Jump to content

Instalación de Legacy of the Gods


Mark

Publicaciones recomendadas

ok amigo , espera un poco a ver que contesta el tremendo Klaus...

 

   :jumper:

 

Pues ya estas descargando a toda leche, porque la broma son 26 niveles encadenados, o sea todo un señor juego completo.

 

Espero que tengas banda ancha en tu conexion compadre porque son "unos cuantos megas" los que hay que descargar, pero merece la pena, este juego es una joya.

 

Cuando hayais terminado avisad y empezamos el juego, que ya hay colegas que jugaron el primer nivel y estan esperando por los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kLAUS ,,, señala cual es el correcto , veo 3 diferentes Links

 

 solo dime uno , y lo empiezo a descargar!! si es posible ... ya ves que mi conexión no es la gran cosa!

 

Hombre, claro que ves tres, uno para el juego principal, otro para el bonus pack 1 y otro para el bonus pack 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mark he tratado de subir la estadistia en el hilo que abriste, pero no da opcion a constestar, asi que abro un hilo para colocar mi estadistica de nivel tres terminado y justo en el comienzo del nivel 4.

 

Como veis llevo un monton de horas solo con tres niveles, pero tampoco tengo ninguna prisa. El caso es acabar.

 

nivel42go.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, ya jugué la saga el año pasado cuando fue publicada, por lo tanto está claro que de algo me acuerdo. :jumper:

Lo que no conseguí la 1ª vez que lo jugué fueron todos los secretos, a ver si ahora soy capaz.

 

Creo que la siguiente estadistica sería conveniente sacarla al final del Chapter 4I / inicio del 5I. Como los próximos 3 niveles (4I - 4II - 4III) comunican entre ellos y hay que entrar y salir varias veces, en realidad en el chapter 5I se entra desde el 4I a la vuelta del 4II y 4III.

En fin, un gran lio. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo pasar el 4III :(...

 

Tengo una consulta, para quien use el Level Manager: En la pantalla de selección de niveles, éstos se eligen al azar!!! Los niveles listados suben y bajan, y para poder jugar al nivel deseado, hay que "Acertar" con el Enter cuando se ilumina el juego que queremos... No se si me expliqué bien, la custión es que es súmamente molesto, porque si no elijo bien, tengo que esperar que se cargue, luego sacarlo y esperar que cargue el nivel que realmente quería.

 

En las opciones no me dice nada, en Preferences tampoco... Alguien sabe cómo puedo hacer para que el Level Manager se deje utilizar?? :wave: :mad: :bash2: :wave: :bash:

 

Desde ya muchisisisissísimas gracias al que me puede dar una solución!!

 

Ah! Otra cosa: Alguien sabe cuántos secretos son por capítulo? Yo estoy en el 4 (I, II y III) y llevo 8 ya levantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo ayudarte con el Level Manager, porque no lo uso. Me he acostumbrado a jugar de la forma tradicional y en ello sigo.

 

Ando como alma en pena en el nivel 4.II, esto es un verdadero laberinto, asi que intento seguir progresando como puedo.

 

Pienso que a este paso no termino los 26 niveles antes del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...