Jump to content

Instalación de Legacy of the Gods


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo de nuevo un atasco serio en el nivel 6. En la habitacion con pinchos colgantes, lava a los laterales y una palanca al final con unos pichos en la baldosa del suelo que esta junto a dicha palanca.

Pues que no hay manera de activar la palanca sin poder evitar que los pinchos me defuncionen. Por lo que pude deducir de los foros de MPrager parece ser que si no se pisa la ultima baldosa, los pinchos no deberian salir y por tanto ya podria activarse la palanca, pero lo he hecho mil veves y otras tantas he acabado con Lara insertada en ellos.

 

¿ sabeis como se pasa este escollo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando del tomb raider 6 klaus

 

Nope, estoy hablando de Legacy Of The Gods, un gran juego completo del maestro Luis Martins, para jugar en el Editor de Niveles de EIDOS.

 

Animate Tu tambien a jugarlo, que aqui toda la ayuda es poca, porque la dificultad de los niveles oficiales se queda muy corta si la comparamos con estos niveles tan complejos.

 

Estoy en el nivel 6, y aun me quedan unos 20 niveles más, asi que habrá que armarse de paciencia para que no nos saque demasiadas canas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tengo de nuevo un atasco serio en el nivel 6. En la habitacion con pinchos colgantes, lava a los laterales y una palanca al final con unos pichos en la baldosa del suelo que esta junto a dicha palanca.

Pues que no hay manera de activar la palanca sin poder evitar que los pinchos me defuncionen. Por lo que pude deducir de los foros de MPrager parece ser que si no se pisa la ultima baldosa, los pinchos no deberian salir y por tanto ya podria activarse la palanca, pero lo he hecho mil veves y otras tantas he acabado con Lara insertada en ellos.

 

¿ sabeis como se pasa este escollo ?.

 

Yo he suspendido este juego para dedicarme al testing de Twin Crystal 2 de Seiferzero, pero si me adjuntas el save, como ya lo jugué, intentaré ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Klaus, parece que no hay interruptores o palancas para desactivar esos pinchos y, desde luego, eso es lo que hay que hacer, desactivarlos.

 

Mira a ver si tienes un save antes de entrar en esa sala de las trampas que oscilan, creo recordar que cuando se entra por primera vez ahí, los quemadores del suelo están activados. Si no tienes el save y quieres mandarme uno anterior, por ejemplo en la sala de las 3 cuerdas, mandamelo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Klaus, parece que no hay interruptores o palancas para desactivar esos pinchos y, desde luego, eso es lo que hay que hacer, desactivarlos.

 

Mira a ver si tienes un save antes de entrar en esa sala de las trampas que oscilan, creo recordar que cuando se entra por primera vez ahí, los quemadores del suelo están activados.  Si no tienes el save y quieres mandarme uno anterior, por ejemplo en la sala de las 3 cuerdas, mandamelo lo mismo.

 

Paolo, este es solo de unos minutos antes. A ver si te puede servir.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado intentando saltar solamente encima de las baldosas sin pisar los quemadores, pero parece que no hay manera de desactivar los pinchos.

 

Vamos a intentarlo con un save antes de abrir esa puerta, por ejemplo en la sala de las tres cuerdas o anterior.

 

Tengo mucha curiosidad para saber cual es la solución, a ver si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que es muy raro: los pinchos a mi se me activan solamente si, desde la posición de Lara en la imágen intento hacer un salto ligeramente hacía el exterior y luego torciendo a la derecha para caer encima de la baldosa. He andado sin saltar a lo largo de todo el trayecto, y como te he dicho, los pinchos no han aparecido nunca.

Te adjunto el save con Lara donde la imágen, tienes solo que llegar a la palanca dando unos pasos. He recogido las 5 llaves y hecho algunas cosas más, no he comprobado si falta hacer algo más.

 

legac16of.jpg

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Paolo, realmente es una lastima que vivamos tan lejos, me hubiese gustado invitarte a unas cañas. Es encomiable que incluso no estando jugando te molestes tanto por los que estamos jugando.

 

Supongo que alguna vez mas tendré que darte la lata, porque este juego es una quimera, y hay situaciones como esta a las que no les veo salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso es ir poco a poco. Con unos niveles tan complicados como estos, va a resultar una verdadera satifaccion llegar al final ....(si es que llego), porque ando por el nivel 4 del bonus pack 1, y ya ando medio perdido.

 

Je, je,je ...no es por nada, pero aqui querria ver yo a esos colegas que dicen que se pasan los niveles como el que come rosquillas, porque doy fe que estos no son los niveles acostumbrados, y ni por asomo recuerdo yo tanta dificultad en ninguna de las versiones oficiales.

 

Acabaré, aunque sea en el verano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...