Jump to content

Instalación de Legacy of the Gods


Mark

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema al instalar el juego Legacy of the Gods. Cuando abro el TR4.exe se me cierra antes de que se muestre el menú. He probado a instalar el juego encima de una copia de Lara at the Movies y conseguí ver el menú, pero cuando selecciono Nuevo Juego vuelve a suceder. Se me cierra el TR4.

 

El juego me lo descargué desde www.trle.net. ¿Tenéis idea de qué es lo que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK ? vas a empezar a jugar uno nuevo ?

 

no me vas a invitar ? vamos que The Rescue se fue en mi antiguo Disco Duro y ando en banca rota ... "cero juegos"

 

nada más pasame el link y lo vemos ... asi seremos al menos 2 jugando al mismo tiempo.

 

que dices Klaus ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark , eso suele suceder cuando no estan instalados lso script correctos. El otro dia lo volvi a instalar y funciona sin problemas con los script que vienen con "Legacy of the Gods Bonus Pack 2", es mas , he probado a pasar nivel por nivel con el truqiullo para comprobar qeu estaban encadenadaos los niveles y parece que efectivamente se pueden jugar todos seguidos.

 

Si no te funciona con los script que trae, puedo enviarte los que yo tengo a ver que pasa.

 

Compadre, cuando quieras empezamos todos juntos esos niveles o los que elijais. Si alguien se apunta que lo diga y abro un hilo nuevo para tratar de organizarnos, eligiendo previamente algun nivel o niveles que prefirais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, por los datos que tengo por aqui, creo que entre los niveles que te envié, desgraciadamente no figura "Legacy of the Gods", ya que por aquel entonces aun no habia visto la luz.

 

Si tienes una buena conexion no es problema, de lo contrario son unas cuantas horas de descarga.

 

 

- Legacy of the Gods ............................ 112 MB ...Mega arriba, mega abajo

- Legacy of the Gods - Bonus Pack 1 ......... 59,8 MB

- Legacy of the Gods - Bonus Pack 2 ......... 40 MB

 

- http://66.139.79.232/levels/2003/1203/Jedi...cyoftheGods.zip

 

- http://66.139.79.232/levels/2004/0904/Luis...GBonusPack1.zip

 

- http://66.139.79.232/levels/2005/0205/Jedi...Bonus_Pack2.ZIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, cómo va? me descargué e instalé el Legacy of The Gods y ya está listo para jugarlo. También bajé los 2 bonus pack, aunque no se para qué son, ya que el juego anda a la perfección. No jugué mucho, así que hasta ahora no tuve mayores problemas... Si quieren lo dejo ahí y cuando lo tengan listo hablamos por acá y lo empezamos todos juntos, así nos damos una mano, les parece??

 

Les mando un saludo

 

 

P.D: me explican lo de los Bonus Packs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que isntalases los bonus pack y jugases desde el principio con los script que vienen el el bunus pack 2.

 

Los he probado y parece que van bien.

 

Por cierto , voy a abrir otro hilo con este juego a ver quienes se animan a descargarlo y jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, he abierto otro hilo en el otro foro sobre el editor de niveles. Primero vamos a ver cuantos se animan a jugar, y despues decidimos que niveles jugamos, porque al menos yo, si tengo que esperar por alguien a que lo descargue , espero sin problemas, y si tiene una conexion como la mia y hay que esperar un poco mas, siempre podemos jugar algun otro nivel suelto o alguna pequeña saga de 2 o tres niveles.

Mas que nada lo digo porque se que seremos pocos y me gustaria que Todos jugasemos a la vez y que no hubiese nadie que dejase de jugar porque no tiene aun descargados los niveles y los demas no esperarasen.

 

Yo al menos no tengo ninguna prisa en jugar Legacy of the Gods, porque sea el primero o sea el décimo, al final lo jugaré porque es una obra maestra, y seria magnifico que lo jugasemos cuantos mas .....mejor, .................y mas divertido.

 

De todas formas si no te asustan los "tropecientos" megas que tiene , deberias ir descargandolo , porque mas tarde o mas temprano ........ ¡¡¡Hay que jugarlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes agregar directamente aqui mismo ... el link del juego que vas a descargar?

 

pd.- tendremos permiso del Jefe ...no ? ponlo aqui para no fallarle

 

Pues aun no se cual se jugara el primero, esperemos a ver que opinan los demas, yo no creo que tenga que descargar ningun nivel porque tengo mas de 15 CDS llenos de niveles y tengo una alta probalidad de tener ya descargado el nivel que se elija, y te recuerdo que si tus colegas de oficina no te" birlaron", los dos cds que te envié , tu tambien tienen un buen monton de niveles ya en tu poder.

 

Si te animas a descargar Legacy of the Gods, siempre podemso jugar algun otro nivel mas pequeño mientras tu lo vas descargando.

 

Por ejemplo, creo que si no recuerdo mal te envie niveles del maestro Rene Brooymans (Piega), como "The Last Crusade", o The Sanctuary of water Ice and Fire. O niveles de Justin, Josep Borrut, Palopique, Tijay, Bruce Zremba, Miss Kroft, Tomo , Tina Barret, Jon Heywood, Pascal Ducey , etc, etc, etc........

 

 

Hala , ¡¡¡ animo !!!....a descargar que luego viene la diversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, no creo que ya nadie mas se nos una, una pena que Mabel no este por aqui, porque era una fija para jugar,¿¿ y Koldo ??....¿ donde andas Koldo ?, ¿ no te animas ?.

 

Kryzto, dinos si estas descargando ya los niveles, o si piensas hacerlo, para esperar un poco mas o comenzar a jugar., porque me hubiese gustado empezar todos a la vez, pero alguno de los colegas ya ha terminado el primer nivel.

 

No corrais, que sino ¿ a quien acudo yo despues cuando ande perdido en los niveles ??. Existe al menos una guia en ingles de estos niveles, pero es que el idioma ateo y yo "no nos hablamos", por incompatibilidad de caracteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...