Jump to content

En Desacuerdo con nueva Biografia.


Eagle

Publicaciones recomendadas

Porque:

 

-Lara Croft no es una mujer amargada por su frustración de encontrar lo que paso con su madre.

 

-Lara Croft es independiente de las convenciones de la alta sociedad y lo es en sus viajes.

 

-Lara Croft es arqueologa y no necesita a un tipo como Allister que le haga los examenes.

 

-Sus aventuras son de recapacitacion y exploracion del paisaje de alrededor, no es un Quake, hay que pensar.

 

-No he jugado tantos años con una imagen de ella en la cabeza para que ahora me la cambien por completo.

 

-No terminaron la historia del TR4 y TR5.

 

-EL CAMBIO DE BIOGRAFIA ES UNA PATADA A TODOS LOS AUTENTICOS FANS (10 AÑOS) DEL JUEGO.

 

-Desde el primer Tomb Raider (antes de saber si iba a triunfar o no) la historia está mas que clara.

 

 

 

Muchos otros motivos hay, pero eso, es otra historia que seguro será contada.

 

Ayudadme amigos , sois mi única esperanza.

 

Es una especie de encuesta.Escribid una linea dejando patente vuestra disconformidad ante el cambio de biografia de Lara Croft.

(Recordad: NON MVLTA SED MVLTVM; y sobre todo: LA UNION HACE LA FUERZA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, algo de razon llevas pero m gusta mas la nueva biografia y cn un poco de imaginacion puedes enlazar todos los tomb raider

asike yo m qdo cn la biografia de LEGEND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Quantic por mostrar su DESACUERDO con la nueva biografia.

por cierto.En cierta manaera prefiero que con la nueva biografia sea como si los anteriores juegos no hayan existido, de esa manera no ensucian su memoria.En realidad todo este cambio solo significa que para los fans authenticos LARA MURIO EN EGIPTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo, comprate el libro de tomb raider el amuleto del poder asi sales de dudas sobre lo q le paso a lara, y aunq digan q cn la nueva biografia los otros tomb raier no han existio yo creo q como mucho de vosotros acemos como q si q an existido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada :smile3:

 

pero no sé... estas cosas son nimiedades... es un personaje, se puede modificar su biografía inventada y añadirle más cosas o quitarle... si hubieran puesto que en lugar de arqueóloga, es historiadora y bióloga? o que en lugar de nacer en el 68 o por ahí hubieran puesto que nació en el 78?

 

es como si en lugar de decir que Mario y Luigi son fontaneros, decimos que antes eran electricistas, pero se pasaron a fontaneros porque era menos peligroso xD

 

en cuanto a que los otros hayan existido o no... claro que han existido, lo que pasa que no sé dónde veis que no concuerda nada... porque lo único que cambia es la biografía. Las aventuras son las mismas que no aparecen ni Alister ni Zip. Bueno... si te dicen que estaban de vacaciones, se arregla un poco... Que su padre se llamaba Helsinky o algo así (xD) y ahora Richard... pues se cambió el nombre. Que antes vivia en no sé donde y ahora en.. espera que lo miro: Abbingdon y es condesa... pues mira que bien...

 

Resumiendo, que estas cosas son cosillas sin importancia que a mi, como a otros, nos dan exactamente igual, y conocemos a Lara a partir del TR I. Antes, no sabíamos nada del personaje... Y no son excluyentes el 1, 2 y 3. Porque son aventuras diferentes. Luego el 4, el 5 y el 6... pues pa' que deciros, ahi si la han cagado, pero sólo porque sabemos que ese personaje, hizo esas cosas, más que nada, porque movíamos nosotros al personaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, encuanto a lo de zip, zip aparecio en TOMB RAIDER 5 ( cronicles )

la casa es distinta recordemos q su padre le dejo 3 mansiones y q todo le ha sucedido a lara q ella a vivido sus 7 aventuras y ella tiene guardadicos sus objetos, para mi todos los tomb raider esta unidos.

q cambian la edad y to eso, da lo mimso pero lara los a conseguido y lara del legend para mi es la misma q salie en TR1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más da. Amargarse tanto por el cambio de un juego no es bueno para la salud. Para mí, Lara murió en Tomb Raider: The Last Revelation. La encontramos en el limbo en Tomb Raider 5 y 6. Como fue una chica buena, Dios (o tal vez Toby Gard) le concedió reencarnarse nuevamente. Y gualá, tenemos Tomb Raider 7. (Obvio que no estoy hablando literalmente, ¿no?)

 

Guau, hasta me recuerda la historia de Alessa, quien luego reencarnó en Cheryl. Pero bueno, esas son otras aguas más complejas que no vienen al caso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmentede acuerdo contigo, Eagle.

 

En primer lugar, está claro que los de Crystal Dynamics han caído en la misma historia de siempre. Aprovechan el tirón de Lara Croft y como no son capaces de calentarse la cabeza y respetar el original, o ni siquiera les importa, van y sacan y un juego visualmente atractivo, pero con guión tan original que lo podría haber escrito un niño de 5 años. De paso, tiran por tierra lo interesante que tenía el personaje (como conntaba Eagle) y te lanzan a una pava atormentada por su pasado que ni siquiera puede hacer las cosas

por si misma y necesita ayuda de todos (chica del jeep o el elemento llamado Allistair que nadie sabe de donde ha salido).

Si a todo esto le unimos que el sistema de juego ha perdido en todos los aspectos- ¿Donde están los puzzles?¿Por qué los enemigos son incapaces de matarte aunque luchen 30 contra 1?.

También para mí Lara murió en el Tomb Raider IV. Ya me he pasado el 7 y no digo que no juegue al 8 (si lo sacan), pero estaré jugando a otro juego cualquiera al que ahora llaman Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy desacuerdo con todos menos con kurtis e jugado a todos los tomb raider juego desde lo 8 años y los tengo tods y a mi me gusta mas este creo k es muy lineal pero nada mas por lo demas nada este juego es mucho mas completo para mi gusto y para nada esty desacuerdo cn la nueva biografia bueno kada uno tiene una opinio eso si el juego es muyyyyyy corto :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...