Jump to content

Hitman Blood Money


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Me esta empezando a gustar la saga de Hitman,pero al descargar el demo de Hitman Blood Money,me dice que falta un archivo,(en realidad falta ese archivo es un dll).Me dice que puede solucionarse reinstalando el demo,pero lo hago y nunca lo instala,y no puedo correr el demo.Tambien al intentar instalar el parche 1.1 para la demo,sacado de Tomb Raider Chronicles,me dice que no esta instalada la version 1.0,deduzco que es el demo,pero esta instalada.Alguien me podría ayudar.Desde ya muchas gracias..!!

 

Para los interesados,para descargar el demo : http://joltzilla2.jolt.co.uk/hitmandemo Son casi 800 megas pero merece la pena.Tiene un gráfica muy buena,pero al igual que el Legend,hay que tener una tarjeta Nvidia de ultima generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero creo que yo no podré ayudarte en esto... Tengo la demo en Ps2.

El juego en sí me pareció espectacular, el nivel del parque de atracciones...Pero todo se fue al garete cuando la demo sólo era de ¡5 minutos de tiempo! ¡Odio las demos jugables temporalesssssssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta empezando a gustar la saga de Hitman,pero al descargar el demo de Hitman Blood Money,me dice que falta un archivo,(en realidad falta ese archivo es un dll).Me dice que puede solucionarse reinstalando el demo,pero lo hago y nunca lo instala,y no puedo correr el demo.Tambien al intentar instalar el parche 1.1 para la demo,sacado de Tomb Raider Chronicles,me dice que no esta instalada la version 1.0,deduzco que es el demo,pero esta instalada.Alguien me podría ayudar.Desde ya muchas gracias..!!

 

Para los interesados,para descargar el demo : http://joltzilla2.jolt.co.uk/hitmandemo Son casi 800 megas pero merece la pena.Tiene un gráfica muy buena,pero al igual que el Legend,hay que tener una tarjeta Nvidia de ultima generacion

 

 

 

has podido jugar la demo, a mi me aparecia un mensaje igual, lo que pasa es que hay que actualizar la version de directx y si aun sigue sin funcionar puedes encontrar el archivo que te falta en www.dllfiles.com, ahi vienen por orden alfabetico, cuando lo encuentres lo bajas y lo pones en la carpeta system32, yo asi lo hice y empezo a correr, por cierto la cancion del ave maria esta de poca, pero poco fue mi gusto ya que cuando se termina la entrada del juego me saca al escritorio, sera algun problema del demo?, te paso a ti?. comento esto porque he tratado de instalar el demo en 3 maquinas diferentes que cumplen de sobra con los requerimientos y en las 3 me paso lo mismo, quiza estoy cometiendo un error al instalarlo, ojala me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya temia que necesitaba requerimientos altos,tengo la memoria y el GHZ.Pero lo que me falta es la tarjeta :cry2: .No me funciono...

 

que lastima, yo tampoco he podido jugar la demo, tengo miedo que si compro el juego tampoco funcione, por eso queria primero jugar la demo, tanto tiempo de esperar este juego!!! y ahora resulta que no lo puedo jugar :mad: ...pero cuando por fin lo juegue no descansare hasta terminarlo...

 

 

ojala y tambien tu lo puedas jugar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que podrían poner algunas opciones básicas para los menos privilegiados. Seguro que el juego vendería mucho más. Si le pusieran los gráficos de Hitman: Contracts como los mínimos para que el público con menos requerimientos le juegue, seguro que sería mejor para todos. Tomb Raider: Legend la hizo muy bien en ese aspecto. Pensaron en grande y sabían que mientras más practicidad y variedad, más ventas. Y ahí lo tienen, un juego decente para los requerimientos mínimos al mismo tiempo que es un juego de Próxima Generación para los ordenadores más potentes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...