Jump to content

Zelda: Un clásico de clásicos


Lara Nice

Publicaciones recomendadas

Bueno para empezar sabemos que existen demasiados juegos de Zelda :laugh: , pero indudablemente los que a mi me fascinan son los de la ya viejita consola N64, me refiero a The Ocarina Of Time y Majora's Mask, no se si llegaron a jugarlos , pero en lo personal es una leyenda que me encanta, de hecho me gustó más Ocarina of Time, pero Majora's Mask tiene lo suyo, eso de andar de casa en casa, montar a caballo, pescar y salvar al mundo me gusta mucho, si alguien lo a jugado, seía bueno que dijera su opinión y punto de vista. :biggrin:

post-1308-1148515426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los de game boy y nintendo ds. Me lo paso pipa con el link en miniatura correteando por la pantalla, no sé, me recuerda a los juegos de cuando era pequeña (el mismo zelda :laugh: , el mario, el megaman, el final fantasy de la snes...). Para mí de grandes pierden encanto :biggrin: . VIVA LOS ZELDA DE LAS PORTÁTILES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo tengo el ZELDA DX para la game boy color y me lo pasé hace un siglo (literalmente, jajajaja) pero todavía no sé PARA QUE NARICES SIRVE EL ESPEJO QUE TE DA LA SIRENA?????? Es un misterio sin resolver que me gustaría que me aclaráseis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...