR es dificil, así que hay de todo... Y si hubieran sacado sólo los 4 primeros juegos, muchos estaríamos como están otro muchos con Mecano, crearíamos una web que dijer "quieroquevuelvalaracroft.es" xD

 

Sobre lo de Core... no sé qué decirte... en el AOD sólo encuentro que se mueve muy lenta... xD y en el Legend, se la ve más rápida... Los gráfivos del AOD son impresionantes... pero los del Legend, los gráficos y Lara son también muy realistas...

 

Así que esperaré a que hagan algo que me quede alucinadito. Entonces les diré a los de CD "vaya vaya vaya, esto es de lo mejorcito que habéis hecho hoy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Eagle. La neuva biografía es un insulto a la saga entera, ya que han hecho con Lara lo que han querido.

Si al menos esta biografía hubiera sido mejor... pero es que se han cargado lo más importante de Lara: su sacrificio personal y la voluntad de rebelarse al orden establecido en su familia.

Ahora, ya no es la hija valiente de un lord que renuncio a las pretensiones elitistas de su familia por consagrarse a su vocación de exploradora, sino una dominguera niña de papá que va de excursión por el mundo. De pena.

Anda y que les den a los de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias Ana María.Creía que me había creado esa imagen de Lara Croft en mi cabeza yo mismo y que no era algo extendido.Veo que si dejaron bien clara la personalidad de Lara.Te gustará visitar esta página, a mi me gustó, aunque es muy posible que ya la hayas visto.

 

Relata una interpretación personal de lo sucedido en cada cambio de nivel y de juego, ya que no hay informacion de estos lapsos de tiempo por parte de EIDOS.

http://trinity.westhost.com/tomb/index.html

 

He leido que estudias historia.¿Es divertido?A mi me hubiera gustado estudiar historia o arqueología, de pequeño estaba fascinado con la historia de egipto, pero mi única manera de ver yacimientos y tumbas fue a traves del Rick Dangerous, Eclipse Total, RanaRama,(otros juegos de los 80), y finalmente el Tomb Raider XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone, según la ficha, que Ana María estudia la carrera de Historia.

Que lo confirme ella misma.

 

 

 

 

 

"TR es una una música de saga, una mansion de saga y un personaje de saga.¿Quien se acuerda ahora del Scion en el nuevo TR Legend?Ese juego es un mundo aparte o un mundo paralelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acuerdo perfectamente del Scion. Lo que a uno le gusta, dificilmente lo olvida. Me sé de memoria los 15 niveles con todos sus secretos del primer Tomb Raider. Me acuerdo del vaquero, del tipo de la patineta, del calvo con la escopeta, de Natla, de Qualopec y Tihocan, de Pierre y Larson. Es un juego inolvidable. Al igual que Silent Hill, de Tomb Raider dificilmente llegaré a olvidar algo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No les parece que hay cosas de la nueva historia que son muy parecidas a la original?:

El Templo de Tihocan (inventado en su dia como imitacion a Tihuanaco).

Dejar atras a Amanda como a Von Croy.

Allistair como Yves(su compañero en temas de arqueológia).

Amanda se transforma en un ser maligno como Von Croy.

Perseguir los trozos de un artefacto: TR3, TR1.

 

Y así hay un montón de similitudes con los lugares, pero la diferencia es que antes eran inventados y apenas había gente y ahora son escenarios reales con gente alrededor.

 

Personalmente prefería lugares inventados ya que no había conflictos a la hora de crear los niveles, y tambien prefería que no hubiera mucha gente (como en Londres, ciudad muy transitada, en la que sin embargo se evitaba el contacto con los civiles y de éstos solo se oían los claxon de los coches) porque daba la sensación de que estabas haciendo algo grande pero la gente no lo notaría.

 

¿Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...